Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

_inaxio_

Cita de: Zipriztin en 26 de Septiembre de 2013, 09:22:32 AM

Inaxio, no soy nadie para darte consejos, pero si nos dejamos llevar por la pereza quedamos a merced de la suerte...


Opino como tú.
Saludos

JUANRRA

Aupa a Todos.

Esta mañana salida en busca de mis amigos los lampos,el mar agitado a primera hora y despues de cine.
Casi toda la mañana he estado al curri,todas las picadas a mis vinilos que utilizo,diseño propio... 8) 8) 8)
He intentado pescar a jiginj,pero tras una hora dandole,lo he dejado por inutil :( :( :( :( :( :(
He pescado estas cuatro makaelas,despues de soltar 6 mas,habia ratos que no me dejaban ni avanzar. ;D ;D ;D ;D



Y aqui os dejo la foto del vinilo en si,es el segundo,el primero del mismo color y tamaño,me lo han destrozado,como les gustan....



He pescado en varias profundidades,pero donde mas actividad 50 metros.
Un Saludo a Todos.

jeMP13

makaelas esta cambiando el pescado

_inaxio_

Yo he sacado un lampo pequeño y una makaela tb. Y un compañero que me he encontrado tb makaela...pffff da grimilla como está el panorama.
Saludos

Kusha

Enhorabuena por las capturas, ;).

Yo salí el lunes pasado con el SUP y saqué una macarela de esas. El sábado lo intenté pero se levantó mucho viento terral y no pude alejarme por precaución.

Ayer un coleguita mío tuvo una buena agarrada a curri en kayak, pero se le soltó. Sería algún lampo. Hoy saldré a dar una vuelta con el SUP, ::). Hace dos fines de semana aparecieron bancos de ellos muy cerca de la costa, todavía tienen que andar por aquí...
¡¡El vicio me puede!!

Zipriztin

Al menos no has vuelto de vacío Juanra.

Vaya con las makarelas, yo en julio-agosto he cogido muchas pero ya hace casi un mes de la última. Pensaba que se habían marchado.
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

_inaxio_

Al menos parece que algo más se mueve aunque sigue siendo ruinoso.
He montado el vinilo detrás del minnow y he cogido varias makaelas y un txitxarro. Luego con el pajarito de txipirones varios perlones y varios xabirones. Lampos missing  :-[
Saludos

jeMP13

los txipis se han animado bastante  :b1: :susurro:

_inaxio_

Hoy he salido con la intención de un ratito, una caña, un señuelo, sin radio  :o y aunque no eran peces deluxe hasta ahora no había coincidido con algo parecido.
Abarcaban unos 5 kilometros peces saltando (desde bastante metido igeldo hasta tirando a ulia), gaviotas lanzandose, pececillos  :D :D :D :D
He sacado la ostia de makaelas qiue se han ido por donde han venido, muchos txitxarros que tb han vuelto por donde han venido (menos 6 para casa), esos que son como muxarras con un manchote negro, algún lampo tb andaba (yo no he sacado pero sí una barquita que andaba en el espectaculo (que ha durado de 12 a 4 de la tarde). Traias la makaela al kayak y se veía como seguian tipo manifestación detrás  :manifa:  :o

Saludos

jeMP13

Cita de: _inaxio_ en 16 de Octubre de 2013, 18:44:56 PM
Hoy he salido con la intención de un ratito, una caña, un señuelo, sin radio  :o y aunque no eran peces deluxe hasta ahora no había coincidido con algo parecido.
Abarcaban unos 5 kilometros peces saltando (desde bastante metido igeldo hasta tirando a ulia), gaviotas lanzandose, pececillos  :D :D :D :D
He sacado la ostia de makaelas qiue se han ido por donde han venido, muchos txitxarros que tb han vuelto por donde han venido (menos 6 para casa), esos que son como muxarras con un manchote negro, algún lampo tb andaba (yo no he sacado pero sí una barquita que andaba en el espectaculo (que ha durado de 12 a 4 de la tarde). Traias la makaela al kayak y se veía como seguian tipo manifestación detrás  :manifa:  :o

Saludos

pues en esos manchotes suele haber lubinotas gordotas, igual tenias que haber puesto un popper gordote para esquivar makaelas y chicharros, fijo que donde andan las obladas las lubinas no andan lejos

