Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuestros vecinos rusos www.spinning.ru

Iniciado por LUCIO, 17 de Octubre de 2004, 13:36:29 PM

Abixón

Wenitassssssssss.
Estaba pensando, aqui en invierno, pongamos que hace un vientecillo norte, y tenemos una temperatura hambiental de 5º (por poner un ejemplo) Mientras estas pescando, que no te sientes las manos y de eso que te entra ganas de mear ...............  :? hasta no poder mas por no agarrartala.
COMO COJONUSKIS LO HACEIS?????? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

LUCIO

No les vacileis  :roll:
deberiais agradecer que exista internet y tener la suerte de compartir experiencias en la pesca que se hace a miles de kilometros y que sean tan amigables de haberse tomado la molestia de registrarse aqui  :D

Quiza aprendais algo del comportamiento de los peces en epocas frias  ;)

LUCIO

Привет русские друзья, может быть вам давайте быть тяжелым находить фотографии, которые кладутся здесь задержаний, здесь я помещаю вам соединения сладкой воды и соленой воды

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=9

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=145

Les pongo que son los enlaces de guerra tanto de dulce como de salada para que flipen con vuestras lubis  ;)

Luis

CitarLuis me parece una idea cojonuda que la siguiente quedada sea en Rusia, nos vamos a poner ciegos de Vodka.
Oyeeeee.... el del caciquecolaaaa... no me se cargue con mas fama de la que tengooo, que el del Vodka ha sido Josiño  :lol:  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Rapalero

Mi novia se apunta a lo del Vodka pero como somos pobres lo de ir a Rusia chungo. Igual hacemos botellón en la próxima quedada de Getxo cuando se vayan los forasteros y luego nos vamos de marcha, eh chavales!!! jajajaj.

Se de un tal Sarria que se apunta, juas juas.  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Novia?????????????? que esa caña no es la que decía que sacaras a paseo!!!! no le pongas un carrete, eh???? acción de punta?? Bueno webmaster si quereis venir por aquí ya sabes...  :roll:

elrepunte

вопрос для наших русских друзей, только вы ловите рыбу в континентальных водах или также практикуете spinnig в море

привет и хорошая рыбная ловля
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

BM3W

Привет, я представляю себе тот, что Летом вы сможете удить больше видов не? .Y в Море, которое у вас есть где-то здесь... Треска, Акула... Приветствие
.
:lol:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Kazak

Me es grato aprovechar esta maravillosa ocasión de saludar a nuestros "compañeros de armas" de España a través de Internet.  :lol:  Como veis, los rusos son muy agiles tanto en plan de la pesca como en la traducción!  ;)  Os adjunto otro recurso de pesca en Rusia, claro que está en ruso, pero al menos podráis ver las fotos www.vlasenko.ru

Saludos,
Kazak

Kazak

Cita de: "elrepunte"
Hola! La verdad es que la mayor parte de los rusos prefiere pescar en los ríos, lagos y embalces por no tener tanto acceso al mar como en España. Aunque en las zonas del mar la pesca marina es muy habitual.

Saludos,
Kazak

привет и хорошая рыбная ловля

elrepunte

спасибо за разъяснение и желанный в этот наш угол сумасшедших из-за рыбной ловли, и biendo, что ты пишешь достаточно испанского добра, я верю ne ты используешь никакой переводчик, или это или это очень хорошо то, что у тебя есть, начиная с сейчас я напишу на испанском языке  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LUCIO

Aqui enseñan paso a paso como hacer un Raton para pescar, esta en ruso pero con las fotos explicativas yo creo que vale  :)
http://www.vlasenko.ru/1700-nnn/1750-txt.htm

