Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Sild

Estaba el mar revuelto y olas majas, pero en los canales de la derecha que no te engañe que habia agua suficiente, pero complicado el estar allí con la marea subiendo con esas olas, acabe en la desembocadura de una ria continuando con el bolo. :'(
Pero ya tengo el material listo para dar caña otra vez, este jueves, viernes, sabado,...., vienen mareas majas para darle caña.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

Para el que pueda ir  :frocket::-*
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

tortxu

bueno pues yo no quiero ser avaricioso pero me apunto dos bolos seguidos uno para el sabado y otro para el domingo. si el sabado estaba la mar fuerte, el domingo poco mas. me toca seguir intentandolo como casi todos jejjjejejej

dragarios

Me apunto el primer bolo de la temporada , despues de haber estado casi 2 añitos sin perseguir a las lubis , hoy me he escapado un rato por Zumaia

Resultado una ola casi me tira a las piedras :smiley_1140: , y peso los 100kilos, pierdo un sammy 128 y un payo 130 yencima ni un misero ataque , me parace que o voy mas o no vuelvo en otros 2 años :D

Rapalero

La próxima vez llevarás guía, no te preocupes.  :meparto:

Me alegro que haya quedado en un susto. Yo cuando veo que "me come" la ola agacho las rodillas y echo el peso para alante....
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUPIA

Me apunto otro bolo de Night Urban Fishing ayer a la noche, pero este fin de semana volveremos a por ellas  :smiley_1140:

Dail

Pues yo me apunto un bolo doble (maña y tarde) playero y con otro doble que hice, ya son cuatro en lo que va de mes. Se esta haciendo de rogar la primera del año. Alguna vez la he sacado en marzo :'(, esperemos que este sea mas tempranera.

El mar estaba chulo ayer, pero hacia un dia muy desapacible y encima las lubinas ausentes  >:(. No queda otra que volvera intentarlo  :).

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

henrysbettas

Hola a todos.

Bolazo, pero muy a gusto.

Es cierto, que la meta de todo pescador, es salir y tocar escama, pero cuando se va a un sitio espectacular, las condiciones son propicias y la compañia insuperable, nos da como resultado una bonita jornada de pesca.

Esta mañana, los cuatro fantásticos, se apuntan un bolo.

De izquierda a derecha. Kusha, Henrysbettas, Rapalero, Pitu.

Saludos y buena pesca.

Rapalero

Pues sí, hemos estado los 4 muy agusto. Condiciones muy buenas salvo las tablas solunares. Habrá que pensar en ello o empezar a sospechar que se han marchado... volverán  :frocket:.

He podido probar diferentes cañas y señuelos pero lo mejor de todo ha sido una nueva modalidad: el no-vadeador. Te pones unas playeras y si viene la ola saltas. ¿Verdad Pitu?  :meparto:

Kusha

Lo que hay que contar de la foto es que el muy cafre activó el temporizador de la cámara pero no le dio al disparador, y ahí estuvimos, unos 20 segundos sin decir nada y mirando como idiotas a la cámara. Entonces, va el intelecto en persona y mientras comprueba que ha puesto todo bien dice: "Oye, ¡Igual habrá que pulsar al disparador!", joder... lo que hay que oír, :-[ :-[  ... ;D ;D ;D ;D >:D :cunaooooo:.

Cuando llegue a casa, ya haré mi valoración particular de mi macrobolo de ese día, y publicaré también una foto del personaje osado ese que bajó sin vadeador ni botas ni na de na. Lo que dice Oihan... Verídico. Estando a mi lado, viene una ola, está clarísimo que va a cubrir toda la piedra sobre la que estamos, la cubre, y antes de que la ola llegue a sus pies coge el tío y salta. Claro, sus pies vuelven a caer sobre la piedra en menos de un segundo y se le calan por completo, :-X ;D ;D. No sé si se había pensado que iba a hacer lo que hacían los de la película de Matrix, ??? ???, :P ;D ;D.
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Ayer quedamos a las 10:30am con Oihan y Henry que venían juntos desde Pamplona. Yo quise aprovechar el amanecer, y a las 8:00 estaba echando los primeros lances en otro coto. Pesqué poco rato. Estaba perfecto, pero no saqué nada de nada, :'(.

Poco antes de las 10:00 estaba cogiendo a Pitu en su casa, y a las 10:20 ya estaba en el sitio de encuentro. A los dos minutos llegan Oihan y Henry.  El día se nubla. Pitu, el superdotado, la lumbrera, la inteligencia en persona :number_one:, no ha traido vadeador ni botas ni na de na, y acabará la jornada mojado, obviamente :-X. En fin, supongo que será cosa de los trastornos mentales del "Saturday Night", >:D. Montamos todo rápidamente y para antes de las 11:00 ya estamos echando los primeros tiros. El sitio está acojonante, precioso, y con la mar en su punto. La marea baja estaba casi a las 13:00. Hacia las 14:00, dimos por concluida la pesca. No sacamos nada de nada. Una fotillo de Pitu:

Llegúe a casa. Me llama Mikel (Lupia): "Te llamaba porque me dijiste que igual ibas a txipis a la tarde, pero viendo que has estado toda la mañana, pues ya nada", "Oye, oye, que yo me voy para allí, que he visto que la mar está tranquila y el agua por las zonas que hemos andado estába muy limpia fuera de la rompiente". A las 17:45 ya estamos dándole a los txipis. Pues aquello estaba más movido de lo que creía y las aguas estaban todavía un poco sucias. Ya para rematar la jornada, Mikel sacó un txipi de unos 400g, y yo me comí un bolazo hasta con los puñeteros txipis, ¡¡Manda huevos!! :-[ :'(. A las 20:30 recogimos y para casa.

