Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Rapalero

Tras una mierda de verano con bonitos a cuenta-gotas el veroño va dando sus frutos poco a poco. A curri han habido bonitos, ballestas, un makarel y un chicharro. Mucho más productivas han sido las aguas someras. A spinning sólo ballestas.

Ando vago con las fotos y alguna es de móvil. Se puede observar que la jefa una vez ha probado el Tribord ya no lo suelta y me castiga a ir en el Prowler 13.   :smiley_1140:

BIG MAR DE FONDO, OU YEAH!!!!  :055:

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Cita de: Rapalero en 22 de Septiembre de 2012, 14:51:49 PM
BIG MAR DE FONDO, OU YEAH!!!!  :055:

Veremos si opinas lo mismo cuando estes entrando por una playa  ;D  :meparto:

Ayer me fijé en el mar a las 7 (aparte de que hacía 0 viento) y estaba de pm, la zurriola parecia una bañera.

De lo que he visto octubre fue el mejor mes el año pasado, ayer le comenté a Juanrra. Había días que no podías darle 5 veces seguidas a la pala sin sacar un lampo (o mejor micro lampos porque eran diminutos), aguja, bustinbeltza, ballestas y alguna lubina pequeña. Esto fue muy pegado a la costa.

Saludos

JUANRRA

Aupa Rapalero. :D

No estan nada mal esas capturas,normal que te hayas quedado con el prowler 13,luego cuando pilles el Tribrord vas ha salir como un misil. :meparto:

Bueno haber si el mar me da un respiro y puedo estrenar mi nuevo acople :aaaaa:
Inaxio,preparate que ya viene Octubre :b1:
Un Abrazo a los Dos. ;) ;) ;D

Trasguastur

Yo ando de nuevo "castigado" en la zona centro, pero el fin de semana me pude ir a Asturias, y si bien el sábdo solo pude sacar una tempranera Oblada, el domingo en cuestión de media hora, 3 picadas y dos serruchos de 2 kg. Tras lo cual di por concluida la jornada y me fui pa casa (¡ No era cuestión de esquilmar :)! El caso es que una vez llegado al Cabo Peñas, por cada pasada por la zona caliente, obtenía un lampo!.

En cuanto vaya editando los videos del verano colocaré un resumen de la jornada.

La anécdota fue que cuando tenía un lampo pillado con el boga-grip, en una sacudida se me enganchan a la manga las poteras, con el resultado de estar en el kayak con un brazo inutilizado por 2 kg de pescado.  Todo esto en un kayak inestable, frente al cabo Peñas con oleaje de rebote. Finalmente opte por sacar la navaja y cortar la camiseta.

Gracias Juanrra por los ánimos, me viniste a la memoria en esos instantes por tus ánimos!! ;D
Un saludo!!

JUANRRA

Aupa Trasguastur ;) ;)

Que buena tio,oleeeeeee,2 de 2 kilates,Fenomeno. :aaaaa:
Como me alegro por ti,ya sabia yo que seguro que pillabas uno pronto,pero DOSSS :075:
Enhorabuena :b1:
Un Fuertisimo Abrazo Amigo y ahora ya sabes como tirann :meparto:

JUANRRA

Hola Compañeros ;D ;)

Hoy Lunes hacia las 7 de la mañana ya estaba saliendo,en principio salia para probar mi nuevo Timon en el Tryump13 :aaaaa:
Ya desde el principio he tenido varias picadas,aguja y algun txitxarrillo,todo de vuelta al agua,luego ha venido el Fieston :o :o :o :o
En principio una sierra de 2,080gr ,luego un doblete de sierras pequeñas de unos 700gr que han vuelto al agua para que se hagan grandes ;D ;D
Al rato otra sierra de 2100gr, y cuando ya contento me volvia con las dos capturas y muy contento con el timon,me faltaba la GUINDA :b1:
Mi record de Sierra, 4600gr,menudo torpedo,me  ha hecho sudar la gota gorda,aqui os dejo una foto.

Sin Duda ha sido un dia inolvidable.
Un Saludo a Todos ;D ;D ;D ;)

_inaxio_

:icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:
juas que grande Juanrra  :meparto: menudo tochón el de 4,600 me parece que en la cena os empachaís, ni acompañar con patatas.
Enhorabuena!!!!

JUANRRA

Aupa Inaxio. ;)

Mañana empezare ha publicar algo en el blog,ya veras que fotos mas guapas,el video hay que montarlo con tiempo. :susurro:
Gracias Amigo :b1:
Un Abrazo y hasta pronto ;)

Fako

Aupa!
Zorionak Juanrra ;)!!!!
Te mando un mp :D

Ondo ibili!

netroh

Aupa Juanrra!!! Vaya pesquera y vaya pepino!! Te ha tenido que dar un buen sustico  :D  :D

Yo hoy he salido por fin... El agua super sucia, verde, llena de trozos de madera, plásticos e incluso algún animal muerto... Es lo que tienen las riadas  :(
Poca actividad, aunque algo de pescado se veía en la sonda... Después de unas cuantas (muchas) vueltas veo una bolita de pescado en poca agua (12m)y decido tentarla.... Nada más caer el jig al fondo... ZASKA!!!! Una carrera digna de un bicho de buen porte, la verdad es que pensaba que había clavado un aparato bastaaaaaaaaaaante más grande, de hecho al ver al dento fuera el del agua me he quedao....   :075: 

Le ha cascado a un Bungy metal II de 75 gramos.

