Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duo tide minow 105 heretic

Iniciado por Alvarito, 16 de Enero de 2010, 22:00:34 PM

Alvarito

Pues eso compañeros a ver quien puede darme alguna informacion de este pequeñin.

Llevo tiempo detras de pillarme algun señuelo de estos "slim" en blanco (semejanza a angulon o lanzon) pero el tamaño 175 no me terminanaba de convencer para mi zona de pesca, asi como su babero que segun me han dicho tiende a romperse muuuuy facilmente. Mirando he visto este pequeñin de 10,5 cm y babero de titanio, a ver si alguien lo ha probado y me puede hacer una comparacion con el tide minow 175, como se mueve, a que profundidad, etc.

Si me podeis hacer tambien una comparacion con el tide minow slim 140 y las diferencias de los slim a los tide minow surf.

muchas gracias de antemano.

saludoos

Neno

Uno de mis minows peques favoritos.

Si no le imprimes movimientos con la puntera de la caña, viene como un palo, ni tan siquiera vibra, pero haciendoe un twiching agresivo, a tirnes fuertecitos, con pasas largas, es un señuelo que pesca muchisimo.

Se lanza bien y se hunde muy rápido, es sinking.

carlos

De acuerdo con Neno. También me gustó mucho la temporada que lo tuve en mi caja antes de perderlo enrocado. Pero sobre todo ten en cuenta eso, que el movimiento se lo das tu con toques de puntera. No vale la recogida lineal. Y pesca muy bien.

xampi

Compra Alvaro,compra sin pensarlo.
Saludos.

ikerino

yo de duo he oido todo lo contrario que aparte de ser en muy buenos acabados pescan y lanzan de lujo, yo estoy a la espera de uno que tengo hechado el ojo pero aun no esta