Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tenryu Ultimate One

Iniciado por cañeroo, 02 de Febrero de 2008, 03:05:40 AM

Sild

Por una vez, jejeje, estoy deacuerdo con Neno, eso es vicio y sólo vicio, lo peor que podias haber hecho Jonathan, ahora tienes que comprarte el carrete que se merece una caña como esa, es decir otro capricho mas, que le vayan en azul.....?? va a tener que ser un stella 5000, un saltiga game, un certate,...., así que ponte ahorrar otra vez, jejejeje.
Buena compra señor, disfrutala y que saques buenos bichos con ella.

Nos vemos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Neno

Sild, eso no me vale para enterrar el hacha de guerra, yo nunca estaré de acuerdo contigo.
Aunque solo sea por mi espíritu de contradicción  >:( ;D

MANU

buenas estaba interesado en esta caña la tenryu ultimata one,es para pescar en el camtabrico,¿q tal iracon paseantes ? ya q sus 2.90 se sale un poco de los 2.70 pensais q iria mejor la red bar en 2.70 ? es qcomo tengo la lure team en 2.70 pienso q m vendra mejor la de 2.90 para pescar desde algo de altura.
pero lo q m interesa es q funcine bien con paseantes y poppers pues con minow ira de lujo.
Espero vuestras respuestas sobre todo de quien la tenga.un saludo desde gijon.

MANU

:'( :'( :'( :'( :'(Alguien q me de su opinión q sé q sois varios los q teneis esta caña!!!!!!!!!!!!

Rapalero_Gijón

Yo no la tengo, pero es una buena caña, ligera y sensible, por lo que podras manejar un poco de todo.

Metele un 5000 de Shimano o 3500 de Daiwa (entre 380-400gr de carrete) y la disfrutaras sin duda.

Tal vez de entrada se te haga extraño su manejo por ser muy rápida, pero luego no creo que quieras vovler atras....

Lanzate  ;)

Por otra parte, cuando la tengas en las manos, revisala a fondo, las ligaduras, anillas, enchufe..... Si hay algo que no te guste de entrada o tengo un defecto por minimo que sea, que te traigan otra y no la pagues. Te lo dice alguien que se ha tirado muuuucho tiempo esperando por sus Tenryu -ediciones de Ultimate Finshing- cuando desde Japon son capaces de servierme en 6 dias naturales  ::) .

Los motivos por parte de las distribución en España llevada por Kelman, me da igual si son justificados o no ... la realidad mia y de alguno más que conozco es esa. No puede ser que el distribuidor de los productos de spinning más caros que se distribuyen en España sea tan poco serio en cuando a los encargos que se le hacen (siempre desde mi experiencia y casos cercanos a mi) . Ya me he despachao  ;D Qué minimo que cumplir con los clientes que estan pagando una salvajada por productos que objetivamente estan sobrevalorados  >:(

REVOLUCION!!!!!!!

Manu, que te compres la caña, leñe  ;D

MANU

Gracias RG eres como mi asesor personal ,se agradece ,pues si a finales del mes q viene tengo pensado adquirir la makina.
Un saludo y gracias.

MANU

despues de casi un mes de espera ya tengo la ultimate one,pensé q las anillas eran como las de la lure team y no son las titanio juraria q en el catalogo eran plateadas,en el cual ponia q la acción era 14-42g y la mia trae 10-40 en fin...tb pensé q estaría hecha en europa y es made in japan.
ahora a estrenarla y a ver q tal de mano la voy a usar con el fireblood 4000fa pero ya estoy ahorrando para un 5000.en fin q ganas de darle caña.
Sabes si la acción es realista? o más de 30g de señuelos será forzar la makina?
Un saludo.

Rapalero_Gijón

No creo que 30 gr sea forzar la máquina con esa caña, de todas formas, yo no pesque con ella lo suficiente para "conocernos".

Las anillas, creo que como en ninguna Tenryu Europea de las series de Ultimate Fishing, no son "Titanium", son Fuji SiC normales y corrientes...buenas, eso si, pero Fuji SiC sin mas.

