Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos artesanales Chinesteta.

Iniciado por chinesteta, 28 de Noviembre de 2008, 00:32:50 AM

chinesteta

Va de Fanglers:

Fangler de 140 mm y 50 gr, color Tafalla (Novedad).

Fangler de 140 mm y 50 gr, color Jamaica.

Fanglers de 140 mm, color Jamaica.

ivor

MADRE MIA,MAESTRO......SIN PALABRAS...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buen color el de mi primo tafalla,e...y tu hay haciendolo al gusto del consumidorrr!!!que grande eres....ese señuelo si que va a ser criminal,acuerdate lo q te digo....espero que se vuelvan locos en el agua cuando lo vean!!!! jajajajaja,estas hecho un artista nano....sige así...y para la proxima,seguiremos innovando  :b1: el color tafalla,supera mi imaginacion!! estas hecho un crak...yo si fuera tu me aria otro igual....ese no puede faltar en tu caja...jajajaja sige asiiiiii creciendo cada dia mas!!!
Lo que sueltes hoy,podras capturarlo mañana :)

tafalla

uuuuuuuuuuuoooooooooooooooooohh!!jejejeje lo maximoooooo si si,superiorrrr jose jeje supera con creces mis spectativas, cada vez q lo veo me gusta mas y mas,a quedado genial si señor q artista eres de  verdad a quedado genial buaa estoy super orgulloso de q
lleve mi nombre de verdad,este fangler va a dar muchisimo de q hablar marcara la diferencia jose ya lo veras , jajja eres crak, ch collons q feliz estoy jajaja tengo unas ganas de tenerlo en las manos y ver el potencial q tieneq tener ufffff,
un abrazo jose no dejes de crear para nosotros!!
pon un fangler en tu vida!!

P.D: espero que quien prueve un fangler color tafalla lo disfrute tanto como yo voy a disfrutar el mio!!:=)
un abrazo a todos ;D
captura y suelta!!

ivor

yo se que aras muxos fanglers nuevos...pero creo que este va a estar muy muy dificil de superar...espero tenerlo en mis manos y decir:...joder si esque me dan ganas de guardarlo y enmarcarlo!!! jajajajajajaja grandeeeee

neococo

joder que chulo¡¡¡¡¡¡, que mákina estás hecho, verás que pronto llegan las fotos de ese mismo señuelo lleno de marcas de bocados....  :D

Felicidades,

tafalla

jaja cuenta con ello neococo!! ;D nada nos llegen, al dia sigiente ya habran fotitos de esas jejeje

abarzos a tod@s!! :aaaaa:

ivor

jajaja,neococo me imagino que tambien tendras en tu caja un fangler,verda?? son una pasada,e...un saludo compañero

chinesteta

Cita de: ivor en 13 de Enero de 2011, 17:24:58 PM
MADRE MIA,MAESTRO......SIN PALABRAS...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buen color el de mi primo tafalla,e...y tu hay haciendolo al gusto del consumidorrr!!!que grande eres....ese señuelo si que va a ser criminal,acuerdate lo q te digo....espero que se vuelvan locos en el agua cuando lo vean!!!! jajajajaja,estas hecho un artista nano....sige así...y para la proxima,seguiremos innovando  :b1: el color tafalla,supera mi imaginacion!! estas hecho un crak...yo si fuera tu me aria otro igual....ese no puede faltar en tu caja...jajajaja sige asiiiiii creciendo cada dia mas!!!

Joerrr que cumplidos sois, pocas veces me escriben tantas cosas y tan buenas, jejeje.

Yo solo he hecho lo que me dijistéis, me pedistéis estos colores y los he plasmado a mi manera.
La verdad yo también me he sorprendido con el resultado, me parece que ha quedado EXPECTACULAR.

Seguro que lo van a destrozar, porque estos colores son muy apropiados para nuestras amigas, las anjovas.

Me haré uno igual, para mi caja, en cuanto tenga un ratito, jejeje.

Gracias Ivor, con amigos como vosotros, todo es más fácil.

Cita de: tafalla en 13 de Enero de 2011, 19:45:16 PM
uuuuuuuuuuuoooooooooooooooooohh!!jejejeje lo maximoooooo si si,superiorrrr jose jeje supera con creces mis spectativas, cada vez q lo veo me gusta mas y mas,a quedado genial si señor q artista eres de  verdad a quedado genial buaa estoy super orgulloso de q
lleve mi nombre de verdad,este fangler va a dar muchisimo de q hablar marcara la diferencia jose ya lo veras , jajja eres crak, ch collons q feliz estoy jajaja tengo unas ganas de tenerlo en las manos y ver el potencial q tieneq tener ufffff,
un abrazo jose no dejes de crear para nosotros!!
pon un fangler en tu vida!!

P.D: espero que quien prueve un fangler color tafalla lo disfrute tanto como yo voy a disfrutar el mio!!:=)
un abrazo a todos ;D
captura y suelta!!

Muchas gracias Juan, por todos tus cumplidos, pero como he dicho antes la idea del color era vuestra.
Tenía que tener tu nombre, te lo mereces, por el amor que le tienes al Fangler.
Le tienes mucha Fe a este señuelo y es lo mínimo que podía hacer.

