Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

xaxan

Pues yo tambien tengo dos hernias, y eso que soy bastante jovencillo...(33).
Me diagnosticaron la primera con 18 años y la verdad es que ultimamente me dan menos guerra...
de momento aguantando sin pasar por quirofano...
animo en esa recuperacion, seguro que las lubinas de tu zona descansan!!!

Ivan

Bm3w recuperate, cuando vuelvas a los roqueros las sacaras a tripletes!! ahora tendras tiempo para limpiar los señuelos que una puesta a punto nunca les va mal !!

BM3W

;) :)  GRACIAS !! 
La culpa  un poco se  la achacan a la MTB  mountain bike,.y hacer  el cabra  por trialeras  caminos  y bajadas   :-\  pero llevo toda la vida con bici (algun buen ostion me di de joven) y vareando buceando..etc ..y joer ..me dio en el trabajo  agachandome y nunca notara nada  ::)
En fin ahora a ver  videos ..y otras ocupaciones leves  como fotografia, ya k me mandan caminar en nada..y bueno entrar aqui  >:D
Si para  navidad puedo darle  :D ya me doy por satisfecho !! Gracias ..y cuidarse xd que uno creia k era inmune ..y ..pues nop  :-X :cunao: Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

robalo_70

no sé si lo que voy a decir será posible o no, ni quien será el que debe dar el visto bueno o no, yo no estoy muy enterado de como funcionan los foros, mi único referente es que aquí el que manda es rapalero, por eso a el le hago llegar mi petición.... me gustaría o veria (desde mi punto de vista) como lo mas correcto que alguien en una situación y circustancias tan drásticas como la de- Bm3w- y que lo ha comentado con mucho tiempo de antemano, pudiera entrar en sorteo como el resto de compañeros del foro que obtengan capturas, por poner un ejemplo alguien que haga mas de una captura durante este mes, podría decir... y esta va por Bm3w,  como digo no se si esto seria posible o no, a mi me parece ético (quizás este equivocado, no se) el jefe tiene la ultima palabra, y espero no estar comprometiéndolo, un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Ivan

ANXO

Cita de: robalo_70 en 09 de Agosto de 2013, 14:56:06 PM
no sé si lo que voy a decir será posible o no, ni quien será el que debe dar el visto bueno o no, yo no estoy muy enterado de como funcionan los foros, mi único referente es que aquí el que manda es rapalero, por eso a el le hago llegar mi petición.... me gustaría o veria (desde mi punto de vista) como lo mas correcto que alguien en una situación y circustancias tan drásticas como la de- Bm3w- y que lo ha comentado con mucho tiempo de antemano, pudiera entrar en sorteo como el resto de compañeros del foro que obtengan capturas, por poner un ejemplo alguien que haga mas de una captura durante este mes, podría decir... y esta va por Bm3w,  como digo no se si esto seria posible o no, a mi me parece ético (quizás este equivocado, no se) el jefe tiene la ultima palabra, y espero no estar comprometiéndolo, un saludo.

se la dedicare yo sin problemas,por ser de la tierra y por las bonitas fotos que lleva colgado desde hace tiempo,aun me recuerdo de una que no se donde la meti,de un par de lubinas descansando en un fondo de algas verdes ,que era preciosa.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

jeMP13

vaya bola de patexos enfrente de san juan de luz podias contar mas de 100 en un minuto y la mancha duraba un cuarto de hora habia miles y miles las fotos las hize sobre la marcha

robalo_70

Cita de: ANXO en 10 de Agosto de 2013, 11:24:57 AM
Cita de: robalo_70 en 09 de Agosto de 2013, 14:56:06 PM

se la dedicare yo sin problemas,por ser de la tierra y por las bonitas fotos que lleva colgado desde hace tiempo,aun me recuerdo de una que no se donde la meti,de un par de lubinas descansando en un fondo de algas verdes ,que era preciosa.

gracias por tu ofrecimiento,  me parece  un  gran detalle, con un compañero.

...... que lleva aquí nueve años....

BM3W

:D ;)  HOMBRE !!  gracias!! se agradece mucho el detalle  ;)..por cierto concurso ?? ..es que solo vine a este post..y aun no lei nada vaya ..
Un saludo a TODOS!! ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

JUANRRA

Hola a Todos ;D ;D ;D ;D
Os cuento esta mañana para el amanecer ya estaba dando mis primeras varadas,sin tener ninguna picada,tras cambiar de lugar decido colocar uno de mis vinilos,diseñado por mi,aunque sabia que se movia tan bien,no lo habia probado mucho...
Al tercer lance,un lance lejano,dejo bajar el vinilo y tras unos golpes de muñeca,siento un brusco golpe,en principio pensaba que era un denton,ya que me habian comentado que andaban por la zona,tras unas buenas carreras,sonando de lo lindo mi Rarenium 4000,veo a una buena distancia que sube a superficie,en seguida la veo y pienso,ostiasssssssssssss...........
Tras unos momentos de nerviosismo,consigo acercarla y tras subirla encima de una piedra,bajo disparado a cogerla antes de que le golpe una gran ola,ya esta...........
Es en ese momento en el que siento de verdad una alegria impresionante,al ver el tamaño de esta estupenda loba.
Ademas al pescarla con mi propio modelo,que todavia guardo con recelo,ya que es un prototipo,es una sensacion increible.....
77 CM Y 5,200GR Mi record,todavia estoy alucinado.

Un saludo a Todos desde Asturias :D :D ;) ;) ;)

robalo_70

otro que supera los 5 kilos y en agosto, que bueno,
magnifica captura, un saludo.

_inaxio_

Yesssssssssssss!!!!!!
Te la mereces! Preciosa lubina, es debería puntuar x2  :aaaaa:
Saludos

korkon

:064: ¿Que pasa contigo JUANRRA? Si no dijeras que fue pescada en Asturias yo no tendría que decir que es una de las que tenemos reservadas para los turistas. ;D ;D ;D
Enhorabuena machote, menudo pepino. Anda que no disfrutarías.
Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

santi 1981.

Enhorabuena. Magnífica pieza, me imagino que la soltarías para que siguiera procreando. Un saludo.

blavin

esas valen por 20 bolos asi se crea la aficion si señor¡¡¡enhorabuena

muga

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Pica la curiosidad, eh?  8)
Ya tengo ganas de ver algo realmente original, la verdad.

_inaxio_

A> mí no melo enseñes, directamente pásame media docena en colores variados  :meparto: :meparto:

BM3W