Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada de kayaks Cantabrico.

Iniciado por JUANRRA, 21 de Julio de 2012, 21:37:46 PM

JUANRRA

Hola a Todos :) ;)

Bueno ya llevo bastante tiempo pensando en la idea de hacer una Quedada entre los pescadores desde kayak de la zona del Cantabrico.
Viendo lo bien que se lo montan nuestros compañeros del mediterraneo,a mi personalmente me gustaria poder juntarnos unos cuantos,para aparte de pasar un buen dia juntos poder conocernos personalmente.
La fecha y el lugar os lo dejo a vuestra opinion,aunque yo creo que al final de Agosto no seria una mala fecha ::) ::)
Ya se que seria un poco liado juntarnos todos los del Cantabrico, pero aunque seriamos pocos yo por lo menos me daria por satisfecho,espero vuestras ideas y opiniones :susurro:
Un Fuerte Abrazo a Todos y venga animaros  ;) ;) ;)

_inaxio_

Buena idea Juanrra, yo ya sabes "mis problemas", si es cuando no está infestada la playa o hace nublado-llueve sin problema...si es que hay posibilidad de cogeros porque desplazarme jodido.

xaxan

Buenas!!! Yo no llevo mucho tiempo por este foro, y tampoco en esto del spinning. Soy de Ibarra (gipuzkoa), y siempre he sentido curiosidad por esto de la pesca desde kayak. Que podria hacer para iniciarme, o simplemente para probar??
Un saludo!!!

JUANRRA

Aupa Inaxio.
Tu no te preocupes,ya sabes que yo te hago de taxista,a precio amigo  8)
Un Fuerte Abrazo y espero que la gente se anime :aaaaa:

Rapalero

Yo este año lo tengo mal los findes  :-\ , sólo puedo pescar ciertas horas de la tarde entre semana. Es lo que tiene ser currela y de interior.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Aupa Rapalero.

Yo tambien soy de interior y currela,pero todo se puede arreglar,cambiando de turno,por ejemplo.
La idea de quedar todos es por mi parte para juntarnos y conocernos personalmente y yo creo que una quedada al año tampoco es un esfuerzo bestial.
Estoy dispuesto por mi parte a montar todo lo que sea,a mi el poder juntarnos un dia unos cuantos amigos,conocernos personalmente y salir juntos todos con nuestros kayaks,se me ponen los pelos de punta. :b1: :b1:
Yo sinceramente creo que se podria hacer un esfuerzo y juntarnos,pienso yo. :aaaaa:
Un Fuerte Abrazo y si no se pueden juntar muchos tampoco me importa,como si somos 4,con el tiempo seguro que seremos 40. :icon_pray:

kolaka

saludos a tod@s,contar conmigo,pero a mi me pasa al reves que ha vosotros me va mejor el finde,jornada completa desde el lunes a viernes.
yo creo que seria mejor dejarla para septiembre,menos playistas,pero me amoldare a lo que estimeis,venga un saludo y buena pesca.
     kolaka

_inaxio_

Juanrra estás dispuesto a todo todo?...mmm...¿bocatas de jabuguito incluidos?¿cervecitas frescas?...joder que hambre.
Septiembre es bastante mejor que agosto yo creo, si el mar deja claro.

JUANRRA

Aupa Compañeros ;) ;)

Haber vamos por partes.

Hola Kolaka. :) ;)
Por mi no hay problema para hacerlo un fin de semana,por ejemplo un sabado,si hay que esperar hasta septiembre,por mi no hay ningun problema,la cuestion es que sea compatible con mas gente.
Un Fuertisimo Abrazo y mucha pesca para ti tambien :icon_pray:

Hola Inaxio. :) ;)
Hombre a jabuguito no me llega,pero se donde venden uno cojonudo y si hay que llevar las cervezas,no hay problem,ya veo que tienes muchas ganas de pescar JODIOOOOO :075:
En septiembre,pues esperamos,asi tenemos mas tiempo para enfriar las cervezas :meparto: :meparto:
Un Fuertisimo Abrazo Amigo :b1:

kolaka

saludos a tod@s,que os parece el 1 de septiembre para la quedada de kayaks cantabrica el parte parece favorable olas de 1 m y vientos flojos del norte,solo nos falta el sitio.venga un saludo y buena pesca.
kolaka

HOOK 1

Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

JUANRRA

Hola Kolaka ;)

No se los demas compañeros,yo no tengo ningun problema,pero creo que hace falta buscar alguna fecha en concreto con mas tiempo de margen  para que la gente pueda ir preparandolo,creo yo ::)
Un Abrazo :D ;)

HOOK 1

A mi me parece bien, para hacer un hueco en la agenda.
¿como se decide el lugar? prevision meteorologica? votacion? sorteo? al azar? zona centrica para los asistentes? capturas en zona? o otra manera? ¿?¿?¿?¿? vaya movida eh?
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

kolaka

buenas a tod@s,yo comentaba esa fecha por el parte meteorologico,ya se que espoco tiempo,pero a mas tiempo comienzo de los primeros temporales,y puede que la quedada se nos vaya hasta octubre.
por el sitio yo creo que uno centrico entre todos,la decision vuestra.
podemos poner una fecha y haber si tenemos suerte con el tiempode todas maneras como decia juanrra,es la escusa para juntarnos y conocernos,que nos ponen muy largos los dientes los del medi.
venga un saludo y buena pesca.
kolaka

JUANRRA

Aupa Kolaka. :)

Tienes mucha razon ;D,la cuestion es juntarnos y pasar una buena jornada,ademas de conocernos personalmente.
Bueno si a la gente le parece bien,lo dejamos para la proxima prevision de un dia en condiciones. ::) ::)
Si os parece bien ::) ::)
Un Saludo :D ;)

_inaxio_

JR no me organizas ná  :075:
a ver si yo puedo ir que voy a tener liadísimo con el trabajo con el tema del festival de cine y demás.

JUANRRA

Aupa Inaxio :075:,no me toques los coj.... :smiley_1140:
Haber tu tranquilo,que ya te comente que yo te hacia de taxi 8)
Por mi no hay problema para el dia 1,yo solo hacia un comentario,si la gente quiere el dia 1,por mi no problem :b1:

_inaxio_

que es coña hombre  :meparto: :075: :075: :075: :frocket:
No sé de donde son los demás pero lo de hacer de taxi, mal negocio. Igual son de por aquí cerca, npi.

JUANRRA

Bueno menos CACHONDEO :075:

Y haber lo que Opinan esos Kayeros de la Zona,VENGA ANIMAROS :manifa:
Un Saludo para TODOS :D :D :D :D ;) ;)

HOOK 1

Hola figuras,

Yo tengo los trastos en Laredo. Es decir a efectos de mi punto de salida, salgo desde allí.
Se puede poner una fecha y vemos como va la previsión tanto de asistencia como metereologica y si viene un maremoto pues tomamos unas  cervezas o yo que se.
Yo creo que es mas eficiente que pongan fecha los que tengan mas problemas para asistir así maximizamos la asistencia.
Yo en principio los findes suelo poder.
No estaria bien que haya distorsiones del hilo por gente que no asista.
¿que os parece el invento?