Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

victor

Mas pillao,Mustu,mas pillao.... :P
la verdad es que  tanto caminarr,a veces el hambre aprieta yyy.....nos estamos asalvajando,si.. :D después me dije,"voy a quedarme con los amiguetes del "foro especializado en la pesca de la lubina con señuelos artificiales y que no desdeñan ninguna otra especie" ,sobretodo de un tal RG, que por lo visto y oído,su especialidad son las gargantas profundas,a ver con que me salía...y por lo visto ha tragao,ha tragao..valga la redundancia.. ;D ;D :-* 8)

nah,fuera coñas,ya se sabe que los peces y otros animales depredadores son caníbales por naturaleza,si tienen hambre y les pasa un coleguita cerca,no dudarán en meterle viaje.Hablando de lubinas,yo lo he comprovado otra vez  mas con una que saqué con casi 5kg,tenía un llobarrito dentro,creo que lo comenté.Ésta me pareció curioso porque tampoco era tan abismal la diferencia de pesos,le endiñó a un bonnie 95 y llevaba la cola asomando de la boca porque no le cabía más...no sé dónde cojon se quería meter el bonnie ???
La última que me llevé para consumo,algo mas de los 2´5,llevaba una dorada casi de ración.
Cosas... :)
sobre lupis marcadas,la verdad es que empezó la movida del marcaje,no he recapturado ninguna marcada.

Todas las que muestro siguen viviendo,a la caníbal le jodí la tapa,pero por ahí andará..Desde el invierno creo que  únicamente me he llevado 2 lubinas (toma medalla),y eso que solo en lo que llevamos de temporada habrán caidooo...Bastantes >:D .Dejemoslo ahí que después to se sabe.. :-[ :-X ...Lo cierto es que cada vez me dan más lástima y comprendo mejor que a mi lo  que me gusta es pescar,no llevar pescado a casa. :-\

salutes :)

victor

preciosa Elme,si  señor..veo que no paras,a seguir así,y nosotros que lo veamos :) ;)

el z claw ya dió alguna también por aqui ::)
salu2 8)

kanguro

Cita de: victor en 14 de Mayo de 2010, 18:13:41 PM
Mas pillao,Mustu,mas pillao.... :P
la verdad es que  tanto caminarr,a veces el hambre aprieta yyy.....nos estamos asalvajando,si.. :D después me dije,"voy a quedarme con los amiguetes del "foro especializado en la pesca de la lubina con señuelos artificiales y que no desdeñan ninguna otra especie" ,sobretodo de un tal RG, que por lo visto y oído,su especialidad son las gargantas profundas,a ver con que me salía...y por lo visto ha tragao,ha tragao..valga la redundancia.. ;D ;D :-* 8)

nah,fuera coñas,ya se sabe que los peces y otros animales depredadores son caníbales por naturaleza,si tienen hambre y les pasa un coleguita cerca,no dudarán en meterle viaje.Hablando de lubinas,yo lo he comprovado otra vez  mas con una que saqué con casi 5kg,tenía un llobarrito dentro,creo que lo comenté.Ésta me pareció curioso porque tampoco era tan abismal la diferencia de pesos,le endiñó a un bonnie 95 y llevaba la cola asomando de la boca porque no le cabía más...no sé dónde cojon se quería meter el bonnie ???
La última que me llevé para consumo,algo mas de los 2´5,llevaba una dorada casi de ración.
Cosas... :)
sobre lupis marcadas,la verdad es que empezó la movida del marcaje,no he recapturado ninguna marcada.

Todas las que muestro siguen viviendo,a la caníbal le jodí la tapa,pero por ahí andará..Desde el invierno creo que  únicamente me he llevado 2 lubinas (toma medalla),y eso que solo en lo que llevamos de temporada habrán caidooo...Bastantes >:D .Dejemoslo ahí que después to se sabe.. :-[ :-X ...Lo cierto es que cada vez me dan más lástima y comprendo mejor que a mi lo  que me gusta es pescar,no llevar pescado a casa. :-\

salutes :)

buenas
antes de nada felicitar a elme por su captura.....buen ejemplarrrrrr
en lo referente al marcaje?????como lo haces???
casi todas las lubinas que pillo las suelto y estaria interesado en marcarlas,me puedes comentar como lo haces
salu2222

kanguro

felicidades elme......buena pieza

en lo referente al marcaje ???????????
yo suelo soltar casi todas las lubinas y si no es mucha movida me parece interesante marcarlas´me puedes decir como lo haces
salu2222222

jesus

No me extraña Elme,era cuestion de tiempo. ;)
Yo ayer,al atardecer,sali un rato y clave una biznieta de la tuya. :D :(
Besito y a nadar.