Kazak

elrepunte, LUCIO

Hola, compañeros y gracias por la acogida! Viva la fraternidad de los pescadores locos de su afición, como nosotros!  :lol:
La verdad es que no uso ningún tipo del prgrama de la traducción, es que las publicaciones salen muy curiosas, por ejemplo, en ruso no saben ni conjugar, ni inclinar verbos, ni usar casos. Ojalá todavía no haya olvidado todo de mis estudios del castellano, entonces, haré esfuerzos para charlar con vosotros en vuestro idioma. Que bien poder estar en contacto con los aficionados de pesca de vuestro país! En todo caso podemos intercambiarnos opiniones de la pesca continental, pues, ya veo que estáis muy impresionados por la pesca de invierno en Rusia y condiciones climáticas!  :)  
P.S. El Ratón mencionado sirve para pescar monstruosos salmones del agua dulce en Siberia, que llegan a 30-40 kilos y se llaman en ruso Taimen y Lenok - ni idea como serán en castellano. Es muy eficaz por la noche superando wobblers y cucharillas.
Hasta pronto!
Kazak

elrepunte

kazak lo haces perfectamente ya me parecia que no utilizavas ningun traductor, impresionados por las capturas eso siempre sean de donde sean, pero joder con el frio que hace te tienes que quedar tieso , aqui en invierno ya nos jode salir a pescar te quedas a veces con los dedos moraos, no te digo ahi, ¿tienes alguna foto de esos salmones de siberia?

Kazak

elrepunte

Carlos, aquí en Rusia practicamos la pesca de spinnig todo el invierno, mientras la temperatura cae hasta -20°! Lo más importante es estar acostumbrado al frío y bien vestido. La pesca es por encima de todo!  ;)
Aquí pudes ver las fotos de estos salmones que aparecen en la página web de un club de pesca de Siberia, está en inglés http://www.taimen.ru/english/index_eng.htm

Saludos, Kazak

LUCIO

Hola kazak  :)  me gustaria saber que marcas de artificiales hay alla pero que sean de fabricacion Rusa
gracias y si hay fotos de los mismos , especialmente de los que usais para el Musky y tambien las cucharillas que usais para ellos  :)

LUCIO

Por cierto , mirando las fotos del taimen veo que hay que pescarlos con kalasnikov  :lol:  fijaros en la foto  :lol:

BM3W

;) El rifle debe de ser por los OSOS  :?  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Kazak

LUCIO, BM3W

Hola, compañeros! :)  
Lucio, que paisaje con la nieve y Niva más típico ruso! 8)  La única vez que vi la nieve en España fue en el invierno en Val D'Aran.
En cuanto a los artificiales que me preguntas, hay muchos hechos a mano por los artesanos individuales o por los pescadores mismos, es muy habitual aquí. Pero normalmente usamos los wobblers y cucharillas de las marcas que gozan de la fama mundial. Aparte de estos existen algunas marcas propiamente rusas que de verdad no tienen mucha importancia, no merece mencionarlas, ni siquiera tienen una página web para enseñarte las fotos de estos productos.
Lo veo, amigos, que os han impresionado mucho estos "Taimen" de Siberia! ;) Por cierto, el fusil automático que veis en la foto no es por los osos sino por los inspectores de pesca! ;)  :lol:  
BM3W, como he comentado ya, la pesca marina no es muy popular en Rusia por las dimensiones enormes del territorio y el clima frío. Por ejemplo, Moscú está a una distancia de 1500 kilómetros del mar, y las ciudades de Siberia aun mucho más, entonces, es un problema para practicar la pesca en el mar. Como la mayoría de la población vive en la parte continental, creo que un 95% de los pescadores se dedica a la pesca en las aguas dulces. Hay gente que va a pescar los salmones del mar a las zonas del mar Báltico y océano del Norte, pero nunca la he practicado.

Saludos, Kazak

BM3W

:lol: Me acabo de fijar en tu ubicacion..... :? ahora lo comprendo.Pero veo que teneis Peces  :P para divertiros igual  8)  ;) . Oye de verdad  :shock: que no es para los Osos???? :lol:  ;) .Un saludo  ;)