Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PONIENDOME al DIA!! ^_^

Iniciado por BM3W, 09 de Junio de 2012, 19:13:09 PM

BM3W

Como sabeis   las  cañas  que tengo son Holiday Spin  , la que uso  estos dias es la 1ª que salio , la habitual casco un tramo ..  Todas son de 4,20 y lanzan desde un bolo a un chivo  gallego  casero  :cunaooooo:.. las otras son Kunan  , las primeras... Las cañas que usaba antes de la llegada del grafito carbono y materiales de la NASA  :cunaooooo:.. eran  cañas  de fibra enterizas, una pieza  de 4 m.  con anillas enormes!! ....
Carrretes  los Stradic  grandes y el ultimo el  Stella  XXL ..  8)..
Y que paso ? .. que el otro dia se me dio  por lanzar con la caña de un amigo.. y  :P :o 8)  XD casi se me escapa   :meparto:.. pesaba  menos de la mitad que lo que yo uso   :meparto:.. es una Daiwa creo de 3,90 .. y el carrete  el Saltiga mediano ..
JOER  con eso  creo  que empiezo a las  5  am.. y a las  5  PM.. a lo mejor me canso  :cunaooooo:...  :smiley_1140:... 
por  eso.. y dejando  el Nehardentalismo a un lado  jejeje...una Caña de 3,90 ..  asi ligera...  sobre los 300 €  mas o menos  .. que puede haber ...YO en marcas modelos  etc etc ...soy de Sota Caballlo  y Rey..
Es que   :o   vaya lance que pegue!!   :babeando:  con el chivo  !!!
Lo dicho una puesta al dia  ..  y de paso  LIGTH a lo mejor  estaria  bien  ;) :)
GRACIAS
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero_Gijón

Están las Shimano Surf Leader telescópicas de gama alta (hay una barata de 360 que no se les aproxima).

Luego Daiwa tiene una Emblem (creo ???) de las mismas características.

Mañana por la noche con más tiempo te busco los modelos concretos, que ahora salgo pitando  :064:

Y sobre carretes, lo mismo, dinos el presupuesto e investigamos un poco por ahi a ver lo que hay  ;)

BM3W

;)   :)  Estupendo   ;)
Eso si claro  telescopica  por  supuesto
Voy a ver la que me dices OK.   Carrete  de moment  tiro bien..pero de poner uno apropiado seria  sobre los 300  Tambien  :P ;)
Muchas gracias!!!  :b1:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Fako

Enol

pasando de 4.20 a 3.90,, ¡algo avanzas!  ;D ;D
dentro de 10 o 15 años llegaras a las de 2.70  :D

BM3W

Ojala dentro de 15 años  8) abra otro tema ..para bajar de tamaño y ligereza una caña.... eso es que Aun  hay Robalos .. :056:  :)....
...ahora de que  :o material ultrasuperligeroresistente estaran hechas ¿?  ::)  :cunaooooo: Un saludo  ;)

Caduf

Rapalero_Gijón

La caña de Neno es la de gama baja creo....la tiene un amigo y es un poco blanda para lo que me imagino que quiere BM3W

Rapalero_Gijón

Acabo de mirar el catálogo de Shimano del 2012 y por lo que veo, ya no hay ninguna Surf Leader de las características que buscas.

En el Blog Solorobalizas hay un artículo dedicado a la Daiwa Emblem Pro 1303 HFS , responde a lo que buscas, aunque no es telescópica, sino de 3 tramos. Siendo de 390 (dicen que unos 4m reales) en 3 tramos, no lo veao muy aparatoso, y las cañas de tramos suelen ser más ligeras que las telescópicas.

Lo que no sé es dónde conseguirla, aunque supongo que por Galicia conoceras alguna tienda que trabaje con Daiwa.

