Molix S Popper

Iniciado por ostertza, 12 de Febrero de 2013, 18:19:46 PM

ostertza

Habeis probado este señuelo?

Rebalaje

Es un señuelo que cuando lo vi me llamo la atención :055:: me gusta mucho la cantidad de burbujas que genera tanto por la bocacha , como por el diseño del lomo, aunque lo veo mas para otros bichos que para las lubinas ???. De su eficacia no te puedo decir nada, pero dá buenas sensaciones. Un saludo :) 
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nadir

Sin tenerlo en la mano es un señuelo que "engaña" por esos 11 cm que declara, la apariencia es de uno de mayor tamaño, más comparable, por ejemplo, al hidro popper de 12 cm y que pesa 43 gm por los 38 gm del molix. Si tengo que elegir me quedo con el hidro popper, más barato, lanzador y ... pesca.

Alejo

Yo lo veo raro la verdad. Pero como no lo he probado no puedo decir tampoco que no sea bueno. A mi me encantan los popers y ando loco por los nuevos de Yo-zuri. Los Sashimi 3D poper son la ostia en calidad. Esos son para cazar bichos buenos. Tienen unos triples que flipas, son buenísimos. De aquí a poco me pillo uno para cuando entre más calorcito y me voy en busca de palometones y anjovas que les tiran que da gusto.
Dios bendiga a Dios...  Amén

gines

Yo lo tengo , va bastante bien , me gusta mucho cuando das tirones laaargos y mete la cabeza en el agua dejando un rastro de espuma , espero darle uso casi ya  :susurro:
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

porkulio

¿algún consejo sobre como mover este popper?
me insistió el vendedor, no lo quería porque no me gustaba la pinta que tiene, al final me lo regaló... lo probé ayer y me encantó.

a lo que comenta gines, se le puede sumar que si tras el tirón con la puntera baja la levantas y sigues recogiendo salta sobre el agua, con la puntera medio-alta se le puede hacer el WTD, además por lo general me parece que todos los movimientos que tiene son muy naturales.

no lo pude estrenar porque el agua estaba bastante mal, pero casi pesco una gaviota jejeje 3 veces se tiró al por él ;P

Ivan

recogiendo a toda pala tiene que ser matador con los doraos, pero sus 11 cm... algo justos para animales de mas de 2'5 a mi me gusta aun que no lo tengo y teniendo en cuenta que siempre van a cortar a su presa aunque pesques con pequeños jig pues es una opcion!

porkulio

no es tan pequeño como parece y los triples son bien grandes, a falta de tocar escama tiene buena pinta, si engaña a la gaviota creo que engañará bien a los dorados jejeje

Rebalaje

Todas las respuestas creo que ya las tienes en el tema. En el tamaño lo que dice Nadir; en el movimiento lo que dice Gines, ese rastro de burbujas; para bichos grandes si va bien armado; para el engaño lo que comentas de la gaviota. Ese movimiento de dar saltitos lo hago pero cuando esta a muy pocos metros  con caña alta y toques de muñeca, en el rebalaje o en el cantil cuando hay mas profundidad, y cada dos o tres saltitos una buena parada o movimientos muy sutiles, como una presa nerviosa y alerta. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

porkulio

El año pasado compré un 110 y hoy mismo he pillado un 45 (no sé si es novedad, pero lo acababan de traer)

no he tenido ocasión de mojar mucho el 110, pero las 2 veces que lo probé me demostró que es todo un pescador de gaviotas jejeje las vuelve locas!!! y eso que es el amarillo/blanco!!!

no sé si eso será buena o mala señal en referencia a lo pescador que pueda ser, pero me gustó bastante, sobretodo esa especie de tubo que lo envuelve y la estela que deja en recogida continua y rápida, poco que ver con otros que tengo con un moviento mucho más errático.

pues eso, no me he podido resistir a pillar el peque para rockfishing pese a que el grande no se ha estrenado aún, si alguno lo tiene agradecería comentarios

porkulio

del 110 también, que imagino que lo tendrá más gente que el peque y será aplicable

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kreator

muy guapo el video , creo que dentro de muy poco pasara a formar parte de mi equipo . ;D

porkulio

básicamente el movimiento del vídeo es lo que hago, recogida rápida y tirones para que haga el tubo y deje estela