Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vender pescado.

Iniciado por LIMAKO, 04 de Noviembre de 2008, 21:45:04 PM

Rapalero_Gijón

Si estaban a 10€/kg ya te digo que no eran lubinas salvajes. La de 2kg seguramente sí, ya que no es habitual ese tamaño en lubinas de pisci, pero a saber...

Por otra parte, estoy de acuerdo en que deberian darles madera a los profesionales que cometen ilegalidades, pero eso no es justificación para las ilegalidades que comenten los deportivos.

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Como tardas en responder, me voy a la cama ya que mañana trabajo. Ah! y por si no lo sabes, desde hace un año y pico trabajo en una empresa dedicada a la pesca de arrastre, pesca de merluzas. Te lo digo por si lo sabes y no te atreves a contarlo, como lo de las denuncias ¡Vamos!

Mañana seguiré.

Ah! Esto seguro que no lo sabes. Hace 3 mese me extirparon un riñon a causa un tumor maligno que me encontraron. Pero estáte tranquilo que estoy de p... madre y seguire dando mucha guerra. ;) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

BM3W

:P  en el 88  soltando unas  peques ..uno me dijo ; pero  que  haces  ...damelas si no las quieres ..le explique algo..y  me solto HAY que jdrs...soltar el peixe !!!....en otra ocasion me ven soltando unas cuantas  anjovas seguidas de entre 3  a 5 k.  y desde  arriba  ; chalado !!  estas loco !!!..soltando  los Robalos!!!  con el precio que tienen !!!  :smiley_1140:.Robalos?  jejeje... y  son dos detalles de  MUCHOS  con gente y "pescadores "  ?..  :-\.. desde  poner cara de alucinados por que solo pille una de casi  kilo y la suelto.. hasta de sugerir que soy  gilipollas por no venderlas todas!!..y no solo  en el 88...con 11  años mi padre me decia EH..eso se  VA!!    :smiley_1140: y tengo  51 tacos  :cunaooooo:.. abre soltado  cientos  y cientos  de lubinas  a lo largo de mi vida ..y otras  especies claro.. y  hubo dias de que si me quedo en el sitio podria salir con 20 k...de robalizas fuera  o justo  de talla ... y tantas veces !!  y  cuantas pesetas , ahora Euros  serian ?.. ..PERO !!!  cuantas  abran desovado ..crecido  vuelto a desovar !! y alguna llegar a una buena talla ?..apuesto a k bastantes....PUES aun  hoy en dia muchisima gente , pescadores y profesionales : ...; PARVO !! sueltas tu  ..las pilla  otro !!  vendelas JDR !!  :babeando:...y  os aseguro k muchisima !!  gente  piensa asi.. y entre eso ..y  mil cosas asi esta la Mar  y asi  cada vez hay menos , todos hacemos daño.. lo k pasa  k unos  en 1%.,.  y otros en un 99% ...
Un dia  das con una pesca excepcional...pillas  4 o 5...o  7  Robalos!!... pues hay un arcon muy chulo..para tener pescado por  uno mismo..hay quien no come pescado  y hay  >:D  quien le encanta!! y  es  lo principal..ahora regalarlo ??  ni de coña!!  quien quiera peixe  que  lo pille !!  Venderlo ?.. solo le doy un sentido a  venderlo..que  la vida se este portando mal..y sea por necesidad, pero creo k si es asi alguien no pesca ..se va al marisco , no hacen falta conocimientos amplios ni equipo  ! ..hay  mucha  gente que vende si.. y  hay muchisima  gente que lo ve normal!, solucion muy facil..restaurante con Robalo de 5k...por favor  la guia de venta !... :-X UPS!......... Todos podremos andar fuera o raspando la ley, yo por autopista  clavo a 150..y tan bien  k voy .. un dia cojes mas de la cuenta .. UN DIA  ojo.. y  eres un beato  pillas  un dedo  y sueltasa  un megandio !!  :cunaooooo:.. la diferencia es saber  k PUEDES  estar haciendo algo  "malo"...o  hacerlo  mal  y  si puedes  aumentarlo  ..mas!! ... Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!