BM3W

Cita de: Caduf en 10 de Junio de 2012, 20:41:34 PM
:aaaaa:

Tu también caeraaaaassss..... :sherlock:
-
:cunaooooo:..   Quitar un poco de peso   :P  es una buena opcion  jejeje  ;)

BM3W

Cita de: Rapalero_Gijón en 10 de Junio de 2012, 22:32:19 PM
La caña de Neno es la de gama baja creo....la tiene un amigo y es un poco blanda para lo que me imagino que quiere BM3W
-
Tampoco es vital que lance el chivo  Rapalero  .. la caña propia de chivo   ;)  es la Kunan con  el Stella  10000   ;)...
Con la Holiday  lanzo el chivo muy bien, pero cuando esta de Chivo  8)  solo voy con la de Chivo, o sea que la de Neno  :) podria valer si lanza mucho  mejor los Rapalas que las  que tengo ahora....  ;)

BM3W

Rapalero  :D es vital que sea  telescopica  :P...la caña NUNCA  sale del maletero   :D  vive AHI   :b1: ;)

Rapalero_Gijón

Suponia que por eso decias que tenia que ser telescópia, pero si lo pensamos detenidamente...

4m en tres tramos (4m/3=1,33m) . Esto es lo que mediría desmontada la Daiwa.

Con el catálogo de Shimano en la mano, veo lo que mide la Surf Leader de 3,60m y mide 105cm plegada y la de 4,20 mide 1,55m plegada (estoy hablando de las telescópicas). Si me voy a una tienda japonesa, una Surf Leader de 405cm de largo, mide 115cm plegada.

No sé, es cuestion de mirar si te cabe en el maletero y si hay algun otro inconveniente porque sea de tramos.

Rapalero_Gijón

....por cierto, igual estamos intentando solucionar el problema sin mirar su origen :sherlock:

¿Cual es la caña de 3,90 que has probado? Porque si se sigue comercializando....  :064:

BM3W

:-[  VAYa  pues es cuestion de medir SI , hoy si puedo  mido  la Holiday y tambien el espacio del maletero.  Una cosa o una cuestio es mejor Telescopica o tramos ? .. lo que si supongo es que la de tramos la  alineacion  de anillas es  mas facil   ya que estan fijas ...es que de tramos  HUF  solo recuerdo las  cañas de fondo ..de 5 m.  para  mar duro k tengo ..  ::) ;)
_

AH creoque es Daiwa  Saltiga, ojo  creo !  se lo pregunto hoy mismo  ;) :)
GRACIAS por todo  ;)

Rapalero_Gijón

A dái de hoy, las cañas de gama media alta telescopicas son casi tan fiables como las de tramos, aunque personalmente prefiero una caña de tramos, ya que suelen tener menos peso y su limpieza es más sencilla (no acumulan sal y arena en su interior, lo que hace que acaben estropeandose los tramos (cosa que puede suceder en una telescópica). Lo de las anillas tambien seria una ventaja.

BM3W

En eso  tienes razon...la de tramos muchas menos averias  si.. y su limpieza facil..
Una cosa Neno  no se por donde andara...  y si tendra aun la caña ...  :P ::).. A ver si entra
Un saludo  ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: BM3W en 12 de Junio de 2012, 11:16:09 AM
Una cosa Neno  no se por donde andara...  y si tendra aun la caña ...  :P ::).. A ver si entra

Tendremos que hacer una "ouija" a ver si aparece.... :susurro: Vete preparando la queimada y yo busco a unas vírgenes (tal vez Culebro con una peluca rubia... ::)) >:D

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 12 de Junio de 2012, 11:46:17 AM
Cita de: BM3W en 12 de Junio de 2012, 11:16:09 AM

Tendremos que hacer una "ouija" a ver si aparece.... :susurro: Vete preparando la queimada y yo busco a unas vírgenes (tal vez Culebro con una peluca rubia... ::)) >:D

Tus fantasias sexuales cada dia me dan mas miedo!!!  :075: :075: :075: :075: :075: :075:

BM3W

:cunaooooo: :babeando:  lo de las Virgenes .. HECHO...busquemos PLAYA para  la hoguera   jejejeje   :aaaaa: