Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Gente de Torrevieja,Alicante y alrededores..

Iniciado por labrax87, 13 de Agosto de 2011, 16:14:00 PM

labrax87

Hola a todos,aqui dos hermanos muy enganchados al spining desde muy bien peques y que buscan gen
te para salidas,quedadas de spining y pasar un buen rato..somos de Torrevieja ciudad..
Maren tu ya sabes bien quien somos jaaja...no pude acercarme al final a tu tienda..pero me pasare..
Saludos a todos!!

celestiniux

hola yo suelo ir a practicar spinning por torrevieja con un par d colegas, podriamos hacer una quedada con mas gente, si os apetece, solo teneis que decirlo.

fernandez-vlc

yo me apuntaria,soy de valencia pero quiero aprender y pasar un buen rato

labrax87

Perfecto sin problema.Yo suelo salir bastante por el dique de levante del propio puerto de Torrevieja, por la zona que da al mar donde estan los bloques..tambien algo de surfspining por la playa tirando hacia guardamar con la Triflex y grandes poppers en busca de algo grande. Y luego por guardamar todo el espigon, toda la playa...
Podemos quedar cuando querais..y hacemos una quedada chula.
Tambien por Alicante todo el barrio de san gabriel, donde la desalinizadora es buena zona..
Ya sabeis...jeje.
Saludos.

celestiniux

ok, este sabado podemos juntarnos pero todavia tengo que consultarlo con mis amigos. Usas tuenti o facebook?? mandamelo por privao y ablamos por ahi. Y ya decidimos el lugar, la hora y tal. un saludo

labrax87

Ok esto funciona jeje
Mi correo es Labrax87@hotmail.es quedamos y hblamos.sabado no habria problemas..no trabajo asi que perfecto.
No teng tuenti ni facebook lo siento
Saludos!!

celestiniux

Este sabado no se todavia si vamos a poder, ya te lo digo por aqui o por el correo, un saludo

edu

Hola Labrax!!
Me alegra conocer gente de por aqui
Llamame al 625 177 877 a ver si podemos combinar algo
un saludo

labrax87

Hola Edu claro que podemos organizar algo!
Me he guardado tu numero..queria ir esta tarde detras del espigon con los señuelos grandes pero está el agua un poco demasiado batida..seguramente mañana al amanecer si se calma un poco el viento esté por alli!!
Saludos!
Santi.

celestiniux

pues ya somos un pequeño grupo que nos podemos juntar jejeje

labrax87

Que me deciis??para cuando la primera quedada??cuando os viene bien?
Fin de semana os parece una salida maÑanera??o entre semana??
Como querais..jeje
Saludos!!

celestiniux

yo tendria que ser fin de semana, pero ahora no tengo mucho tiempo, pero por esta semana se puede ver todo

pescatop

hola compañeros yo tambien me apunto pr la kedada pr torrevieja
ami me biene bien casi todo los findes pero todo se puede hablar  :aaaaa: :aaaaa:

celestiniux

cada vez somos más, a ver cuantos más se apuntan. comentadlo con más gente  :susurro: jeje

labrax87

Salidita de spining nocturno esta tarde noche...alguien se apunta??
Zona del espigon de guardamar,estan saliendo barracudas grandes y alguna chova..si os animais alguno decirlo y nos vemos esta noche!!!

celestiniux

entre semana yo no puedo, un chico de guardamar me ha dicho que llevan un mes mui malo que a penas sale nada, puede que estes mal informao

labrax87

Os cuento la salidita de anoche..muchisima gente..mucho calor..un par de ataques que al final no pude traermelos a seco por que se soltaron antes con un flashminow plateado entero. Uno de ellos era una barra pequena que no llegaria al kilo y el otro ni idea por que apenas lo tuve 5 segundos en la linea..pero seguramente otra barracuda.
No se ve mucha actividad como en julio.quizas por el calor,pero se ve movimiento de lisas y poca cosa mas..siguiente salida torrevieja,que el aÑo pasado por estas fechhas empezaban a salir llampugas..
Saludos

celestiniux

Estoy intentando hablar con mas gente y hacemos una kedada el sabado en torrevieja, como lo veis?

labrax87

No hay problema..dejó su numero de movil por aqui y lo tengo grabado.Yo le pego un toque a edu.
Sabado??que horario tenias pensado la quedada??
un saludo.