Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hola, un novato mas desde estepona

Iniciado por oze, 08 de Enero de 2011, 11:34:27 AM

oze

hola a todos mi nombre es Jóse, soy de estepona, malaga, tengo 36 añitos, empece este verano a pescar algo mas en serio(siempre los que vivimos en costa hemos hecho nuestro pequeños pinitos en el mundo de la pesca) en la modalidad de surf casting, me fui enganchando dia a dia y  he descubierto el spinning,modalidad que voy alternado con el surfcasting, como impresion personal comentar que es un deporte/modalidad que me imagino que todos coincidereis conmigo en que engancha tela, aun no habiendo pescado nada como es mi caso. llevo un par de meses practicandola y aun no he conseguido enganchar nada mas que piedras, jajajaja.

como apunte particular comentar que mi aprendizaje ha sido de forma autodidacta, no he tenido a nadie ni tengo que me vaya indicando esto o lo otro, si no fuera por gente altruista como vosotros(los que estais en los foros contando vuestras experiencias y conocimientos, gente como yo no se atreveria jamas a coger una caña e intentar captura un pez, por loque solo tengo palabras de agradecimientos sobre vuestra ayuda altruista, espero que sigais asi ya que ayudais y animais a muchas personas.

no me quiero enrollar mas, simplemente daros las gracias y mandaos un saludo desde estepona.

p.d.: mas verde que una lechuga y necesitado de toda vuestra ayuda

Rapalero_Gijón

Ese es el concepto, Oze. Compartir, dentro de lo razonable, lo que uno sabe con el fin de que sea util para otra persona. Pero lo bueno de hacerlo en un foro, es que todas esas ideas/conocimientos pueden ser debatidos, mejorados, razonados... por otras muchas personas (o no ::) ).

Existen numerosos sitios en internet donde encontrar información, pero en muchos casos bajo la firma de una sola persona. Nunca esta de más leerlo, de todo se aprende, pero creo que la diversidad de opiniones es basica para sacar conclusiones "propias" ... y una vez las tengas, espero que no seas uno más al que se le olvide de donde ha salido, "compañero"  ;)

Cita de: oze en 08 de Enero de 2011, 11:34:27 AM
solo tengo palabras de agradecimientos sobre vuestra ayuda altruista, espero que sigais asi ya que ayudais y animais a muchas personas.

La mejor manera de agradecerlo es subirte al carro y aguantar los baches :)

Saludos

Rapalero

Bienvenido Oze.

RG, para enmarcarlo. Algunos parecen olvidar a la madre que los parió.  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

muga

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

josepBCN

tafalla

master

Husky jerk

EL PEREZ

Bienvenido al Foro
yo ando mucho por tu pueblo trabajo alli
espero a ver si un dia nos vemos para echar un rato de pesca

pescatop

ehl55

Bienvenido, aprende y disfruta.
Un saludo
Disfruta con tu actividad al aire libre, pero se respetuso con el medio ambiente.