Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Neopreno para kayak

Iniciado por Pako, 07 de Diciembre de 2012, 17:49:24 PM

rome

Una pregunta tonta, jejeje, ese traje se pone por el cuello o tiene abertura por la espalda?

Un saludo a todos.

_inaxio_

Por el cuello. No tiene abertura en la espalda.
Saludos

Hunter

Si llevas un neopreno (que no transpira nada), si no te has caido al agua, de lo que sales empapado es de sudor. Con solo probarte un traje de pesca submarina ya sales sudado.

Saludos.

Pako

Pues mirándolo bien hasta puede servir para perder unos kilitos ;D :cunao: por el efecto sauna
Para pescar hay que estar en el agua

Hunter

De eso nada, jejejeje, el agua que pierdes se repone en cuanto bebes. La dos unicas formas de perder peso es gastando más energia (ejercicio o pasar frio) o ingresando menos.

TXIPIRON

Aupa Pako !
Si estas sentado y te mojas por quedar algo de agua en el asiento, ponle una colchoneta, una plancha, etc que te aisle del agua y te eleve un poco.  :sherlock:

Salu2.  ;)

p. d.  Inaxio, deja los rrollitos de primavera, que cada vez te pareces mas a Fu-Manchu !!!   :cunao:
         (Es broma ...eee) je je
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 14 de Diciembre de 2012, 20:28:23 PM
p. d.  Inaxio, deja los rrollitos de primavera, que cada vez te pareces mas a Fu-Manchu !!!   :cunao:
         (Es broma ...eee) je je

Me alegro de verte  :abrazo:
Aquí no me como nada, ni rollito de primavera ni de verano. En el p. vasco no...eso, pa que contarte  :cunao:
Un abrazo

Rapalero

Las riñoneras textiles que suelen traer muchos kayaks absorben agua  >:( .

Desde que compré la Ocean Kayak Confort Pro hecha de foam hidrófugo voy seco, más mullido y con la espalda más recta. Es cara pero merece la pena.  ;)

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pako

Tiene buena pinta, por cuanto esta? Dónde se puede pedir?

Gracias
Para pescar hay que estar en el agua

Rapalero

Creo que lo tienen en Subprof pero lo puede conseguir cualquiera que venda la marca Ocean Kayak.

Ah, viene con 4 mosquetones. Otros modelos vienen con 2, cosa que me mosquea.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Anda entre 70-80 por lo que ví. Me parece carísimo pero me creo que sea una maravilla.
En mi caso el que lleva de origen me resultaba incomodísimo, me sangraban las posaderas...un show. Despues de hacer callo en el culo  ::), callo en el dedo gordo (pedazo boquetón) no he vuelto a sufrir ninguno de los dos percances.
Con el asiento voy muy cómodo por eso no dudo que el que comenta rapalero sea de pm pero en mi caso fue más acostumbrarme. 70-80 euros me parece una pasta aunque si iria ahora como los pimeros días los pagaba.

Tema asiento mojado aparte que eso es una gran ventaja.
Saludos

P.D. son una verdadera estafa todos estos asientos made in china.
P.D2. El tema mosquetones depende del sistema del kayak. Hay algunos kayaks que se fija el asiento solo con dos (más truño).

Hunter

jajajaj, eso suena a hemorroides

_inaxio_

::) no!!!!!
no era en la zona perianal  :meparto: era muy alejado y salió costra  :susurro:  :b1: :b1: :b1: :b1: