Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

TXIPIRON

Aupa !
Enhorabuena Carlos !
Como hecho de menos esos bichos malos por aqui !!

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

xaxan

Felicidades por la captura, Carlos!!
Que montaje y señuelos soleis usar para las anjovas? A finales de junio ire a peñiscola a pasar unos dias, y a ver si tengo opcion de probar suerte.....

Ivan

ppjones

Enhorabuena Carlos ;)...buen bicho.
  Esa 1311 :055:...y ese twinpower. Anda que no te han dado cuartel !. Recuerdo que dudabas cuando los compraste, y mira tú. ( y lo que les queda todavía)

Saludos
  Jose Juan

carlos

Ya ves Jose Juan! esa cañita es una maravilla. El twinpower ya es otro, cambie el 4000 fb por el 5000cFC sin hacer mucha falta la verdad, porque el 4000 dio un problemilla con el guiahilos que ya está solucionado y se ha quedado de reserva de lujo.
En cuanto a lo que pregunta Xaxan, lo que se ve. Si vas a anjovas, un 0,50-0,60 de bajo está bien y cualquier popper, pencil popper o skipping lure que arme un poco de jaleo en superficie te servirá. Pilla un par de minnows largos (17-20 cm) por si están raros y les cuesta subir y arreglado. Eso si, armate de paciencia que este año es el peor que recuerdo desde que empecé en esto. Cuidado con las grapas, si las usas, más vale que vayas un poco pasadete, que que pongas una demasiado floja, no sea que te salga algún palometón sin esperarlo y te quedes con cara de.... :o :( Casi te recomendaria que uses una anilla abierta resistente unida a un giravueltas. Es más dificil que se abran.

Caduf

fartonet

Cooooooooollons!! cuanto diente!!  enhorabuena a los castellonenses, por aquí este año no se ve ni una de esas....

Y anda que la lubina no es maja ni nada... :icon_pray:

Yo, como me prodigo poco por este apartado, me hace especial ilusión colgar esta capturilla:

Dentón a viniling, desde espigón, con la ilicium team 10-30, powerpro 10 lb y bajo de fluor del 0'33.... 
No somos gafes, somos de suerte distraida.

carlos

Buen dentoncete farto!!! esos molan un huevo!

Cita de: Caduf en 16 de Junio de 2012, 16:34:23 PM
También puedes probar sin bajo  ;D. Felicitats lladre!!! ;D

Con 0,19 me da rollo mestre! De momento el MFD lo dejo para los caduferos!

Caduf

Pongo esta captura por ser la primera con el vinilo del Picoleau de Delalande, con montaje de 2 anzuelos unidos con trenzado.. Harto de la hierba en suspensión y de mordisquitos en la colita >:(...

Nuno Ribeiro

Bonitos peces aquí están... enhorabuena!!v :b1:

Ayer volvi al mar después de 15 días sin tocar agua, tuve una experiencia maravilhosa... mi primera lubina a superficie! Ya había capturado muchos basses en superficie, pero lubinas ha sido la primera. No suelo utilizar mucho los señuelos de superficie en las playas de arena donde pesco, pero ayer con muchas algas ni los vinilos ni los tradicionales minnows funcionaban, coloque el super spook HOS y media hora después tuve un ataque brutal fallado y 2/3 segundos después nuevo intento de la lubina certero... ZZZZZZZZzzzz

Una bonita lubina de arena con 66cm que rodaba los 3kg de peso.

un saludo

Deivid

Tremendo!! Enhorabuena!! Habrá que darse un paseo por la Portugal.  ;)

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TXIPIRON

Aupa !
Enhorabuena Caduf y Nuno !!
Por cierto Nuno, tienes unas playas muy buenas para las lobas por ahi  :number_one:
Pero no te las arrasan con redes, palangres, etc ??
Por que por aqui ....  :frocket:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Deivid

Nuno Ribeiro

Muchas gracias a todos!
Si claro, las redes son lo peor... entonces en la época de reproducción son unas tras otras. Pero este año con el invierno más caliente y calmo que tuvimos, las aguas se mantuvieran claras, el pez vía las redes y no han matado tanto pez. Creo que los pescadores profesionales ni suenan que el pez esta aquí acostado ahora.
Otra razón para que los peces estén tan activos es la temperatura del mar. No es normal tener la temperatura de agua que estamos teniendo hace ya un mes. La agua esta sobre los 19 grados cuando el normal en esta altura es 16º, como mucho 17º.

Un saludo

santi86

felcidades nuno,ccomo siempre en tu linea  ;)

pues aprovecha ahora que andan por ahi y los profesionales no les andan dando caña

Ivan

Joder como esta la cosa ...

Caduf con un palangre seguro que yo tambien saco lubinas a mi no me engañas seguro que la anguila a picado en un anzuelo y el llop en el otro ...

tendre que ir un dia a por lubis de esas verdes...

salut!

carqueixa

"dia sin risa...dia perdido..."

alvatroos

Enhorabuena a todos,carqueixa cuida con esas aficiones :D!
Sesion mediterranea de jigcasting al amanecer,debian de estar cebandose en algo muy peque porque despues de rastrear el agua con la peor intencion y grandes artefactos entraron a pequeños jigs de 20gr fundidos en casa,eso si,con pulpito remolcado.

Jurela,mas pequeñas que en el viaje anterior.Me parece un pez divertidisimo con un equipo ligero,es una lastima que tengan la boca asi de fragil(se pierden mas de la mitad de las picadas)y que nadie te asegure que por debajo no ronden los tallahams.

Incluso ya de retirada y creo que cuando las jurelas y anjovas les dejaron comer las obladi-obladas tambien se animaron.En esta foto se ve como quedo el jig de machacado despues dela sesion.. :cunaooooo:.

Una sesioncica asi es una gozada,peces variados y activos,equipo ligero y descansado...a alguien de secano como yo le pone las pilas para dias :aaaaa:.
Aupa,un saludo!!

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

carqueixa

"dia sin risa...dia perdido..."