Es una MUY buena caña, disfrutala y ahorra para ese 5000, que te lo agradecerá el conjuto  ;)

MANU

son las titaniun ni plateads ni pintadas de color gris titaniun y la etiqueta lo ponia a mi me sorprendio tb igual q la caña y la funda made in japan en la tienda me dijeron q ahora le ponian esas anillas igual q m sorprendio el 10-40 y no el 14-42 .en otros foros he leido tb lo de las anillas de titanio en las ultimas cañas compradas.en fin a disfrutarla .

Dail

Alguien mas puede corroborar si la ultimate one nueva lleva las anillas de titanio. Es que me hago un lío con los nombres que no me aclaro. En unas tiendas hablan de Tenryu Red Ultimate One, en otras de Ultimate One Evolution y los precios son bastante distintos, pero igual es la misma caña  :-\. Con la dragón express pasa mas o menos lo mismo. A ver si alguno lo aclara, por favor.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Rapalero_Gijón

Cita de: Dail en 11 de Octubre de 2010, 19:46:50 PM
Alguien mas puede corroborar si la ultimate one nueva lleva las anillas de titanio. Es que me hago un lío con los nombres que no me aclaro. En unas tiendas hablan de Tenryu Red Ultimate One, en otras de Ultimate One Evolution y los precios son bastante distintos, pero igual es la misma caña  :-\. Con la dragón express pasa mas o menos lo mismo. A ver si alguno lo aclara, por favor.

Un saludo.

Es simple, cuando la veas, colgando de las anillas tiene que haber una eqtiqueta de Fuji que diga SiC TITANIUM .....no hay más vueltas de hoja

Rapalero_Gijón

Se me olvidaba, la Red Ultimate One y la Ultimate One Evolution son las misma caña.

Antes de la "red" estaba la "Evolution" que es azul, depues las pintaron de rojo y las sacaron como gran novedad sin cambiar absolutamente nada de sus componentes. Si pillas una Evolution a buen precio, compratela, porque hasta es mas guapa si me apuras  ::)

Dail

Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Octubre de 2010, 22:07:26 PM
Se me olvidaba, la Red Ultimate One y la Ultimate One Evolution son las misma caña.

Antes de la "red" estaba la "Evolution" que es azul, depues las pintaron de rojo y las sacaron como gran novedad sin cambiar absolutamente nada de sus componentes. Si pillas una Evolution a buen precio, compratela, porque hasta es mas guapa si me apuras  ::)

La voy a pedir por correo, así que lo de ver la etiqueta complicado. Pero ya con lo que me dices, estoy seguro de que son iguales y ni titanio ni leches. Yo creía que la azul era el modelo nuevo   y coincido contigo en que está más guapa. El problema es que la he visto más cara que la roja  ???.

Gracias por la aclaración  ;)

TXIPIRON

Hola!
Dail, tu no tenías ya una Tenryu Ultimate One, roja?
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Dail

Hola Txipiron. La caña que tenía era la dragon pero me la dejé encima del coche con la technium de mi hermano y volaron  :'( :'(. Ahora voy con una technium y la verdad ninguna pega. Antes o después creo que volveré a las tenryu pero me fastidia mucho la pasta que valen.

Un saludo.

TXIPIRON

Oooooostras! >:(
Ahora recuerdo ke comentaste ke te habían robado algo...., en fin, hay ke ir con cien ojos :(
Yo tengo 2 Tecnium 3,30 y 2,70, y las he dado mutxa tralla, el blank para mi gusto bastante bueno, las anillas regular y el portacarretes una caca :P, en las 2 me a fallado.
Por cierto ¿ke tal la rodilla, te deja ir a pescar?
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Dail

Hombre no son indestructibles, pero relación calidad precio para mi gusto inmejorable. Las tenryu les falla el empalme, se desgasta y las anillas también se oxidan como las technium.

Laa pierna mejorando, hoy me he quitado la muleta. A ver si en quince dias puedo volver a la carga  :).

Un saludo  ;).