Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrito para kayak.

Iniciado por serpymarino, 07 de Febrero de 2011, 18:12:16 PM

serpymarino

Consta de 2 partes: Una es la que va arriba y la otra es la que va  abajo a través del agujero.

Aquí se pueden ver claramente las dos partes.

Todo tiene su explicación, si hay algo que no entendeis me lo preguntais.

Tonogaditano, mira a ver si con esta foto se te puede ocurrir alguna idea!

serpymarino

Y deciros que este carro ha sido un éxito!!!! Después de hacer carros y carros, el único que ha aguantado la arena y el kayak sin sustos ha sido este, espero que os sirva!

tonogaditano

Gracias sepymarinooo intentare hacerlo con masilla si no me sale bien el invento intentare pasarme al pvc como en tu carro muchas gracias por contestar ;)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es un Océano.

serpymarino

Bueno en PVC estaría bien, pero mi carro lleva un eje redondo inox y luego le puse el PVC para que hiciera tope y la rueda fo fuera bailando de lado a lado.  De nada hombre!

Mira: Aquí le he puesto otro tope.

la cuerda es de la camara >:D

tonogaditano

:D :D la puñetera cuerdecita enn jajajaj :P po gracias tiooo me a servio de ayuda si no me sirve lo que yo hago son varias las teorias que tengoo :D
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es un Océano.

serpymarino

Si, cuantas mas ideas mejor!! La cuedecilla esa, me da rabia cada vez que la veo jeje!!!!  :smiley_1140:

Rural

Hoy pregunte por las originales de hobie y me dejaron congelado, 268 euros + iva
Asi que no me queda otra, tendré que intentar prepararme una.
Alguna idea de donde comprarla a un precio normal??

_inaxio_

¿conoceís donde se pueden comprar los materiales por la zona de donostia?
Estuve mirando en aki y salia un pastón, cada rueda creo que era 35 euros...así no compensa. He leido a alguien que en los chinos hay pero en el que he mirado no había.
Si alguien sabe por esta zona donde comprar los materiales se lo agradecería (en principio quiero hacerlo de los que se meten en los agujeros autovaciables).
Saludos

JUANRRA

Aupa IGNACIOEM.
Yo tambien estuve viendo los materiales en el AKI,la verdad es que hay que mirar mucho los precios,estan caros,yo pienso que preparando el ege de las ruedas en acero inox y el resto de puede fabricar en PVC creo yo.
Lo de las ruedas es lo mas caro,si miras en algun chino,yo las vi por 8 a 9 euros.
Lo ideal para mi tambien seria prepararlo para desmontarlo y meterlo en el tabuco delantero,espero poder ver tus ideas.
Mandarte un Abrazo.

_inaxio_

Gracias Juanrra, fui con mi padre "el manitas" que yo soy muy zopenco al aki y un desastre. Aparte de que salían las ruedas 35 x 2=70€ el tema del pvc no había lo necesario...reductores y tal...un auténtico desastre. Me insiste todo el rato en que me lo compre (100 € de ná) pero me toca las pelotillas gastarme 100 euros que la cosa está muy malita y aparte dejarlo donde dejo la piragua puede volar...por eso aún ando llevándolo a huevo.

Seguiré mirando en los chinos, en el que miré el otro día no ví. Si las encunetro por 9 euros (18 € las dos) ya intentaré apañarmelas para el tubo de acero inoxidable, pvcs y reductores pero mientras no encuentre ruedas baratitas chungo.

iceberg

aupa, yo me lo hice soldando tubo y comprndo esas ruedas (creo que algo mas baratas en Txofre Martutene), pero un amigo se hizo uno muy muy guapo con unas ruedas que saco de una silla de niños de las basuras, a nada que mires unos dias seguro que las consigues y son bastante mas ligeras que las mias.

saludos y suerte

_inaxio_

Me hablaron de unas ruedas compradas en Martutene un chico del club, pero no conozco mucho martutene y no sabía cual era. Ahora que me has dicho el nombre si puedo acercarme iré allí.