Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Objeto para que no se rompan los vinilos

Iniciado por Kusha, 04 de Enero de 2012, 09:05:42 AM

Aitite

Cita de: fartonet en 15 de Marzo de 2012, 21:38:20 PM
Las banderillas que yo he usado son un poco planas, y tienen la punta como con dientes de sierra, en plan arpón... si no fuese porque se rompen son perfectas....

Seguiré dandole al coco, a ver que me invento para aprovecharlas.

Prueba a calentar el plástico y aplastarlo con un alicate.

Existe un material llamado glapack, los hay de diferente grosores desde 0,150 mm a 1 mm, se vende en láminas, y se usa para las tapas de carpetas....intentarlo con esto, pero lo suyo seria hacer un troquel.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

:-[ Se me olvidado una "s"..........GLASPACK, otro más POLIPROPILENO.. en hojas igualmente.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

fernando

Pues no pinta nada mal, si el primer vinilo que anzuela es un javallon original que se rompe con mirarlo  :D y le puede dar esos tirones si que se raje... merece la pena probarlos, la idea de un taco pequeño no es  mala, ya tengo faena la proxima que pase por una tienda de bricolage

Sir.Lonchas

Me están gustando mucho los vinilos con montaje texas y llegué a este post, me fabriqué unos chismes y la verdad que quedan durísimos con un palito de los bastoncillos para los oídos salen 2 :cunao:

Calentamos un extremo del bastoncillo con el mechero y lo aplastamos con el alicate, luego calentamos la punta del mismo anzuelo que vamos a usar y hacemos un agujero alargado y recortamos lo que sobra del bastoncillo para que no tape el ojal (no sé que tan perjudicial es para el anzuelo calentarlo, con 10 segundos de mechero es más que suficiente!)

Toca el "tallado" con el cuter (cuidado con los dedos) simplemente cortamos el bastoncillo para hacerle una punta, luego vamos haciendo pequeños cortes a los lados y los vamos abriendo hacia afuera.

Metemos el chisme, el anzuelo y listo!

La prueba de fuego!

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

Sir.Lonchas

funciona perfectamente, es un apaño cojonudo.

Amilas

Ahora que le estoy pegando más a los señuelos blandos, investigo en temas antiguos a ver lo que se cocía y descubro éste con una ingeniosísima solución del Señor Lonchas que pienso aplicar a un Spooter a punto de cascar por ahí. Genial. Gracias.
?????? ??? ??????

Neno

Lonchas, a sus pies  :icon_pray: probado y funciona

Muy util gracias por compartirlo  ;)