Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Jackall Bonnie

Iniciado por Rapalero, 16 de Diciembre de 2008, 16:02:56 PM

Rapalero

Paseante ruidoso con buena pinta, lo he visto en acción y es de los pocos paseantes que se fabriquen en tamaños pequeños y hagan mucho ruido.

Por los pesos que anuncia parece que lanza bien.

¿Qué os parece? Alguna buena lubi ya se ha puesto en el parte de capturas gracias al Bonnie.

No sé si el 85 ya no se fabrica. En la web del fabricante no lo veo.

85mm, 8.7 grams

95mm, 12.6 grams.

115 mm, 25 grams.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SeaBass

Ohian, el 85 esta en produccion y en mis cajas son legion. Es uno de los mas utilizados en estuarios por nuestros vecinos franceses.
Muy muy bueno, el 128 es un autentico asesino con los lucios. Da hasta pena que te lo muerdan con los fantasticos acabados que tiene el señuelo.

pescaton

uff otro de mis preferidos,uso el 85-95 y pronto el 128 que esta al llegarme,lanzan muy bien, se mueven mejor y pescan lo que muchos ya quisieran ;D uso los colores Hasu y ghost ayu.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Albert1

Bufff!! en varias ocasiones me ha dado mejores resultados que el gunnish  :-X, actualmente titular indiscutible en tamaño 95, el 115 tambien me ha dado alguna alegría con cara de lubina  ;)

gines

Se han sacado buenas lupis por aqui con ese señuelo ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Rapalero

Han.... ya me parecía.   :D :-*

El año que viene lo testearé.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

a mi me ha llegao ya el mio en color aurora black el 128 haber uqe tal me funciona este ejejej
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

rafaelin_cl68

Cita de: Rapalero en 16 de Diciembre de 2008, 16:02:56 PM
No sé si el 85 ya no se fabrica. En la web del fabricante no lo veo.

85mm, 8.7 grams

El 85 se sigue fabricando Rapalero, aqui te dejo la carta de colores que suministra el fabricante, y las caracteristicas, eso si, en perfecto japones.

Los colores no son significativos, pues hay bastantes mas, muchos de ellos nuevos modelos que no estan en esta foto.

Saludos.

Rafalin.

fjmanzanedo

la verdad es qye tuebe una pinta tremenda.  Qué tal de confianza le dáis?  O le habéis pasado al banquillo prefiriendo otros similares? Saludos

Amilas

Pues teniendo en cuenta que no se ha vuelto a hablar de ese señuelo desde hace más de dos año, ya me contarás. O no sirve, o es la ostia y se lo tienen callado.
?????? ??? ??????

Fako

Aupa!
Yo lo tengo, en 95, pero con el solo he pillado txikis.
Si lo pruebas te gustara, nada muy bien, lanza, pero no aguanta mar, por lo que esta condenado a tranquilidad y zonas tipo rias.....

Cualquier dia cuadrara una maja con el ;)
Es bueno, como muchos otros ;)

Ondo ibili!