Yo creo que mañana o pasado ya lo tenéis en casa y podréis probarlo.
Seguiré creando para vosotros!!!!!!!.
Un abrazo Juan!!!!!!.

Cita de: neococo en 13 de Enero de 2011, 20:25:45 PM
joder que chulo¡¡¡¡¡¡, que mákina estás hecho, verás que pronto llegan las fotos de ese mismo señuelo lleno de marcas de bocados....  :D

Felicidades,

Muchas gracias Juan Carlos!!!!!!.

Creo que tu querías un Big Darter, con este mismo color, verdad??????.
Haber si la semana que viene te lo remato.

Gracias!!!!!!!.

neococo

Cita de: chinesteta en 14 de Enero de 2011, 00:09:58 AM

Muchas gracias Juan Carlos!!!!!!.

Creo que tu querías un Big Darter, con este mismo color, verdad??????.
Haber si la semana que viene te lo remato.

Gracias!!!!!!!.

ja ja ja, es verdad, es exactamente lo que había pedido, un Big Darter pero con esos tonos, la pancha naranja y por la parte superior a trozos librea en tonos negros, tipo a la llisa. Vamos un Big Darter color Tafalla.

Ahora estoy de curro desbordado y no puedo ni cambiar una potera, pero en cuanto pueda voy a mojarme un ratillo, aunque sea al atardecer.

Cita de: ivor en 13 de Enero de 2011, 22:08:49 PM
jajaja,neococo me imagino que tambien tendras en tu caja un fangler,verda?? son una pasada,e...un saludo compañero

Ivor yo ya tengo en mi caja un fangler color Ivor, bueno de hecho ya es el segundo, pero también un big pencil, un torpedo y ahora estoy a la espera del big darter, vamos la colección completa  :b1:

Supongo que la primera vez te marca y mi primera captura a spinning fué con un señuelo Chinesteta, este concretamente:

además fué subido en mi kayak, por lo que la sensación de control en muy inferior que lanzando desde la orilla. Eso si risas nos pegamos unas cuantas, si no mirar el video:

http://www.youtube.com/watch?v=uX7eCJQudgE

Chinestetas rules ¡¡¡¡¡¡¡¡

chinesteta

Cita de: neococo en 14 de Enero de 2011, 07:14:38 AM
Supongo que la primera vez te marca y mi primera captura a spinning fué con un señuelo Chinesteta.

Aún me acuerdo cuando acostumbrado al curri desde el kayak, no confiabáis mucho con el spinning.
Y el primer día sonó la flauta, jejeje, que alegría nos llevamos, un honor ser el creador del señuelo en cuestión.

chinesteta

Nuevo Fangler de 100 mm.

Con 2 triples y con 20 gr de peso, perfecto para todo tipo de depredadores marinos.

ivor

ya tengo mi dos fanglers en mi cajaaa!!!! que grande eeressssssssssssssssssssssssss  :number_one:

chinesteta

Cita de: ivor en 14 de Enero de 2011, 19:53:58 PM
ya tengo mi dos fanglers en mi cajaaa!!!! que grande eeressssssssssssssssssssssssss  :number_one:

Me alegro mucho, ahí es donde tienen que estar, en la caja, jejeje.  :aaaaa: :aaaaa:

chinesteta

Fangler de 140 mm y 50 gr, color Lisa.

Fangler de 140 mm  y 50 gr, color Botikite.

Fangler de 140 mm y 50 gr, color Lisa.

chinesteta

Seguimos con los Fanglers:

Fangler de 120 mm y 40 gr, color Mujol.

Fangler de 120 mm y 40 gr, color Lima limón.

Fangler de 120 mm y 40 gr, color Lisa.

Fangler de 120 mm y 40 gr, color Rosa.

Fangler de 120 mm y 40 gr, color Ivor.

tafalla

me encanta el color ivor!!jeje :number_one:con eso si q se va a tocar escama y los demas igual una maravilla jose!!
sigue asi mestre!!

captura y suelta

chinesteta

Cita de: tafalla en 20 de Enero de 2011, 20:45:08 PM
me encanta el color ivor!!jeje :number_one:con eso si q se va a tocar escama y los demas igual una maravilla jose!!
sigue asi mestre!!

captura y suelta

Está muy chulo el color Ivor, a mí también me gusta.
Eso espero que toquen mucha escama con este color y con este señuelo.

Muchas gracias!!!!!!!.
Seguiré trabajando con la mismo ilusión!!!!!!!.

chinesteta

Big Pencil de 150 mm y 40 gr, color Lisa.

Big Pencil de 140 mm y 45 gr, color Ubai.

Big pencils de 140 mm, color Ubai.

chinesteta

Fangler de 120 mm y 40 gr, color Canarias (novedad).

Fangler de 140 mm y 50 gr, color Chiri.

Big Darter de 150 mm y 32 gr, color Tafalla.

Big Darter de 150 mm y 26 gr, color Vic.

ivor

BIG DARTER color TAFALLA!!!! XULISISISIMOOO!!!enorabuena joseeeee!!! ;D :D