Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Savagear Prey

Iniciado por Rapalero, 24 de Febrero de 2013, 08:52:35 AM

Rapalero

Este señuelo lleva casi dos años en las tiendas y me sorprende que no se hable mucho de él. ¿No lo usáis? Al principio los pescadores de lucio se volvieron locos.

Para mí no es un minnow más. Hablando del 115 es el único minnow que tengo que en recogida continua varía notable y continuamente su movimiento. Si lo ve alguien a curricán cree que han picado  :D . A spinning transmite la misma sensación a la muñeca de pececillo vivo.

Mide 115 mm. y pesa 18.5 gramos. Es suspendido y baja metro y algo. Cuesta unos 10 euros (antes eran más baratos). Las poteras hay que cambiarlas.

Curioseando por ahí he visto que ha salido el 130 "Saltwater Tuned" que es flotante. Baja de 0.4 a 0.8 metros. Tiene 3 bolas móviles y una fija. También es barato. Puede ser interesante. ¿Alguien lo conoce?

Una fotillo del 130:

Colores del 115:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rebalaje

Bonito señuelo, lastima que lo próximo que tengo que pedir tienen que profundizar mas, entre 3-5 m, que los estoy echando en falta para el curri en kayak.  Hay señuelos que tienen un boom cuando aparecen y despues incomprensiblemente desaparecen de nuestros favores. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

xolda

yo lo uso desde hace por lo menos 3 años,para mi es un señuelo fetiche ::)lo pondria a la altura del flash minnow 110sp,lanza muy bien,se mueve de muerte y profundiza algo menos que el señuelo de lucky craft,depues de demostrarle a varios compañeros su efectividad me he quedado sin el color bueno,que ya esta descatalogado,hay dias que marca la diferencia incluso con los mejores pata negra del mercado,es indiscutible en mi caja de pesca ;)
canto mais burro....mais peixe

Rapalero_Gijón

Lleva años por ahi danzando, como poco en el 2009 ya lo habia, porque aún no tenia lancha y estuve pescando con él.

En un golpe durante su estrano se rompio el babero y no lo he vuelto a reponer, pero si recuerdo que tenia un buen lance y sé de buenas pescatas con él.

Nadir

Citarme he quedado sin el color bueno,
¿cuál es ese color según tu experiencia?

xolda

Baja mi experiencia el color sandeel me fue mejor que el 3d minnow ;)
canto mais burro....mais peixe

_inaxio_

El sandeel ese lo he visto en varias tiendas no sé si porqué les queda stock o porque no se ha descatalogado.
Tentador pero hay crisis, yo creo que me paso definitivamente a los implantes.

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

chausal

Ayer estuve pescando con uno prestado,me gustó,un movimiento muy eléctrico,sobre todo haciendo "jerking",en primavera,encontrandolas activas,seguro que le pegan con gusto.

TXIPIRON

Aupa !

Tengo varios desde que salieron hace años, y para mi es un buen señuelo.
Le pondría un notable.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!