Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PONIENDOME al DIA!! ^_^

Iniciado por BM3W, 09 de Junio de 2012, 19:13:09 PM

TXIPIRON

Aupa !
Como dice BM3W, cada metro mas de caña, es un  metro mas lejos de la orilla ... por lo menos !!
Pitxin00, dices que el tio del video se lo habria llevado la mar con un de 4 m. igualmente ??  :o
Eso significaria que tendria que estar en el mismo sitio y tardar 10 minutos en sacar ese pececillo  :P
Si fuera asi ....
Mejor darle un gorro de Napoleon, una tiza para que  se entretenga y un embudo para que toque .....   TURU- TU-TU-TUUUU .....  :cunaooooo: :cunaooooo:

Por que estaria como una chota !!!   :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

OLA!!  .......y Robalo luchando.. 8) ;)

y lugar u  tanto elevado... :)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

Mi compañero (nacio en las ROCAS  ;))  de pesca con una vara de 2ª  generacion de fibra  ;)de 1 pieza ..  8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

pitxin00

Cita de: TXIPIRON en 20 de Junio de 2012, 17:24:02 PM

Pitxin00, dices que el tio del video se lo habria llevado la mar con un de 4 m. igualmente ??  :o
Eso significaria que tendria que estar en el mismo sitio y tardar 10 minutos en sacar ese pececillo  :P
Si fuera asi ....

Salu2.  ;)
haber no me as entendido, digo eso por que el tio esta al pez y no ve que las olas le estan entrando por la derecha, se le ve algo despistado en ese momento ¿no? con cuatro metros y andando vivo no se habria mojado los pies, coño si el tio hasta se sienta y todo de lo seguro que se siente
ATHLETIC y 19 mas

Caduf

Citar"es un choque MAS constante y predecible"

Ah! te refieres a mas constante y mas predecible!! :o 

>:D

Anda que venir a jugar el final del partido en el campo del rival!! :D

Animo y que no decaiga.

TXIPIRON

Aupa !
Caduf, esa foto es de alguns antigua kedada de Sokala no ??
Me suena la cala.

En la situaccion del Canario del video que se lo lleva la ola, ahi no le hace falta una caña de 4 ni de 3,30, con una de 3 e incluso 2,70 le hubiese valido .... pero estando VIVO y atento al mar  :sherlock:
Me parece extraño los accidentes que ocurren con la gente de Canarias, sabiendo que su mar y su costa es muy peligrosa, y que si un revolcon en otro sitio no es agradable , alli con las rocas volcanicas ..... Todavia tengo las cicatrices en una pierna por un roce al salir escopetado ante un olon.  :sherlock:
No me explico como van con cañas de poco mas de 2.

Salu2.  ;)

P.D.    Con tanto recorte ... vamos a acabar pescando con cañas de palmo !!!

¡¡¡  La que esta liando Rajoy !!!   
>:D >:D :meparto:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Enol

Cita de: Caduf en 20 de Junio de 2012, 20:54:41 PM
Citar"es un choque MAS constante y predecible"

Ah! te refieres a mas constante y mas predecible!! :o 

>:D

Anda que venir a jugar el final del partido en el campo del rival!! :D

Animo y que no decaiga.

Muy flojo, ya te dije que recurrir a disculpas lexicas es bajar mucho el nivel  :-\

Caduf

Citardisculpas lexicas

Mas bien algebraicas, y no se si la asociativa es de aplicación sin parentesis... :sherlock:

Anda no te mosquees que bastante hay ya, como para mosquearse por la longitud, cuando lo importante es el grosor y la duración  :cunaooooo:.

Enol

Cita de: Caduf en 21 de Junio de 2012, 09:25:46 AM
cuando lo importante es el grosor y la duración  :cunaooooo:.

y la tecnica!

BM3W

Citardisculpas lexicas

Mas bien algebraicas, y no se si la asociativa es de aplicación sin parentesis... :sherlock:

Anda no te mosquees que bastante hay ya, como para mosquearse por la longitud, cuando lo importante es el grosor y la duración  :cunaooooo:.
-
:cunaooooo: :meparto:  nada si al final  el TAMAÑO   IMPORTA  !!  8)  :cunaooooo:

Aitite

Cita de: BM3W en 21 de Junio de 2012, 09:59:45 AM
Citardisculpas lexicas

-

:cunaooooo: :meparto:  nada si al final  el TAMAÑO   IMPORTA  !!  8)  :cunaooooo:

:meparto: :meparto: Lo que no queda claro es, ::)............... en cual de las 3 dimensiones. :sherlock:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

BM3W

8) :D ;)  que opinen las  SIRENAS!   :babeando:  :cunaooooo:  ;)

BM3W

:D ;) YA tengo, bueno cuando llegue..,  una Surf Leader  la azul alta de gama  en 3,60  8)  en cuanto  de el primer lance OS cuento  ;) :)