Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El teléfono para navegar.

Iniciado por Rapalero, 11 de Mayo de 2013, 14:37:13 PM

Kayman

Si, hay que tener cuidado con la junta que lleva, cualquier pelillo que pilles al cerrarla te deja entrar humedad, ya lo he vivido con otra carcasa similar. Revisando cada poco no suele haber problemas. Lo suyo es evitar sumergirla entera, la carcasa es solo "POR SI..."  ;D, en realidad es mas que nada para protección yo no la usaría como carcasa submarina (ni esa ni ninguna). En cuanto a lo de las manos mojadas, a mi no me da problemas, no se si será el modelo del iphone 5. 

De todas maneras cuando he recomendado esta funda me refería a la necesidad de llevar un móvil a bordo del kayak medianamente protegido y funcional, para cuatro fotos o algún vídeo en superficie pero, evidentemente, no recomiendo a nadie que haga películas submarinas con la carcasa  :cal: yo para eso (y para darle mas "tralla") lo que uso es una ION Air Pro de la que estoy muy contento (esa la uso en la bici, en la moto, en el kayak... )

Cita de: _inaxio_ en 24 de Julio de 2013, 15:06:47 PM
Esa funda es la que llevaba yo. Muy buena, buceas sin problemas pero.... dos pegas.
Primero no se puede usar con la mano mojada (no es problema de la funda) y segundo no es del todo tan buena como parece. A mí me entro una gotilla-humedad y ví que de una esquina se había roto-despegado. Libré el movil por los pelos, apple y humedad se llevan mal.
Saludos

_inaxio_

Pues no se si el sistema del iphone 5 es distinto, en el 4 con la mano mojada no hay tu tia.
Yo estaba encantado con esa funda, hice muchas fotos en el kayak hasta que se me rompio la carcasa en una esquinita.
Un saludo (esa camara tiene buena pinta)

juan carlos

Yo llevo meses alargando la vida de mi nokia C7, que es symbia y no tiene ni Navionics a la espera de que salga al mercado nacional algún modelo similar al sony xperia Z, pero más asequible de precio....porque aunque existen otros como el sony xperia acro s no lo encuentro en ninguna tienda, sólo para comprar por internet en páginas que realizan la importación desde China, y por comentarios que he leido, no son totalmente recomendables.....El que ha comentado el compañero, el samsung xcover 2, por lo que he bicheado, tiene pocas prestaciones.
Mi idea es llevar un smartphone resistente al agua, que me preste sevicio de GPS, ( no tengo ninguno y creo que valen más de 100 eur), y me sirva para sacar fotos, vídeos, recibir llamadas sin preocuparme por mojarlo...pero no un móvil para el kayak y otro para diaría, sino sólo uno. El sony xperia zr tiene una pinta estupenda,pero por lo visto no lo comercializarán en España.... :-[......por ahora, a seguir con mi Nokia C7 metido en una funda, que llevo en plan emergencia....pero claro, los días de niebla, que como ha comentado Kayman en nuestra zona son frecuentes, a quedarse en tierra,porque sin GPS como que no me aventuro a navegar.

Piranha

Este es que el que yo he comprado, lenovo s750, Android 4.2 pantalla gorilla glass II de 4,5pulgadas doble sim, IP67 ( soporta 30 min sumergido a 1m de profundidad) doble cámara de 1.3 y 8 mp. yo ya he probado a sumergirlo y va bien, incluso se puede manipular debajo del agua, hacer fotos etc. el único problema que le veo es que tiene una batería de 2000maph algo pequeña para una pantalla tan grande, yo pague 168 pero ahora esta a 205.¨
"http://i40.tinypic.com/2r7vjfa.jpg"

Strumper

Yo me he comprado esta emisora y bueno tiene las funciones de cualquier emisora con la peculiaridad de que tiene Bluetooth para emparejarlo con tu movil.
La he probado y va de lujo.
http://tiendanautica.topbarcos.com/m/tienda/electronica-1/radio-vhf/radio-vhf-cobra/emisora-portatil-mr-hh500-flt-bt-eu