Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Poppers para la lubina.

Iniciado por SeaBass, 11 de Diciembre de 2004, 06:26:29 AM

antoniodicentrarchus

los señuelos que mencionais algunos de ellos los tengo, les dais algun manejo especial o solo recogeis a tirones por que ablais del feed poper y del skitter walk esos dos los tengo pero nunca obtuve capturas con ellos ,alomejor esque yo no lo estoi usando bien

chausal

Cita de: TXIPIRON en 15 de Enero de 2012, 23:03:03 PM
Hola !!
Yo añadiria el Chug-Bug de Storm. Con el ya e cogido varias "gorditas".
Es Bueno, es B........... (eso no ,es mas feo que un calcetin sudado) , es Barato.

Salu2.  ;)
Cita de: gorgull en 16 de Enero de 2012, 00:16:20 AM
Yo también te recomiendo el chug bug de storm, el skitter pop también me ha dado alguna captura-

saludos
EL chug-bug ¿en que tamaño?,porque el de 11cm siempre me pareció demasiado tocho,y el de 8cm,demasido "ligth".
De todos me quedo con el Hydro popper 9cm,y en la zona de Santander y alrededores,el que más reputación tiene es el Pop Queen 105  ???.

gorgull

Pues yo con el que he pescado lubis es con el de 8cm, aunque ninguna gorda ni de mas de un kilo...  :'( con el de 11, lo que si he pescado son agujas... cómo les gusta a las cabronas...  ???. De todas maneras yo uso el popper cuando veo actividad en superficie, sino, prefiero usar otros señuelos, ya sean paseantes o minnows

saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

TXIPIRON

Hola  !!
Chug-Bug, el grande por supuesto, y mas en esta epoca.
Unos buenos taponazos, carrerita, paradiña,etc  lo que se os ocurra ... el caso es atraerlas montando un buen escandalo .... y que suban a por el.
El Pop Quen tambien me gusta, y ahun hay mas ....

Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

carlos

Y si no se deciden a subir, no es raro meter un minnow y que le metan al primer lance despues de haberlas puesto un poco nerviosas con el escándalo.

TXIPIRON

Tambien, tambien ....... :sherlock:
O viceversa, que despues de ver durante un rato pasar un monton de pececillos (minows) entre 2 aguas sin convencerla para atacar, de pronto se encuentra con que encima hay un pez gordo y tonto que parece que sestea al sol, dice: esta es la mia ... este cae !!!  y .... Zass !!   Pal buche.
Esto ya me a pasado a mi varias veces, cambiar y a la primera tirada .........   :aaaaa:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

jeMP13

a mi el caperlan del decathlon me ha ido muy bien y es baratillo, creo que es una imitacion del sammy  :abrazo:

juanko

Cita de: TXIPIRON en 15 de Enero de 2012, 23:03:03 PM
Hola !!
Yo añadiria el Chug-Bug de Storm. Con el ya e cogido varias "gorditas".
Es Bueno, es B........... (eso no,...) , es Barato.
Salu2.  ;)
Estoy de acuerdo. Pero hace mucho tiempo que no lo tengo en la caja de señuelos, sigo sin encontrarlo. Ah! El pequeño mide 9 cm., si mal no recuerdo. Me sigue gustando más que el grande aunque, evidentenemete, lanza menos.
Otro bueno: El Hidro popper de Yo zuri 9cm, como decia Rapalero-Gijón.
Me acuerdo de unos hawaianos que tenía Kangu (un antiguo forero, ya descatalogado), con una pinta de la Hostia parriba...prometían pero nunca llegué a probarlos.
JKO
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Fako

Aupa!
Juanko, el chug bug txiki se puede conseguir...dime color y cuantos ;)

PD:Aunque no los tenga nuestra tienda favorita...existen :meparto:
Ondo ibili!

juanko

Pues ya que te ofreces, Fakoman, quiero dos: en 9 cm.
- Uno que tiene el lomo gris y la panza naranja.
- Otro que es plateao, (lomo azul y vientre plateao). Mirá, ese no me importaria en 12 cm, que cosas...
Tú que compras cositas en interné, mira si puedes pillarmelos.
Ah! Y mira que tengan triples saltwater!
Nota: Los roosta poppers que andas tú me parecen muy tochos para el Kantauri.
Y los X-rap albinos, ya sabes...
abrazoz pa toa la penia...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!