Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

María Duplex

Iniciado por Solid_, 27 de Abril de 2013, 11:56:44 AM

Solid_

Buenas, me compré este señuelo hace tiempo y la verdad que me gusta como se lanza y su movimiento errático y en recogida lineal como zigzagea. Pero de momento no he sacado nada con él. Quería saber si a alguien le da buenos resultados, yo ya le estoy perdiendo la fe.

http://www.youtube.com/watch?v=msui8ULOu9Q

Saludos

007mang

A mi tambien me gusta y lo utilizo mucho en las playas porque lanza lejos pero como tu aun no me ha dado pescado. >:(
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Daburdukó

Buenas
Creo recordar vagamente que algo se habló de este señuelo anteriormente.
En mi caso no he sabido sacar esos movimientos (video) . Inicialmente  me atrajo la relación tamaño / peso (aprox. 80 mm/30 gr.) y a pesar de alcanzar cierta distancia me pareció poco aerodinámico, más bien tosco en el vuelo . En cuanto al movimiento que apreciamos en el video, me parece que hay que traerlo bastante rapidito y con "jerking".
A pesar  de ser agresivo en la recogida, sólo he conseguido  algún gesto puntual. Partiendo del movimiento del video, creo que más que a la lubina  se adecúa mejor a otras especies que disfrutan nuestros compañeros del "Medi".

Saludos
Koldo
Agur...........

ACURA

Yo lo tengo y por ahora cero patatero.......no tengo ya mucha confianza en el..

Jamel

Pues sí, hablamos de él.
Pequeño y muy lanzador, gracias a su relación tamaño-peso.

Para mí, es un infalible del pejerrey.
Lo dejo hundir y lo traigo haciendo el loco hasta la superficie.
Ese movimiento enseñando los costados, excita a mis amigos pejes que no veas.

El que mejor resultados, el verde.

Eso sí, ojo a los anzuelos porque acaban abriéndose con bichos peleones.
Al cambiarlos que sean iguales, porque si no cambia por completo el movimiento del Dúplex.

Nadir

Pues ponle sencillos, esos triples y un pejerrey no son muy compatibles.