_inaxio_

No llevaba nada mas que un raglou, un minnow y un inchiku  :-[ y no había manera de esquivar tanta makaela. Al menos los txitxarros estaban como mas apartados de los saltos, gaviotas y chapoteos y se dejaban coger sin molestar muchos las makaelas.
Saludos

jeMP13

mira esta la pesque en una mancha de esas y tengo varias fotos mas que no encuentro, ademas son de octubre, que es un mes cojonudo para ese tipo de manchas, y te advierto que es de subir la adrenalina al 1000, a mi amigo cuando ibamos hacia la mancha le daban taquicardias, te lo juro

_inaxio_

Pues sí había ese surtido que muestras (lubina no he olido  ;D de todas formas dame lampos para pescarlos me gustan bastante más y estando como están este año....pfff...aunque si son del tamaño de la foto  :o :babeando:).
Era tan grande lo que abarcaban las makaelas que con lo que llevaba imposible sacar otra cosa pero no he sido el único, más de uno se ha acabado largando asqueado de pillar makaelas. A mi solo me daba tiempo a cerrar el carrete y makaela al canto (txitxarros en menos medida y la oblada sólo 1 he sacado). De todas formas, siempre se cumple, suelo llevar tres cajas con señuelos de todo tipo (que jamás cambio) pero hoy na.
Saludos

*Por cierto me ha comentado uno que estaba en el agua que en pasajes han estado sacando muchos (lampos).

jeMP13

el de la foto es una lubi te refieres a eso

_inaxio_

Sí, digo que con lo chungo que está sacar lampos este año y la gozada que es con la cañita en el kayak para pasarlo bien prefiero estos que lubinas pero si son de buen tamaño como esa lubina pues que tb está de pm.
Ah hoy por la mañana he visto con prismáticos que seguía por aquí el festival, se veía lanzarse a las gaviotas o lo que fueran totalmente en vertical dentro del agua  :D
Saludos

Rapalero

Estuve el día que comenta Inaxio pero para la tarde ya no había pajareras. Alguna gaviota buscaba pero no comía.

Alguna makaela y una sorpresilla en los 52 metros poco frecuente por estos lares a esas profundidades. Por la forma de "aguantar" cerca del barco sin dar carreras bestias hacia abajo sabía que no era un bonito...



LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Al día siguiente (ayer), algun pájaro tb había pero menos lo que seguía igual es el agua hirviendo invadido de makaelas (y txitxarros). No me daba tiempo a dar dos paladas una vez cerraba el carrete. Al final paramos y puse un bony en una caña y en la otra un popper de esos. Al popper ni otias, tampoco sé usarlos y con los bonys no sé cuantas makaelas sacaríamos, 20-30-40-50...ni lo sé. Cuando iba a curri salían de dos en dos, una en el minnow y otra en el raglou de detrás. Una de las veces agarré algo que pegó 6 arrancadas para abajo. Al subir para arriba en el minnow había una makaela, el raglou (con 0.30) se fue, había partido  :-[

Lo mejor fue que lo primero que eché abajo fue dos pajaritos...toca fondo levanto con un tironcito y dos txipirones a la vez...pena de viento sur que no me dejaba en el miosmo sitio y sólo saque uno más luego.

Y JeMp13, lo que comentabas de las lubinas, aparecio el chico de la barca de aquel día y me dijo si había sacado algo, le dije que no, salvo makealas y txitxarros. Me comentó que él cuando se largaba sacó una muy buena lubina....y no sólo eso nos cruzamos con otro velero y nos dijo lo mismo, que tb pegó otra buena lubina.

Saludos

Rapalero

Cuando haya vida, probabilidades de algo gordo mejor olvidar el raglou y nunca bajar de un 0,40.

A mi me coincidió que levantó mar de viento del este, por eso la cosa en superficie no andaba como esperaba, las gaviotas no encontraban comida ni yo podía navegar bien hacia donde quisiera. Las txipironeras no sacaron nada... en puerto me dijo uno que un mísero txipirón en toda la tarde. Parece que pillé el peor rato de estos días movidos. Lo que daría por vivir en la costa.  :'(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jeMP13

pues yo eche un chicharrito vivvo de 20 centimetros en un fondo de 80 metros lo puse a 10 metros por enciam del fondo.... y en eso que al cuarto de hora la caña echa un ocho, levanto y me habia partido la puntera culpa mia que por vagancia no le habia quitado el 0,30 fluoro que suelo poner al chipi.... que maricon

jeMP13

yo las lubis gordas que he sacado en pajareras en octubre..... al poper eso si son de las ultimas en subir cuando se despeja un poco para mi que estan a media agua :sherlock: