Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Y ellas?

Iniciado por Rebalaje, 02 de Abril de 2013, 12:13:37 PM

Rebalaje

Po zi, hablo de nuestras parejas :055:. Creo que a los que llevan poco tiempo en esto de la pesca les puede ser de mucha utilidad saber estrategias para no tener problemas con ellas o ellos :sherlock:, en la practica de nuestra afición. Por mi parte cuando he tenido algún problema por dedicarle "demasiado" tiempo ::), a la pesca >:D, y me han dado un toque de atención :-[, mi estrategia ha sido agachar la cabeza :-X, meter el rabo entre las patas :-*, y hasta la próxima. Gracias a dios a mi pareja no le gusta la pesca :064:, pero le encanta la mar  :D, o mejor dicho, el agua :susurro:: ve un charco y ya es feliz :aaaaa:, lo cual es una bendición que me ha evitado muchas trifurcas :056:. ¿A vosotros como os va? :cunao: Un saludo ;D 
– El que quiera peces que se moje el culo.

BM3W

Ellas ?   8)   AH !!  las mas  belllas!!  .las  botellas!  :D  :meparto:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rebalaje

Empezamos bien >:( ; que este tema es muy serio :meparto: :meparto: Un saludo ;)

Rapalero_Gijón

Los chaparrones, cada uno los pasa como puede.

Como novedad, dados los tiempos que corren...comentaria los problemas que trae el "puto Whatsapp" y los nuevos teléfonos móviles con los que el zoquete de tu compañero puede compartir en un grupo de Facebook, Twitter, Whatsapp, etc, las fotos del momento con hora y lugar :frocket: Dejándote con el culo al aire ante posibles excusas.

De todas formas, en Asturias hay un dicho: "Un paisano ye un paisano, aunque le pegue la muyer" :D

Amilas

Si hay problemas al salir a pescar (o cazar, los que le damos a todo) a causa de la mujer, hay que cambiar de mujer, que siempre es más digno que esperar a que se harten y te manden al carajo.
?????? ??? ??????

cobacha

Sin problema. Mi mujer nació en la playa. Su padre vivió del pescao toda la vida, sus abuelos tambien, toda la familia está de una u otra manera muy apegada al mar. A nosotros el mar nos ha ayudado en tiempos donde había que apretar economicamente. Asi que para ella, lo más normal es que yo esté en el rebalaje o en el puerto charlando con alguno o pescando. Es de las que regaña cuando no traigo nada.  :smiley_1140:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Nadir

...y yo que pensé que esto de "ellas" iba de lubinas... "Te casaste, la cagaste..." me remito al refranero... ¡vaya problemas que tenéis! >:D
Un saludo de un soltero 8)

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

robalo_70

no te cachondees, que es la canción de un chiquillo de 17 añitos que acababa de aprenderse 5 o 6 acordes de guitarra, hoy 25 años despues, solo he grabado ese video, para ponerselo a mi mujer cuando quiero que se enfade conmigo, y así tener una escusa para irme a pescar, :)

Rebalaje

Tengo una duda: no sé si es que no interesa el tema, o es que temeis que la parienta se entere de lo que comenteis ;D ;D. Debe ser lo primero, que los pescadores somos muy machotes :-*  :cunao:. Un saludo  >:D

Amilas

Rebalaje: lo que ocurre es que el tema lo has planteado de forma restrictiva y retrógrada. El mundo es mucho más plural y complejo y hay que plantear los temas con mente liberada y sin prejuicios.

Al hablar sólo de "ellas" como pareja, has excluído del debate al 95% del foro. No seas tan homófobo.

Besos.
?????? ??? ??????

Rebalaje

:o Restrictiva, retrograda, homófobo..... :D ahora lo entiendo todo  :meparto:

CitarEl mundo es mucho más plural y complejo y hay que plantear los temas con mente liberada y sin prejuicios
:o

Y si me quedaba alguna duda:

CitarSi hay problemas al salir a pescar (o cazar, los que le damos a todo) a causa de la mujer, hay que cambiar de mujer, que siempre es más digno que esperar a que se harten y te manden al carajo.

Amilas me has abierto los ojos, tus escritos en este tema son para enmarcarlos :meparto: :meparto:

Se me olvidaba, besitos :-*  :meparto: :meparto:

Rapalero_Gijón

Rebalaje

robalo_70

??? ¿cual es aquí la frase?

¿ este es el comienzo de una gran amistad ?

o

¿siempre nos quedará paris ?

Rebalaje

Lo que mas dudas me ha creado es lo de excluir al 95 por ciento del foro :o :o :o

Citarno tener problemas con ellas o ellos
frase en la presentación del tema. Los únicos que podían quedar excluidos eran los que no tenían pareja, y sin embargo, y lo agradezco, interviene un compañero sin pareja 8)

CitarAl hablar sólo de "ellas" como pareja, has excluído del debate al 95% del foro

He empleado "ellas" porque me sonaba mal poner el pareja: pareja es una palabra femenina, sea cual sea el sexo de nuestra pareja. Si en el titulo del tema hubiera puesto "¿ Y ellos?", ese si que hubiera sido un titulo excluyente, y por lo que veo en el foro seria mas del 95% los que quedarían fuera.
Son palabras muy fuertes para pronunciarlas en un sitio público. Yo te aconsejaría que para calificar a una persona fueras un poco mas prudente y con mas conocimientos de causa. Un saludo :)

Amilas

Querido Reba:  ya estamos con lo de la ausencia de carga emocional del lenguaje escrito. Creo que todo el mundo ha entendido la clave de coña de mi mensaje. Y llevas muchísima razón: no había leído lo de "ellas o ellos", ampliación que me parece muy loable.

Ahora tendrás que quitar lo de "ellos" para que mi mensaje en clave de humor tenga sentido.

Venga, va. Pongo un cabezón hepático de esos que odio para que se entienda que estoy de broma. :D (sin que sirva de precedente)
?????? ??? ??????

alvatroos

Hola..
Mi pareja alguna vez se queja porque secuestro el coche y lo devuelvo fino...pero nos organizamos,aparte de eso "no problemo".
Me prefiere tranquilito en el rio que dando vueltas por casa de mala host.. o de bares,sabe que esto es una de las cosas que mas me gusta hacer del mundo y lo respeta.No miento,no hay excusas ni coartdas para nada,hago lo que hago y si no pues.. ajo y agua(.."que siempre es mas digno que esperar a que se harten y te manden al carajo").
Vamoh que ante la cinematografica frase de:" La pesca* o yo",la respuesta estaria mu clara.
*Sustituir pesca por,moto,perra,discos...

Por otro lado,cuando no hace ni frio ni calor,el agua da gozo,no mira nadie,no es temprano ni tarde,no hay mosquitos,culebras u otros bichos..incluso me pide que le ponga un popper,porque asi se divierte viendolo chapotear y se marca unos lances..!! :-*

Saludos
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

BM3W

Cita de: Rebalaje en 02 de Abril de 2013, 12:29:22 PM
Empezamos bien >:( ; que este tema es muy serio :meparto: :meparto: Un saludo ;)
-
:075:  :meparto: :meparto:
-
YO nunca tuve `problema  :D  a ella le encanta la cocina  :babeando:  Y YO LE TRAIGO MATERIA PRIMA DE  1ª  .. :cunao: y a todos nos encanta el pescado en la familia   :abrazo: o sea  que estomago feliz ... ::) :D
Ella tiene su  coche  yo el mio  ;) hubo un intento de usar mejor el  suyo (gasoil )  pero no cuajo  :-\ ..Eso si conozco algun divorcio  :smiley_1140: por culpa de la pesca .. :P
;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!