Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

juan carlos

Ah, perdón!, te entendí mal!!.

Dudo fuese una chova, más bien lo que comenté: aunque estaba estrenando el pelo, o lo dañé sin darme cuenta o tuve mala suerte y rozó con alguna piedra (era una zona poco profunda mixta de arena y rocas), pero ya te digo....lo que suele ocurrir: está uno deseando salida tras salida que te llegué un buen bicho y cuando me llega....zas!!! a tomar por......

netroh

O un espetón... más de una vez me han partido a mi esos cabrones! Cuando engullen el señuelo o el jig no hay nada que hacer, pegan 3 o 4 cabezazos y adiós.....
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

radicalkayakfishing

Os dejo uno de los colosos que habitan las aguas del Ebro.... pescándolos a lance desde kayak "Brutall".

netroh

La virgen!!!! pero si es más grande que el kayak!!!!!!!!!! Yo creo que ahí no metía yo las piernas en el agua, ni me pegaba un bañico.   :o :o
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

radicalkayakfishing

No hay problema...... eso de que los siluros atacan o pueden pegarte un susto todo prensa sensacionalista....... yo llevo ya varios años pescándolos y el mayor suto que he tenido es que un ´día de mucha actividad me pegaron un viaje a las aletas de los pedales.....

Rebalaje

¡¡¡Menudo morlaco!!! :o :o :o cuentanos algo del lance. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

juan carlos

Mamma mia!!!!, qué bestialidad de bicho!!!!!

Kayman

Joer, ¿Como ha cogido el peazo de bicho ese al pobre hombre de las gafas de sol? ¿O ha sido al revés?

JUANRRA

Hola radicalkayakfishing ;)

Enhorabuena,menudo trasto,tiene que ser una pasada tener eso enganchado con el kayak,tiene que llevarte de paseo :cunaooooo:
Ya veo que tienes un hobbie con pedales,que tal te va con el,a mi me gustan mucho. :b1:
Un Fuerte Abrazo y felicidades por esa increible captura :o :o :o

Ivan

cuanto deve pesar ?

solo es por curiosidad...

enhorabuena buen rape de agua dulce  :b1:

farito81

tremendo bicho...pufffffffff eso debe arrastrar el kayak a donde quiere... 8)
CAPURA&SUELTA

_inaxio_

He salido hoy largandome 1 hora antes del curro 😱 y un ventarron fuera de la bahia que no se podía (pm).
He sacado dos lampos bastante txikis. El segundo venía robado...flipante la ilicium juanrra con el micro lampo al venir clavado del costado...BRUTAL.

Señuelo duo hacker mackarel y 15 metros de fondo.

Saludos

JUANRRA

Aupa Inaxio :D

Enhorabuena por esa salida relampago, :o :o,mañana por la tarde recojo la caña :aaaaa:
Ya me alegro que te guste,yo la quiero para spining y todo terreno :susurro:
Una pena lo del viento,yo por que con el curro no puedo,que si no :frocket:
Venga haber si estamos :abrazo:
Un Fuerte Abrazo Amigo. ;D ;D ;)

Rebalaje

No hay quien te pare. Hay que tener una afición a prueba de bombas para salir en esas condiciones, y para un ratito :icon_pray: Enhorabuena ;)

Rapalero

Por un imprevisto salida parecida a la de Inaxio pero con 200 kms de coche. No llegó a 2 horas en el agua antes de hacerse de noche.

Llegué a donde estaban las txipironeras y aunque comentaban por radio que la cosa andaba mal respecto a calamares iba con la intención de intentarlo. Al llegar avisaron desde Lekeitio que venía viento, y se veía el nubarrón, lo que me obligó a ser prudente y andar cerca de costa. Pleno acierto, había pescadito y los bonitos tras ello pero ninguno llegaba al kilo. Todo catch&release como de costumbre en estos casos.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Oihan al menos a tí te agarran el duo de la boca. A mí con ese señuelo no sé la razón pero de las 5 piezas que he sacado hasta ahora, 4 venían enganchadas cada cual de un sitio más peculiar.
Me comentaste que los anzuelos mejor cambiarlos por el tema de doblarse, aún no los he cambiado pero lo que sí me han llamado la atención es por lo mucho que clavan. Son de largo los anzuelos que más clavan de los que he tenido (a la par de los del rapala original que me clavé en el dedo pero esos eran bastante más pequeños). Estos del duo me los he clavado varias veces pero por suerte no ha entrado la muerte.

Saludos

* lo de los 200 km tela aunque si se espera la prediccion perfecta estando trabajando se saldria 1 dia al año. Está haciendo un otoño del horror nada que ver con el año pasado, yo creo qu cuando se calme el viento y olas que llegan hoy aguantara bastantes dias tranquilito.

Rebalaje

De verdad que me quito el sombrero ante vosotros por la afición que demostráis :icon_pray: Un saludo :)

JUANRRA

Aupa Oihan.

Enhorabuena por esas capturas,aunque sean pequeños,te lo puedes pasar bomba ;D ;D ;D
Al final no pudiste probar lo de los chipis,otro dia sera,haber si estamos y te paso los juguetes,los he dejado en el coche,a si no se me olvidan ;)
Yo tengo unas ganas de salir increibles :( :( :(Inaxio espero que tengas razon y se pare un poco la mar,esta intratable ultimamente :-\ :-\
Un abrazo Artistas. ;D ;D ;)

Rebalaje,lo nuestro es puro vicioooooo :o :o :o :o

juan carlos

No os creáis que lo de estar chalados es exclusivo de los del norte, que los del Sur estamos igual  :aaaaa:!: ayer,antes de las 6 de la mañana estaba metido en el agua, lloviendo, con relámpagos a lo lejos, más viento de la cuenta y sabiendo que a las 9 me tendría que salir por obligaciones familiares,así que 3:30 horas remando al curri  buscando lubinas y..... ni una mísera picada!!! :smiley_1140: :smiley_1140:

Por cierto, aquí bonitos muy muy poquitos!!!.

_inaxio_

Jijijii por aqui bonitos la verdad que hay la otia, o al menos es lo que me parece. Eso sí, la explicación que veo es que los profesionales no los cogen, por aquí al menos no se venden.

Donde saqué el otro día había un barco dando vueltas todo el rato...no sé que otias hacia..al volcerme vi que habia soltado el regalo en forma de señalización en la salida de la bahía....que majo.