Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos desde Venezuela

Iniciado por _-ZEUS-_, 21 de Noviembre de 2010, 16:47:00 PM

_-ZEUS-_

Hola a todos,

Primero quiero felicitarlos por el excelente foro que tienen, llevo meses leyendo la informacion que tiene y en verdad es la mejor guia que se puede encontrar en el mundo de la pesca.

Vivo en Venezuela a una hora de la costa y desde muy pequeño me ha gustado la pesca en mar, hace unos meses compre mi primer kayak, un tarpon 130T SOT tandem y pescar en el es fantastico, tambien pesco de orilla cuando no encuentro alguien que se anime a remar.

Ayer luego de un largo estudio intensivo en la pesca con señuelos y la compra de un buen arsenal de ellos he tenido mis primeras capturas en mi primer dia de pesca con señuelos, creo que es un buen inicio para un novato en este estilo. Un pargo rubia y un marao (nombres que me dieron los pescadores locales de dichos peces) que me acabo de desayunar junto a mi familia fue el premio luego de la tarde de pesca, alli le muestro las fotos.

Saludos

arrapostu

Bienvenido _-ZEUS-_!!!  ;)

Enhorabuena por las primeras capturas... pero siendo hermano de POSEIDON, dios de los mares, seguro que dentro de poco te obsequia con algún tarpón!!!   :D

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

josepBCN

Bienvendio ZEUS !!
Que envidia más sana que dás, .. que recuerdos ... 
Conozco Venezuela concretamente he pescado a mosca (fly fishing) en el archipielago de los Roques (seguro que lo conoces) y es lo mas parecido al paraiso.
Que disfrutes mucho con el spinning
Saludos desde Barcelona
Josep

muga

Aupa:

Bienvenido al foro.

Bonitas capturas

Un saludo