Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

donde se puede pescar en donosti

Iniciado por halconero30, 19 de Enero de 2012, 15:32:34 PM

halconero30

hola a todos
somos 2 amigos ke hemos enpezado a pescar con rapalas y vinilos en donosti
y en esos 2 meses no hemos sacado nada, eso si algun vinilo mordido y ver como
las lubinas sigen alos artificiales casi todos los dias.pero no sacamos nadasolemos ir a
pasajes san pedro y san juan,ondareta,la concha y la isla
y donde mas actividad vemos en en san pedro

podriais asosorarnos ke hacemos mal

gracias

muga

AUPA:

BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS BOLOS....

TODOS LOS SITIOS QUE COMENTAS SON PESCABLES Y DE HECHO DAN CAPTURAS....EL TEMA QUE HAY QUE ESTAR AHÍ, CUANDO ELLAS ESTAN AHI........( casi nada al aparato...)

Un saludo

halconero30

hola
si estar suelen estar pero no sabemos ke hacemos mal por ke las vemos como sigen
a los señuelos pero no les atacan.
ayer estubimos toda la noche en hondarribi en el ultimo espigon y no tuvimos ninguna picada
ke puede ser lo ke agamos  mal

gracias

_inaxio_

Misterios yo creo. Yo he tenido dias buenos ultimamente y días de roscos. Es tipo la loteria de navidad pero esto a veces toca.
Es coincidir, algún año he cogido 7 grandecitas una noche y otras, la gran mayoría ninguna.

_inaxio_

Por cierto lo que comento es la única vez que he ido a spinning propiamente dicho, fue en la desembocadura del urumea, donde el parma más o menos con angulillas ragot. Lo demás practicaba el surfcasting y ahora currican. Pero existir existen las lubinas, creo que la cuestión es que coincidir y que tengan hambre (que siempre la tienen creo).

halconero30

bueno  hoy probaremos si tiene hambre
o tienen ganas de jugar
otra pregunta me andejado para ke le prueve y si eso me la venden
una caña leneaeffe rapid cx up to 50g ¿ ke tal es merece la pena?
asi aprimera vista no esta mal pero la marca no me suena .

Enol

si os siguen pro no acaban de morder probar a hacer paradas y arrancadas rapidas, hacer las recogidas menos lineales, cambiar de señuelo...

halconero30

he probado con rapalas de distintos colores ,tamaños y modelos
al igual ke los vinilos , cucharillas y algun paseante
recogiendo rapido ,despacio y a tirones.
conoceis algun sitio donde poder probar fuerte ?

halconero30

buenas a todos
nadie conoce la caña ke oscomente es buena o mala
otra cosa estais seguros ke en san sebastian todabia ey peces
por ke llevo dias ke no salgo del agua y con vinilos nuevo y algun rapala
y no e tenido ni sikiera un avistamiento
esto ya es de risa

ke hago mal????

jeMP13

las lubis no se dejan coger todos los dias  :smiley_1140:

halconero30

yo no digo ke todos los dia coja una lubina
pero en 3 meses ke llevo pescando con vinilos y rapalas
ke menos ke 1 por mes aun ke sea pekeña pa kitar el mono
por ke de perder señuelos ya estoy aburido hoy sin ir mas lejo
3 vinilos y un rapala y como  son tan baratos
la parientsa como se entere me  :smiley_1140:

Rapalero

Halconero, lee mi firma respecto a cómo escribir.

Un saludo.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Enol

nadie te va a decir en un foro un punto exacto que el considere bueno y que por ponerlo en un foro pase de ser un sitio poco visitado y con pescado al metro en hora punta y esquilmado hasta las trancas, asi que en ese tema no te queda mas remedio que patearte sitios en distintos momentos de marea y ver cual es bueno y cual no, como hemos hecho todos

en todo caso si conoces a alguien que pesque y tienes confianza con el, quizas te diga puestas, pero en los foros olvidate

y no has escogido la mejor epoca del año para empezar, el invierno en cuanto a lubinas es bastante racano en capturas, aunque puedan ser grandes, si aguantas hasta la primavera veras como la cosa mejora

Ninaiz

Hola Halconero,

Pues con paciencia todo llega, me paso lo mismo que a ti estando lanzando miles de veces sin picadas ni nada, cambiando los señuelos las tecnicas de recojida los sitios las horas, enfin todo, y la semana pasada saque 4 lubinitas de entre 800 y 900 gr en la ria con imitaciones de goma a anguilitas.
Entiendo que te desesperes pero como decimos en francia "tout vient à point à qui sait attendre" que no se decirlo en castillano  :P

Animo y sigue buscando las porque estar estan  :number_one:

Un saludo a todos

halconero30

hola
yo buscar busco por tierra y mar
pero no ay manera de sacar una  aunke sea de muestra
encambio hace una semana compramos unos jig tipo pulpito
y el pimer dia sacamos sabirones un lampo y 2 dentones
sin hembargo con los vinilos  y rapalas nada
pero bueno si me decis ke ay ke esperar asta primavera asi lo aremos
y sino en verano iremos a galicia ke alli siempre ay pescado
sera por ke esta mas controlada la pesca ke aki

_inaxio_

Yo en parte nunca he creido en sitios buenos y malos, más o menos, he creido más en cebos buenos y malos (no hablo de spinning) y coincidir pero tengo que decir que he cambiado de opinión.

Hay sitios concretos donde igual no siempre están pero muy a menudo están nuestras queridas lubinas. Hay diferentes cosas que te dicen...estan aquí. Como dicen aquí no se puede publicar el sitio porque entonces se convertiría en un sitio petado pero cuando das con un sitio donde sacas, analizas y ves que no es casualidad que hayas sacado una, sacas más seguro otro día y "no sólo tú".

Si hablamos de spinning y de la zona, la mejor zona que he conocido sin tener que andar como puta por rastrojo es en el paseo de salamanca en los meses de diciembre-enero. Si vas con angula viva mejor, sacarás sin duda alguna.

_inaxio_

Por cierto, se me olvidaba, donde salían buques a gogo eran en los colectores de ulia pero nunca he sido de bajar con cuerdas ni hacer malabares....y ya no esta ese colector.

halconero30

yo no pido la localizacion precisa de un sitio donde salgan lubinas como txuros
si no lugares aprosimados ,no es lo mismo ke diga ke en jaizkibel tengo cojidos dentones
a ke en la zona por donde van hacer el puerto hay un bajo ideal
y si pregunto lugares donde poder probar suerte ya ke estado 12 años en galicia
y no controlo mucho los sitios de pesca.

_inaxio_

pues a lo que preguntas, y como dices cerca de donosti, te diría en igeldo, ulia y jaizkibel. En esos tres sitios te aseguro que salen.

halconero30

mañana iremos a jaizkidel por la zona de hombaribi aver como se nosda
por ke hoy fuimos a mendiola y aparte de perder 3 vinilos no hemos hecho nada
algo devemos hacer algo mal ,no se si recojemos rapido o lento ,si los tirones sobran
o son muy fuertes,
por ejemplo con los paseantes y popers somos malisimos perecen peces voladores  salen
del agua en cada tironcito  :)
pero es cojerle el punto al tema.