Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ME presento y ya con una historia

Iniciado por Mat, 05 de Enero de 2012, 13:42:28 PM

Mat

Muy buenas señores y señoritas y señoras si las hubiera,

Soy de Bilbao y llevo pescando ya muucho tiempo.

El tema de registrarme en el foro, es debido a que tengo un hermano en Barcelona trabajando. Concretamente en la Renfe. Es un chaval de unos 25 años  ::), y no conoce a nadie para pescar a spining por la zona. Bueno de hecho no conoce a demasiada gente por la zona.

Tiene todo el equipo de spinning, creo recordar que no tiene calzado especifico; pero se lo puedo comprar si no lo tuviera. Lo que si que me gustaría es que alguien le sacará algún día a pescar, ya sea desde costa o embarcación, el tema es que se mueva y aprenda. Es un novato, pero lo básico lo sabe.

Se que no me conoceis de nada e igual es un atrevimiento lo que os pido; pero le veo al chaval solo allí, sin ir a pescar porque dice que no conoce a nadie,qeu no conoce zonas....EXCUSAS, lo se pero ahi gente que hay que darle un empujon.

Se llama David, muy agradable, educado, buena persona y el mejor cocinero qeu puedas imaginar, aunque sea de Bilbao, os prometo que no he exagerado nada.  8) 8) 8)

Bueno no se, si alguien me quiere dar el telefono o alguna forma de contacto, lo hablamos y vemos como se puede hacer.

Para mi sería un gran gesto.

Queda implicito que me teneis para lo que querais.

un saludo a tod@S  ;)

Mat

Rapalero

Haz un copy&paste de la parte que consideres conveniente en "Encuentros", mucha gente no lee presentaciones.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

muga

halconero30

Fontarosa 81

Mat

Gracias por la bienvenida.

Me voy a ir al foro de principal a ver si allí tengo mas suerte.

Gracias

muga

Aupa Mat:

Bonito gesto el tuyo.

Yo soy de Donosti, pero paso alguna temporada que motra en Tarragona.

Por allí no se ve mucha gente haciendo spinning..........

Lo mejor que puede hacer es cuando vea a alguien pescando, contarle su historia y tratar de pegarse a él

Un saludo

Jalio

Buri

yo tmb vivo en bcn y no tengo ni p.. idea de donde ir a pescar por aquí por que soy del sur

Shamira

Cita de: Rapalero en 07 de Enero de 2012, 21:15:11 PM
Haz un copy&paste de la parte que consideres conveniente en "Encuentros", mucha gente no lee presentaciones.  ;)

Yo las leo  8)

Y justamente cuanto más largas me parecen más interesantes, porque implican que hay una historia o una razón de verdad para esta aquí dirigiéndose a esta comunidad forera.

Amilas

Shamira, pues las leerás, pero no haces uso de ella, algo que es preceptivo en este foro. Y llevas ya once mensajes. Debieras revisar también la política sobre enlaces.

Rapa, una cosa es que se lean, y otra que se contesten.
?????? ??? ??????