Saludos,
Jon

¡¡El vicio me puede!!

Frosty

¿Sabeis el chiste del giputxi que va a pescar....

Cita de: Kusha en 24 de Enero de 2011, 16:33:23 PM
, viene una ola, está clarísimo que va a cubrir toda la piedra sobre la que estamos, la cubre, y antes de que la ola llegue a sus pies coge el tío y salta. Claro, sus pies vuelven a caer sobre la piedra en menos de un segundo y se le calan por completo, :-X ;D ;D. No sé si se había pensado que iba a hacer lo que hacían los de la película de Matrix, ??? ???, :P ;D ;D.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que son asi.  >:D  :055:
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Kusha

Disculpa bilbaino, :P, no generalices. El hecho de que uno haga eso no significa que todos hagan lo mismo. Pitu es un caso especial... :-\ ;D.
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

No seais ca....con Asierpitu, el tio es un fuera de serie en muchos aspectos, pero yo creo que el "Saturday Night" anduvo con alguna Loba y aun le duraban los efectos secundarios, con acordarse de la caña-carrete y señuelos, y llegar a la hora ya tuvo bastante, pero si Asier eres la leche.

Es que me  :meparto: :meparto:

dreyald

NI una sola lubina, asi que bolo en Galicia. He tenido la oportunidad de probar un par de señuelos roby trappers, y oye la verdad es que van muy bien, tienen un lance magnifico y nadan de lujo, con deciros que la unica picada que tuve fue de un abadejo de 1 kg, no esta mal para la primera salida despues de mas de un año. Como ya es conocido por todos, hoy tambien partio el babero de un Tide Minow slim menuda mierda de señuelos, fue un golpecito muy pequeño contra una roca y adios babero :frocket:

Rapalero

¿Por qué todo el mundo saca abadejos menos yo?  :'(  Espero que mi caso no sea como el del Dentón de Juanko.  :meparto:

katanga

Hola a todos, ayer después de mucho esperar volví al agua ya que el parte parecía que daba un respiro  :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: . Cuando llegué, me cagué en el windgurú, AEMET, y demás  :frocket:. Aun quedaba demasiada mar para el sitio que escogí y tenía poco tiempo, así que con las mismas a tomar una birra  :b1: :b1:.
Hoy me arrimé ya que se suponía que había bajado por fin. Cierto, casi hasta poca mar, pero mucha agua para el sitio, aun así entre serie y serie me arrimaba con las últimas luces del día y ZASSSSSS estacazo  :D :D :D, -creo que es buena- Ritual de siempre, cachetito, caña en alto y poquito a poquito con papá  :babeando: :babeando:, los tirones y el arquear de la caña me disparan las pulsaciones  :D :D, por fin la veo, salta fuera del agua unas tres veces y mientras se retuerce en el aire pienso ¡¡¡¡joder, si que es buena!!!  :aaaaa: :aaaaa:, nunca me habían saltado de esa manera.
Ya está casi en casa, la pierdo de vista pero veo la línea de un lado al otro y como va buscando piedra, -venga, un poquito mas- y alehop.... MIERDA debí cambiar los triples que compré esta mañana, putas prisas  >:( >:( >:( >:( >:(

Hala, otro día mejor pero el rato mereció la pena... ;D ;D

Un saludo  ;) ;)

Rapalero

¿De qué señuelo se doblaron las poteras originales?

Otro día mírate esto y gasta tiempo en entenderlo bien (yo al principio no lo entendía): http://w3.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html

fjmanzanedo

Una pena amigo Katanga.
Vaya foto de rock que tenéis arriba (la de Kusha, Pitu, Rapalero y Henry); pareceís los Red Hot Chili Peppers de gira :) :). (Nota: Se admiten otros grupos).
Ah! Lo de las Tp- Tz mira que me sigue sonando un poco egipcio. S2.

juanko

Cita de: Rapalero en 09 de Febrero de 2011, 16:46:53 PM
¿Por qué todo el mundo saca abadejos menos yo?  :'(  Espero que mi caso no sea como el del Dentón de Juanko.  :meparto:
A ver. Un respeto. Lo del dentón llegará en breve.
Y tu qué: ¿Ya sacaste una lubi con un Hula grub y te bebiste el vaso de agua?
:sherlock:
;D
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!