Soy Sergio y vengo a apredender de vosostros

Iniciado por kekinet, 10 de Febrero de 2012, 16:02:42 PM

kekinet

Hola, me llamo Sergio y soy un pescador asturiano de 33 años. Tengo que decir que los últimos años me he centrado en la pesca a sargo con boya, consiguiendo bastantes buenos resultados. Ultimamente y con ganas de especializarme un poco en el spinning he empezado a leer foros para aprender de los que mas sabeis. He tenido algún contacto con la pesca de las lubinas con señuelos pero desde hace aproximadamente 8 años no he vuelto a practicarlo. Los pescadores con los que empezé no estaban especializados en esta pesca y los señuelos que utilizaban siempre eran rapalas de babero metálicos. Lo dicho, al sargo creo que empiezo a conocerlo pero me gustaría intentarlo con nuestra reina, la del cantábrico, la lubina... Un saludo a todos y gracias de antemano por todo lo que voy a aprender.

P.D Si hay algún asturiano que quiera compartir lo que sabe, que quiera ejercer un poco de maestro y darme el primer empujón que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Ninaiz

Bienvenido amigo  :D pero cuidado con los empujones en las rocas  ;D

nitas

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Fontarosa 81

muga

TXIPIRON

Hola !!
Bienvenido .... y a por ellas !!!

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Jalio

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

frisuelu

Bienvenido al foro Sergio, aquí otro asturiano, que recién comienza en esto del spinning

saludos