Enhorabuena,sigue asi campeon.

jesus

carlos

Hoy ha habido suerte y una maja ha entrado con ganas al artist. A ver si cogemos marcha. No se porque salgo tan serio... :(

elme

MR. LABRAX

athletic karajo!

kanguro

buenas a todos
hoy con el temporal he decidido con un colega ir a vizcaya a una bahia que solia ir a surfear en otros tiempos
la verdad es que no hemos pinchado ninguna maja pero hemos sacado unas cuantas peques que nos han entretenido la mañana
salu222

LUPIA

Zorionak Elme, Victor, Carlos y a los que tocan escama, ya le has cogido el pulso a los paseantes eh Elme ;)

Pues nada si dios quiere probaremos hoy a la tarde noche y ojalá alguna esté animada.

Ala a pelear.

elme

Ayer tuve una jornada "divertida" y pude disfrutar de 1 hora y media de incesante actividad...en total salieron 5,siendo devueltas las tres mas "peques"...

Dos salieron con el feed shallow plus color ayu y otra al z-claw 500gp ,las 3 C&S(una la solte directamente sin foto)

Esta vez el señuelo triunfador fue el Tide Minow Slim 175, ya que despues de "sondear" la misma zona con paseantes fue capaz engañar en los dos primeros lances a estas 2 bonitas lubinas

La 1ª....2,640kg  y 65cm                                                                                                                ...esta dio 850gr  y 45 cm

La "parejita":

spinningboy

MR. LABRAX

athletic karajo!

jesus

Efectivamente sale,pero sale a pescar,sin salir no se pesca,y aun saliendo.... :( 8) 8)
Enhorabuena campeon  ;) :)

Yo sigo con las peques,esta con un x-layer, :-* y al agua

MR. LABRAX

Bonita loba jesus, diooooooooos mes y medio sin pescar vuelve loco a cualquiera :D :D :D :D :D :D :D
laister ikusikozue!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
athletic karajo!

juanko

Halaaaa! Alud de lubinas...y lubinetas.

Elme, una curiosidad: ¿Las sacaste en el orden de las fotos?
En todo caso, zorionak.

En la zona donde andamos, al parecer, solo están las txikis.
Esta la saqué ayer tarde, sobre las 20.50h., en compañia de Fako. Pablux tambien sabe donde es... ;)
Señuelo: Rapala Max-rap. 10 cm. C&R.
Nota: Tengo un 42 de pie.

Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Pablux

Cita de: juanko en 20 de Mayo de 2010, 17:52:46 PM
Halaaaa! Alud de lubinas...y lubinetas.

Elme, una curiosidad: ¿Las sacaste en el orden de las fotos?
En todo caso, zorionak.

En la zona donde andamos, al parecer, solo están las txikis.
Esta la saqué ayer tarde, sobre las 20.50h., en compañia de Fako. Pablux tambien sabe donde es... ;)
Señuelo: Rapala Max-rap. 10 cm. C&R.
Nota: Tengo un 42 de pie.

Un saludo.

Quieres dejar tranquilas a las peques, hombre... si es que...

con la cañita esa marrón!? :) :)

elme

Cita de: juankoElme, una curiosidad: ¿Las sacaste en el orden de las fotos?.].

Pues en realidad no...primero una peque...me movi unos metros,barri esa zona con paseantes y nada,puse el tide minow 175 y al primer o segundo lance salio la gorda(2,640kg),fue desanzuelar sacar fotos,lanzar y al siguiente lance la de 45 cm...luego salieron las otras dos peques...

Ya que yo te quito la curiosidad,quitamela tu a mi contandome a que se debe(tu curiosidad).....enhorabuena por la lubi(tampoco parece tan peque)

Yo hoy saque 2, una de 36cm que saque casi al final de la jornada y otra peque(las 2 c&s),las 2 al tide minow

Os dejo un video de la que solte ,que hay muchos que dicen que las sueltan pero....todas pa casa!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZblsMfdQJ5w

juanko

Pues eso, que al lado de esa lubina tan grande, la 850 gr. más parece una lubineta.
Ya sabes a que me refiero >:D

Por lo demás, con lo de soltar o no soltar, no obstante la legalidad...allá cada cual con su conciencia.
Un cordial saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!