Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Otro mas

Iniciado por jesus, 15 de Marzo de 2010, 12:29:11 PM

jesus

Hola a todos,otro de la zona norte,Guipuzkoano para mas señas. Despues de mucho tiempo leyendo y releyendo en el foro por fin me decido a presentarme,y si no lo he hecho antes es porque soy un manta
con el ordenador. Pues eso,que espero participar en lo que pueda.
Un saludo.

MR. LABRAX

athletic karajo!

tioilo

elme

Bienvenido Jesus!!!...aunque ya nos conocemos de sobra 8)

juanra

Hola Jesus :) ahora te pongo cara jajajajajajaj ¿nos vimos hace poco en Kaxer? estuvimos hablando de los flasminows tamaño XXL ¿eras tu? :)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

jesus

Gracias por el recibimiento :-*.
Si Juanra,era yo.Ya hemos coincidido un par de veces por alli.Yo ya sabia quien eras tu 8),por fotos del foro y por verte alguna vez pescando.
Hasta otra.

juanra

Pues a partir de ahora no os perdere de vista a Elme y a ti >:D ajajajajajaj ;)

elme

Habra que andarse con ojo Jesus ;D ;D ;D...que nos van a hacer "marcaje al hombre" >:( >:( >:(...no nos vayan a levantar los cotos ;D ;D ;D

juanra

JAJAJAJAAJAJAJ  para eso esta la tecnologia jejejejeje la ultima vez que estuvo Jesus en "kaxer" le puse una baliza de marcacion en los bajos de su coche jejejjeejj y me envia la señal al GPS >:D ;)

korkon

Cita de: juanra en 20 de Marzo de 2010, 00:09:56 AM
le puse una baliza de marcacion en los bajos de su coche jejejjeejj y me envia la señal al GPS >:D ;)

Da ideas a la gente, que hay mucho desesperado.

Bienvenido Jesus.
No solo de peces vive el hombre.

jesus

ja,ja,ja,....Joder,Juanra y yo que pensaba que era el unico que utilizaba ese sistema para buscar cotos nuevos. 8).Por cierto,tu como biniste a kaxer,andando o en coche. 8) :P.

elme

Cita de: juanra en 20 de Marzo de 2010, 00:09:56 AM
JAJAJAJAAJAJAJ  para eso esta la tecnologia jejejejeje la ultima vez que estuvo Jesus en "kaxer" le puse una baliza de marcacion en los bajos de su coche jejejjeejj y me envia la señal al GPS >:D ;)
Jesus menos mal que siempre vamos a pescar lo hacemos en un coche de alquiler diferente(tecnologias baratas a mi... 8) ;D ;D ;D ;D

juanra

Jesus,  ;)yo voy a "kaxer" en el coche de mi mujer >:D para que asi le hagais un seguimiento a ella :-* y a pescar en el mio para que nadie me siga y vea que llevo dos años sin pescar una lubina de mas de 900gr :'( ;D ;D ;)

jesus

Ja,ja,ja,ja,....Mejor seguir a tu mujer. 8) ;)

elme

juanra

master

Husky jerk