Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Molix Finder Jerk

Iniciado por Rapalero, 24 de Diciembre de 2010, 18:06:55 PM

Rapalero

Me han hablado de este señuelo italiano de concepción. 15 cms. y 22 gr, poco peso pero buen lance para ese peso dicen. En agua salada es slow floating.

Quizá sea una opción esos días que el oleaje escupe casi todo, tiene pinta de ser un minnow rollo B´Freeze, de esos que se notan en la caña y permiten trabajarlos muy lentos o aguantarlos en la ola. El babero es extremadamente resistente dicen y lleva el clásico sistema de bolas de tungsteno para lanzar. Tiene estructura con armazón de acero ixoidable  :o.
Se ve por ahí de 14,50 a 18 euros.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Juan Luis López

Apuntar que es un gran señuelo. Lo tengo desde hace unos cuantos meses y decir que tiene cualidades de un campeón. Es un buen lanzador pero no comparable a los daiwa o duo pero aun asi lanza muy bien. Tiene una forma de nadar muy atractiva y con toques de muñeca es impresionante, se agarra bien al mar y posee un buen babero. Trae unos triples similares a los st 46 pero algo mas fuertillos, aguantan bien de un róbalo.

El dia que lo vi por primera vez, estabamos pescando en la misma puesta, mi colega lanzando con el Finder yerk y yo con un Tide minnow, ambos lances en el mismo lugar, finder jerk : 5, tide minnow: 0. Paliza monumental.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Rapalero

He probado el señuelo en el color 30.

Me parece sólido (babero incluído) y me encanta su acción, pero no coincido contigo Nito en lo del lance. A día de hoy todo lo que no iguale a Mag Minnow de 125... No obstante sí que creo que su natación puede marcar la diferencia.

Las poteras son buenas se pueden dejar puestas.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Peixe

Buenassssssss
Si que es un gran señuelo, en lo del lance yo lo compararia a los flash minnow, tiene movimiento bonito y pesca bien, pero en relacion al movimiento, me gusta muuuuuuuuuuucho mas el de su hermano pequeño, el T-Jerk que acentua mas el rolling y realiza un wobling mucho mas amplio y no digamos lo que hace cuando lo traemos con mucho Twitching.(pero en que cojon.. de idiomo me estoi expresando..........No me entiendo ni yo!!!!) :smiley_1140:
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

Rapalero

Puede que lance más. ¿Es así?

Cuando quieras hablar sobre chuches "nuevas" si quieres puedes crear nuevo tema en Materiales y yo lo muevo a Señuelos.  ;)

Peixe

Pero si no son nuevas melocoton, con esas chuches estuve jugando hace 6 meses, en galiza..............pero sorpresibamente, se me olvidaron todas alla :-\

Peixe

Coño, si al final no te he contestado.................
La cosa es que yo, lanzo parecido tanto el el Finder como el Flash...............entre los dos me decantaria por el Flash que es para mi........EL MEJOR SEÑUELO DEL MUNDO MUNDIAL......para gustos colores como es el que mas capturas me ha dado pues tiro para él aparte que me ha marcado diferencias en ciertos sitios y situaciones pero con esto no quiero decir que sea un mal señuelo el finder pues en ocasiones me gusta utilizar señuelos mas voluminosos y como he dicho ami me ha pescado, se lanza bien (no lo comparo con un tide pues solamente por precio no esta a su altura pero viendo la diferencia, unos 10€ +- merece la pena. Se mueve cojonudamente.....(Su hermano mejor.... :cunaooooo: :abrazo:) pero tambien se lanza algo menos ).
Rapa, no es que quiera hablar sobre una nueva golosina, sino que escribo lo que me pasa por la cabeza en el momento.........
Un saludo

elme

Cita de: Peixe en 15 de Enero de 2011, 22:55:18 PM
Pero si no son nuevas melocoton, con esas chuches estuve jugando hace 6 meses, en galiza..............pero sorpresibamente, se me olvidaron todas alla :-\

:meparto: :meparto: :meparto:...que "memoria" la tuya :number_one:....esta bien saber lo del t-jerk,la verdad que el finder va de lujo,mejor de lo que me esperaba,no lo sacas del agua ni queriendo,pena que se quedo en una roca el otro dia, y lanza aceptablemente para 22 gramillos que tiene

Kusha

Ya me temía que el peso ese para tal tamaño significaba que tampoco se iba a lanzar demasiado. Eso sí, se mueve de cine, :o, tiene un woobling precioso y se agarra al agua de maravilla. En mar viento y zona de mucho rebote de ola irá genial. Para pescar desde un poco de altura también tiene que ir muy muy bien. Este señuelo dará buenas lobas... ::).
¡¡El vicio me puede!!

charli Garcia

donde puedo encontrar este bichito,lo he buscado en ebay y en todas las tiendas de pontevedra y no lo encuentro.por cierto,los q lo habeis provado,aguanta mar no????

Rapalero

Sí aguanta. Busca en los patrocinadores de arriba.