Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

RAPALEROS BIZKAINOS

Iniciado por WIL, 04 de Septiembre de 2004, 14:12:00 PM

WIL

Mañana por la tarde voy a salir por la zona de Sopela.

Alguien se anima??

Estaré desde las 18 hasta la noche.

Si se anima alguien que em llame por tfno 656794471 o que mande un e-mail.

Un saludo

billy

estoy d tardes ..... otro dia sera, tengo ganas d peskar por esa zona ya k nunka la he peskado.
Salu2
Captura & suelta

sarria

Hoy día 05/11/2004 estaré en el aparcamiento de gaztelugatxe para pescar la marea baja, si alguien se anima ya sabe donde encontrarme... sin mariconadas eh???

muac

sarria

pesquista

Pues hombre, hoy va a ser q no pq estoy en la uni (realmente todas las tardes), pero este fin de semana, a ver x dnd vas a andar y si me puedo acercar. Por cierto, felicidades retrasadas  :oops:

lander

Yo sigo cojo  :cry: . si alguien me lleva a burros..., peso poco.  :D  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Sild

Ya que esto va de Rapaleros Bizkainos, pues despues de un tiempo sin ordenador y mucho tiempo currando vuelvo por aquí a dar caña, ¡¡¡ Ya os echaba un poco de menos!!!, jejejeje, bueno un saludo a todos y espero veros pronto por las rocas.

Sild,  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

sarria

Ya pensaba que te habías dado a la mala vida!!!! bueno pues bienvenido de nuevo!! ya saldremos a mojarnos un poco!!

laga

Aupa Sild  ya te hechaba de menos .

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

sarria

Mañana sabado salimos del aparcamiento de encima de Gaztelugatxe (San Juan) a las 07:15am a por la gorda, por ahora Pirao, Lander y yo, si alguno quiere acercarse ya sabe. Por cierto marea baja a las 10:26 con coeficiente del 0,63. El tiempo se supone que debe mejorar algo. Suerte a todos!!

Sild

Aupa a todos, bueno como yo no tengo vehículo para ir hasta Gaztelugatxe :? , ire a quitar el mono por la zona del puerto viejo, kantarepe,... si alguien se anima que me pege un toke al movil.
(646702708)

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

sarria

Sild, aquí nadie se queda sin pescar por falta de coche!!!! luego te llamo para pasar a recogerte.

Sild

Gracias Sarria por pasar a recogerme, eres un artista, seguro que pinchamos una gorda.jejejejeje :P .

lander

Nosotros vamos 3, Aitor, mi hermano (si no se muere con el madrugón) y yo mismo.

Comienza la "Operación Top 10", esta vez no falles Sarria   ;)

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

pesquista

Coño, yo me iba a apuntar, pero vamos a ser un regimiento para San Juan... Me pasare a saludaros y si acaso echar unos lances en otro lao. Agurrr

sarria

Pesquis anímate que a mí no me importa pescar cualquier lado de la isla... eso si puntualidad please a todos a las 07:15 arriba. Nosotros también vamos 3 ó 4 lander, si no sale una gorda...

lander

Oye, que si se va en serio fletamos un pesquero Bermeano.  :lol:

Si por movilizaciones va a ser. Que de Bilbao somos pues.

Ya veremos como está el tema y nos distribuimos en varias zonas, si viene Miguel, le dejamos que lance en un charquito o en la fuente de San Juan que fijo que saca alguna.

agur

Miguel

Acabo de leer esto.... hay sitio? o soy demasiado bueno para una panda de mangarrranes como vosotros?  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

lander

Aupa Miguel, allí estaremos, pero intenta que no se te enganche ninguna en el señuelo hasta que sarria saque la gorda.  :twisted:

agur

billy

Me voy para Lekeitio, si alguno se anima estare por la primera kala despues d Karraspio.
Salu2
Captura & suelta