Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa Saltiga Salt Pro (S.P.) Minnow

Iniciado por leon, 25 de Marzo de 2010, 10:23:05 AM

leon

Pero tu que coño haces aconsejando minows!!!!!!!! si no tienes ni idea de esos señuelos"!!!!!!!!! anda mirate el DAIWA SP MINNOW y deja de dar la tabarra, encima el colega de Piper los tiene a menos de 12 euros, creo que tiene 29 grms, anzuelacos para tablones, gama buena de colores, como los shore line, se lanzan hasta donde me gusta a mi, babero de garantias, y lo de las fotos ya sabes corason eso no es lo mio, ya lo buscaras por ahi, y si no ya sabes donde esta la tiendica :P :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

MR. LABRAX

Leoitxu, yo le cogí uno al de kresala, pa una cosa barta que tenía.... y lanza ke te cagas por las patas.
;) ;) ;) ;) ;)
athletic karajo!

leon

Rectifico 31.5 grm, lo raro es que es bueno bonito y barato :o 8)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Kusha

Y tiene 15cm, 8). Esta tarde me lo he comprado por 8,40 euros, ;D. Me viene el de la tienda y me dice: "mira, he traido hace poco los Daiwa SP minnow". Pues yo que no tengo ya minnows de sobra y tal... digo ::), "Pues por el precio que tienen merece la pena probarlo", y además los colores que tenía allí eran muy chulos.

Luego me he ido al puerto a dominguear con mi padre tras alguna sepia (no hay nada que hacer con estos bichos esta primavera :'(), y lo he mojado a ver que tal se portaba. Pues se lanza muy bien y tiene un movimiento bastante nervioso, me recuerda a los Duel Aile Magnet. No me gusta mucho como viene cuando hago puro twitching o jerking. Sin embargo, tiene su truco: parece recomendable practicar el Stop & Go, mezclado con algún que otro leve tirón durante las paradas, de modo que da algún quiebro izquierda-derecha o viceversa bastante atractivo. El babero es resistente y le permite al señuelo agarrarse bien a la superficie, y teniendo ese tamaño y ese peso, pues parece una buenísima opción para meterlo entre buenas olas, aunque habrá que verificarlo. Se me ocurre que puede ser un buen sustituto del Tide Minnow 150 Surf con el que estoy bastante insatisfecho >:(, y el SP encima vale casi tres veces menos, >:D.
¡¡El vicio me puede!!

tioilo

Umm, jugosa explicación. Por ese precio vale la pena probarlo y pareciéndose al Ali Magnet aún más.

Botikite

Completamente de acuerdo, y sí, con buenas olas aguanta perfectamente.

victor

..pf..nah...ni chicha ni limoná...no os lo compreis,que no vale la pena...
>:D ::)

Uploaded with ImageShack.us

pd.pesaba coñe... :P
:) ;)

LUPIA

Bueno le he hecho caso a Kusha y ya tengo un par de ellos (por si se pierde el primero  ;D ;D ;D), a ver si les saco rendimiento.

Aver si saco algun trasto como el tuyo alguna vez en mi vida, joder vaya bicho  :o :o

Cita de: victor en 25 de Abril de 2010, 20:42:26 PM
..pf..nah...ni chicha ni limoná...no os lo compreis,que no vale la pena...
>:D ::)

Suverän

De estos minows me hago de unos cuantos, que los dos dentones que saqué el otro día con el color sardina me aseguro un día inolvidable.
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=9.12915

Rapalero

Me gusta como se siente el señuelo en la caña, y en ola me trabaja bien pero es rizarse el mar por el viento y se sale de la ola sí o sí a no ser que casi meta la puntera en el agua.   :064: ¿Habéis notado esto?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Pues no, la verdad. Sí es cierto que nada cerca de la superficie, como un Aile Magnet, pero tampoco salta tan fácil fuera del agua como les pasa a los Tide Minnow o Saltiga Minnow. De todos modos, con mar de viento, utiliza FM, B'freeze, X-Rap, etc. Esas condiciones de mar me encantan, me han dado muchas lubinas, y señuelos con cierto tamaño de babero y que se agarren bien como los que te he comentado son letales a base de mucho twitching. Lo malo es que no se lanzan tanto...
¡¡El vicio me puede!!

MR. LABRAX

Seguramente no hagas 9 de 10 lances buenos como con el saltiga, pero 7 de 10 para el precio que tiene :aaaaa: :aaaaa:....  Ahhh, y por lo que me ha contado un pajarito el saltiga subirá un poco mas el año que viene(esta vez no es cosa del gobierno :smiley_1140:). En fin opción barata, y que duele menos dejarse enganchado en un pedrero :b1: :b1: :b1: :b1: , sobretodo ahora en invierno, que cualquiera se mete al agua a recuperarlo.

agur

athletic karajo!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BorjaLópodo

Rapalero, ese sp minnow, en color sardina es una maravilla para clavar anjovas!..aqui en el mediterraneo no veas como ván!..Por cierto, el color Chart rainbow para la pesca nocturna es cojonudo!

Un saludo ;)

ivor

ese me suenaa  :sherlock: jajajaja es mas grande la anjoba que el señor de la foto  :meparto:
Lo que sueltes hoy,podras capturarlo mañana :)

patexu

Hola, quisiera hacer una pregunta haber si me despejáis la duda sobre este señuelo.
Veréis, lo que no me gusta de éste son los triples , los veo muy exagerados , por lo que los he cambiado por unos ST-46 supongo que no habrá ningún problema y no se modificará la acción del pez no?
Haber que me comentáis.

Rapalero

No son exagerados, pero los cambios a menor tamaño de triples no empeorarán el movimiento, sólo la clavada.

chausal

Estoy deacuerdo con todos los comentarios,es bueno bonito y barato,de hecho siempre llevo alguno,y ya he machacao unos cuantos,pero es curioso que nunca he sentido nada enganchado a el.
Tengo muchos señuelos que nunca han sacado una lubina,pero en proporción uso-capturas,este se lleva un gran suspenso  ???.

gameleiro

Hola a todos he visto que n piper estan agotados los he visto en sportpamies y no se que color piyar si el F06 o el F11 cual creeis que seia mejor rompientes con el mar bastante claro?

Rapalero_Gijón

Con el mar bastante claro, no sé si meteria alguno de esos dos colores que mencionas, pero de hacerlo, me inclinaria más por el F06 por ser un color más natural.

En esa situación buscaria algo más discreto, menos brillante o translúcido.