Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Poppers para la lubina.

Iniciado por SeaBass, 11 de Diciembre de 2004, 06:26:29 AM

muga

Aupa:

Juanra...si eres el maestro del Cantábrico en manejo de paseantesssss...

Con kusha ya hablaré...a ver lo que me dice.....

A ver si nos vemos un dia...

Ondo segi

Ya me gustaria creer que muevo bien o medianamente bien los paseantessss, ojala

juanko

Ahí tienes, ibanator. Vaya muestrario de poppers te han puesto.

y aqui una foto que hice en una quedada por si alguien no se acuerda de algun modelo
Si no me equivoco...esta foto está sacada en Gaztelugatxe, ¿no?
Me quedé flipau con tal cantidad de señuelos de superficie, Juanra.
Tambien disfruté viendo a Cañero darle a los paseantes, que callo.

Saludos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

muga

Aupa:

¡ que exibición de poppers !

Solo para probar algun lance con todos te tienes que pasar el día, je, je, je

Un saludo

Kusha

Cita de: Aitite en 29 de Julio de 2010, 23:03:53 PM
Cita de: juanra en 29 de Julio de 2010, 22:42:21 PM
Kusha te puede dar clases particulares  :) sabe mas que yo de pesca en superficie ;)

Para eso no hace falta mucho. :P

Ya te digo, ;D ;D ;D 8) :P :P.

Lo que pasa es que yo he sido el "alumno rebelde" de Juanra con esto de la pesca en superficie. Si a él no le gusta el Sammy 128, a mi me encanta; si a él no le gusta el Z-Claw, para mi es el favorito; si está enamorado del Super Spook, yo ya ni lo llevo en la caja de señuelos; si a el le gustan las cañas lentas o medias, a mi las rápidas o extra-rápidas; etc., etc. >:D >:D

Claro, por si acaso, yo me dedico a tocarle las narices con comentarios como: "Pero ya has puesto el Super Spook, anda quita ese chorizo que no vas a pescar nada", "Anda, pon el Z-Claw, que no me extraña de que te quejes de que no sacas ni una" (comentario típico en épocas de sequía), "En vez de comprarte un Sakura, vas y arreglas tu vieja Greys, no me extraña que no te gusten ciertos señuelos de superficie, con lo chungo que es moverlos con esa caña...", etc. ;D ;D >:D. No veais como se pica el tío... :P >:D.

Pues eso, que sé más que él de la pesca en superficie... ;D ;D ;D ;D :P >:D.

¿De qué iba el tema? Ah, sí, los poppers, ¿He dicho ya que el Hidro Popper de 9cm tiene un "feeling" especial con las lulus grandes? ::).
¡¡El vicio me puede!!

muga

Aupa:

Esta bien que le vaciles a Juanra, je, je, je.

Estoy deseando sacar algo con algun popper.....ya con las perseciones no me conformo..

Mira alguna hora libre para las clases particularesss

Un saludo

juanra

Bueno unos minutos solo para mandaros a tomar por el c..o ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanko

Cita de: juanra en 01 de Agosto de 2010, 22:07:18 PM
Bueno unos minutos solo para mandaros a tomar por el c..o ;)
Ese juanra.
Ud. primero.
Un abrazo.
:o
ibanator: Hoy mismo bajo a Sokala a comprar un par de poppers.
Me voy a pillar un Chug-bug y un Hidro-popper.
Hala!

muga

Aupa:

¿que te da el Chug bug, que no te de el Hidro Popper?

Un saludo

juanko

Poved

Totalmente de acuerdo con el Hydro popper yo zuri, en concreto ese modelo negro y plata; aparte de sus otras cualidades da gusto pescar con el por lo bien que se lanza; a distancia de este, también tengo buenas experiencias con el mega de hart; el rapala, pues sí, trabaja muy bien, es bonito, vale para corto alcance.
Pero nadie ha mencionado el Aile magnet SB, se lanza muy lejos, aguanta mucha mar, es muy polivalente. Me gusta sobre todo el de 12,5 cm, en marrón dorado. ¿Nadie lo usa?

muga

Aupa :

Porque decis eso, ¿funciona mejor que el Hidro popper?, ¿en que sentido?

¿Que colores utilizais???

Un saludo

antoniodicentrarchus

hola, abro este post para saber que popers aveis usado para mar y os dieran buenos resultadoso si me recomendais alguno en concreto ,yo tengo el skitter pop de rapala y el feed poper de tackle house los use bastante pero sin buenos resultados , un saludo

Mare Nostrum

Hola,

Pues a mi personalmente me gusta mucho el Halco Roosta Popper, en color sardina 

Enol

depende para que, no conozco a nadie que use poppers habitualmente para la lubina por ejemplo, algunos le dan mas uso al hydro popper y no les va mal, pero no es un señuelo que cause furor en la zona del cantabrico-atlantico

si es para el medi y con otras especies ya es otra historia

antoniodicentrarchus

ya se que no es un gran señuelo para la lubina, pero si tengo visto en blogs algunas capturas con popers y es una pesca que me gusta y como no tuve nunca ninguna captura con mis popers queria saber alguno que funcione para probar con el,mejor que los popers son los paseantes con los que si que tuve capturas pero me gustaria cojer alguna lubina con poper

Nadir

Hasta hace no tanto yo también dudaba de los resultados de los poppers con las lubinas, bueno, más bien dudaba de mi manejo con estos señuelos, hasta que un día sólo querían el popper, cuando cambié a otro señuelo de superficie (gunnish 115) los resultados bajaron o fueron nulos. Así que como siempre sólo depende del momento, pero dar resultado sí que lo dan con las lubinas. Los que mejor me han funcionado han sido el Pop Queen de María en 105 mm y color transparente (descatalogado) y el Zipsea Pop de Smith también en color transparente.

Rapalero_Gijón

Es un tipo de señuelo que prácticamente no uso, pero estos son los que se más suelen ver y oir en lo que a lubinas se refiere:

Yo-Zuri Hidro Popper 9cm
Rapala Skitter Pop
Fishus "Horas Felices"
Yo-Zuri Surface Cruiser
Tackle House Feed Popper
Halco Roosta popper
Lucky Craft G-Splash

Al Surface Cruisser, el Roosta y el horas felices tienen un tamaño importante, suelen usarse con la mar algo movida, pero en esto tampoco hay reglas fijas.

No sé si has usado alguna vez un Xorüs Patchinko, no se puede calificar de popper, ni tampoco de paseante, pero seguramente en ese rango de tamaño (hablo del de 140mm) sea de los señuelos de superficie más efectivos.

TXIPIRON

Hola !!
Yo añadiria el Chug-Bug de Storm. Con el ya e cogido varias "gorditas".
Es Bueno, es B........... (eso no ,es mas feo que un calcetin sudado) , es Barato.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

gorgull

Yo también te recomiendo el chug bug de storm, el skitter pop también me ha dado alguna captura-

saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."