Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tambucho grande en ocean kayak

Iniciado por carlossub, 10 de Noviembre de 2013, 14:15:39 PM

carlossub

Hola, soy nuevo en esto de la pesca en kayak, y me he comprado un kayak biplaza ocean kayak y los tambuchos que trae son un poco chicos lo que es el diámetro y me gustaría ampliarlo como el del malibu xl un tambucho que es alargado, pero no se si quedara bien y no se donde comprar las juntas y eso. Si alguien sabe como hacerlo, que me eche una mano porfa. muchas gracias. quiero ampliar el que sale en la foto para aprovechar la camara del kayak.

Rapalero

En Urkankayak aunque no salga en la web tienen tambuchos. A mi me pusieron uno redondo, pregúntales  a ver.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Aparte de los distribuidores habituales de kayak, que suelen tenerlos como accesorios, tambien podrás encontrar tambuchos grandes, cuadrados o rectangulares en las tiendas de nautica y ferreterias decentes cercanas a los puertos deportivos.
Y no suelen ser caras.
Eso si, busca en cubierta un sitio plano y amplio donde colocarlo ( no suele ser facil ), y despues .... caladora con cuidadín  ;D , y sobre todo .... medir 2 veces antes de cortar.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!