Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

cabralepera

Buenasssssssssss 5 bolos seguidossssss  :D, voy a batir recordssss  >:D dos días de mucho viento excepto esta mañana, agua muy revuelta... resultado lubis 5 - nacho 0. Saludos, que pesqueis mucho  :), hasta otraaaaaaaaaa.

LUPIA

Tras muchas semanas sin pelear por las Lubinas (he estado a txipis  :D), este pasado jueves me comí un bolo más en mi coto habitual nocturno.

Saque únicamente una Lubineta que fue por donde vino, con un Fluke plomado, el rio que frecuento este invierno ha padecido mas de un vertido y no esta claro como anda de densidad de Lubinas :'( :'(

Saludos y suerte ;)

Joseba mikel

Cita de: LUPIA en 05 de Febrero de 2010, 23:35:31 PM
Tras muchas semanas sin pelear por las Lubinas (he estado a txipis  :D), este pasado jueves me comí un bolo más en mi coto habitual nocturno.

Saque únicamente una Lubineta que fue por donde vino, con un Fluke plomado, el rio que frecuento este invierno ha padecido mas de un vertido y no esta claro como anda de densidad de Lubinas :'( :'(

Saludos y suerte ;)

Me quitais las ganas de proar con las Lubinas...jajajaj :-[

cabralepera

bueno pues otros cuatro bolos más jejejeje  8) . A seguir machacando que algún día entrará una despistá  >:D. Saludosssssssss y hasta otra.

Ivan

nada de records yo yevo 3 semanas :D

salud i recordemos q febrero tp es tanm malo:D

master

Husky jerk

netroh

Otro bolito más, de hace ya... 3 o 4 dias. La mar estaba perfecta para "lubinear" me conozco el sitio como la palma de mi mano yyyyyyyyyyy no quisieron entrar, están tardando mucho en tocar por mi zona, pero no desespero.

Suerte a todos los boleros, espero veros pronto en el parte de capturas  :)
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

tortxu

pues me apunto uno mas, ayer domingo bolazo al canto la mar estaba en su punto, a mi gusto perfecta ola corta entr 1 y 1,5m dia oscuro peeeeeeeeeeero no quisieron.

Dail

Como se ha animado tanto el foro me pegué una calentada de la leche y ayer cogí el coche a mediodía y  me fui al mar con la intención de quedarme hasta hoy por la tarde. Nada mas llegar veo que de el 1.2 que prometía el windgurú nada de nada, no creo que llegara al 0.5 y encima el agua como el cristal. Pensé en dedicarme a vinilear y a la pesca en superficie con un bajo muy fino y luego un par de horas a la pesca nocturna. Pero para más inri había un viento endemoniado que no me dejaba lanzar y que hacía difícil no perder señuelos a plena luz del día  >:( >:(, así que como para pescar de noche. A las 19.50 despues de tres horas y media haciendo el tonto cogí el coche y para casa  :(. Ya habrá mejores momentos  :).
Ande o no ande, que lance.

elme

jesus

bolo si,pero ¿y lo bien que lo hemos pasado,que? ;)

elme

Ya te digo Jesus!!!!! ;D ;D ;D...eso no nos lo quita nadie ;)

elme

Pues nada suma y sigue:OtrroooOOOO!!!!!

elme

Que pasa??...soy el unico que no pesca... o el unico que lo dice??? :D :D :D :D :D..otro de esta mañana de 7 a 11 ;)(venga Jesus apuntate uno :P)

jesus

No,no me apunto uno,me apunto dos,el de hoy y el de el viernes :-\ >:( ;D

Rada.

Que, ¿intentando alcanzar el Nº de mensajes del parte de capturas? faaaale, bolo el Viernes y bolo ayer  ;D :P >:D
Borrokatu, bizi, aske izan.

MR. LABRAX

Bolo el viernes, sábado y hoy. En todo el finde, un solo ataque :'( :'( :'( :'(
athletic karajo!

elme

Cita de: jesus en 21 de Marzo de 2010, 13:53:23 PM
No,no me apunto uno,me apunto dos,el de hoy y el de el viernes :-\ >:( ;D

Ahi,ahi.... tu como los donuts de dos en dos ;D, yo para no ser menos me voy a apuntar otro de esta tarde de 18 a 20 horas,ha crecido el mar.... menudas series venian

jesus

estan tan buenos que no puedes comer solo uno  :D ;).
Te llamo mañana por la tarde. :)

elme

Uno de amanecida de 6:45 a 9:45 y otro de tarde de 18:30 a 20horas