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

_inaxio_

netroh no te quedas atrás. Enhorabuena!!! Preciosas tus capturas siempre.
Me dan mucha envidia esos dentones por aquí me temo que no se les huele  :'(

Trasguastur

¡¡¡Ole ole y ole Juanrra!!! ¡¡¡Madre mía que bicho, a su lado los de 2 kg parecen juguetes!!!

¡¡¡Eso no te cabe en la nevera...si llego a pillar eso me ocupa medio kayak...jajaja!!!

¡¡MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES, MAESTRO!!! :D :D :D

Trasguastur

Ole por Netroh!!!! Aquí todos al agua...pues yo mañana os aseguro que pillaré un atasco del copón en la M30  :'( :'( :'(

ciri

Juanrra ,que envidia me poneis los dientes largos. Por cierto el timon es comprado o lo has echo tu ?
netroh , tienes iman para el dento je.je.yo salgo por Aguilas  de pesca y nada solo algun jurel y alguna caballa ,bueno hace una semana saque un espeton de 1.600  a currican, pero es lo unico reconocido.Suelo salir por la zona de cabo cope ,puntas de calnegre ,isla del fraile, pero nada esta muy mal la pesca por esa zona y ahora mas con las riadas de las ramblas. supongo que estara echo un desastre todo.

Maikel77

Enhorabuena Juanrra!!!, joder neno... estas que no paras con los sierras :icon_pray: :b1:
espero impaciente ese video...
un saludo fenomeno
Xa cho decia eu...

TXIPIRON

Aupa !
Enhorabuena Netroh y Juanrra !
Bonitas capturas !
Juanrra, te as pasado ..... una sierra de 4 y pico ..... por desgracia esas no de ven a diario.  :number_one:
Cualquier dia vas a enganchar un cimarron gordote y vas a hacer esqui- nautico !   :meparto:
Que tal con el timon ?   Es una gozada , verdad ?
Lo unico que pescando con un buen bicho hay que tener cuidado con que no te meta la linea y se te enrrede con la pala de el timon.   :sherlock:
Ya contaras.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JUANRRA

Hola a Todos. ;D ;D ;)

Muchas Gracias por vuestros comentarios,todavia estoy flipando con la jornada de ayer,para mi a sido mi mejor jornada desde que tengo el kayak,inolvidable :b1:
Vamos por partes.
Gracias Inaxio,ya lo tengo reservado para una cena con los amigos,tu preparate que la prosima jornada que tenga de lampos,estaras conmigo :b1:.Un Fuerte Abrazo y hasta pronto Amigo.
Gracias Fako,el gordote me dejo la caña doblada cuando pico unos 25 segundos,bestial,gracias por la informacion,si puedes mandame las alguna foto del lugar,Un Fuerte Abrazo Amigo.
Gracias Netroh,me dio un buen meneo siii,felicidades menudos dentones que sacas encima a jiginj :icon_pray:,me tienes que dar un cursillo,espero noticias tuyas,tu ya sabes,un Fuerte Abrazo Amigo.
Gracias Trasguastur,Maestro no soy ni de lejos,siempre aprendo algo y de esta pescata tambien,ya puedes hacer sitio en el kayak,que vas a tener muchassss picadas,Un Fuerte Abrazo Amigo.
Hola Ciri,el timon me lo han colocado en Omei kayaks y estoy super contento,va de cine,una pasada.un Saludo.
Gracias Maikel77,estoy disfrutando de lo lindo,las sierras son increibles,como luchan,una pasada :o :o,el video esperate que tengo trabajo para rato,un fuerte abrazo y comprate el kayak yaaaaaaaa :smiley_1140:
Gracias Txipiron,perdona la prosima de 4 kilos te la mando para Noja :susurro:,Haber si es verdad y me pica alguno de esos jejejeee.
El timon increible,lo mejor que podia ponerle al kayak,va de vicio y super comodo :aaaaa:.Un Fuerte Abrazo Amigo.

Hunter

Vaya borrachera de bonitos. El carrete tuvo que soltar mucho.

Enhorabuena.

JUANRRA

Hola Hunter ;)

No lo sabes tu bien,me lo pase en Grande :aaaaa:
Un Abrazo. ;D ;)

netroh

Hoy ha salido esta Melva o Bacoreta kilera.... Al mismo jig que el dento del otro día, un Bungy Metal II de 75 gramos
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg