Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

llumeres

Carel es el limite del casco. En los barcos de madera es la tabla - que me corrijan si no es exacto- que hace de borda, la que remata el casco. Al construir vas subiendo el casco con tablas de canto y al llegar a la altura conveniente lo rematas con una tabla de plano. 
Y andar haciendo el moñas en esa zona, conlleva grave riesgo de acabar nadando, ya sea porque te vas tu al agua directamente o porque cambias el centro de masas de la embarcación - o artefacto flotante- y vuelcas

_inaxio_

:meparto: ok pero en ese kayak sacando las piernas por cada lado hay que hacer bastante mas que el moñas para volcar...si es que puede volcar así sin quererlo que lo dudo (igual se refiere al principio cuando empecé de costado ok)
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Efectívamente, el carel es el borde del casco.
Me refería Inaxio, que es mejor meter un buen pez dentro de la embarcación rapidamente, que tenerlo medio colgando, por que un coletazo, una ola, ..... y ya sabes la ley de murfy  :P .............. choffffff ...... y agur !  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

xaxan

Precioso video!!
Cuando vas a meterle el bogagrip a la lubina grande, el boga parece de juguete, jajajaj!!!!
Felicidades por el video y por todas las capturas!!

Zipriztin

Zorionak Inaxio, vaya video chulo, me ha encantado el montaje que has hecho.
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

Rebalaje

Buenisimo :o , muy trabajado :D Enhorabuena Inaxio y un saludo  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

nitas

muy bueno el video
seguro que te dio mas curro  que sacar el robalaco :meparto:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Rapalero

Muy bueno Inaxio. Ya se a quién le voy a pasar los vídeos cuando vuelva del trópico.  >:D

El llevar la cámara "por ahí perdida" da enfoques guapos. Me encanta el lubinote y la escena de pesca bajo la lluvia. Me encanta pescar lloviendo en el kayak en el mar.

p.d. creo que se te ha olvidado grabar alguna captura y suelta de medusa   :meparto:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

No hombre no, no me seas melón  :meparto: :meparto:, no llovía, hacia un sol de mil pares, la lluvia la metí yo  :cunao: :cunao: : (sólo he coincidido dos veces lloviendo y sí es una maravilla).
Lo de poder mover la cámara a mí me gusta más es que sino resulta muy monótono grabes lo que grabes.
Por cierto he salido hoy y nada de nada, invadido de palangres, lo único una sepia grande que andaba jugueteando en el señuelo flotante cuando no estaba usando la caña, al ir a levantarlo se ha soltado y se ha pirado porque no ha vuelto al rapala cabeza roja.

Saludos y gracias a todos otra vez  :abrazo:

Rebalaje

Pues ya somos dos melones :smiley_1140: Cuando he visto ese pedazo de chaparron me he dicho: ¡¡¡eso es afición!!! :075: :075: :meparto: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

jeMP13

oye la gopro para llevar en embarcacion tiene que ser que aguante el agua o una normal vale  :sherlock:

_inaxio_

No es la gopro la que aguanta el agua es la carcasa, todas la llevan.
Saludos

jeMP13

joder, inaxio, pues este año las brecas han decidido entrar con retraso, el caso es que un amigo pescando a fondo con cebo ha cogido el domingo 3 de cerca del kilo, ya te acuerdas de esas bichas que cogiste  :susurro: y unos fanecones de gordos que dice que nunca los habia visto tan gordas, de unos 600 o 800 gramos

_inaxio_

Las brecas de aquel día no se que pesaban pero creo que 1,5 kg fijo. De todas formas saqué otra este año con un vinilo tb abajo de 1 kg aproximadamente y nada que ver con las que entraron al inchiku.
Saludos

_inaxio_

El otro día salí con una rasca del copón al estar nublando y mucho viento del suroeste. Di una vuelta y nada de nada, sólo mucho barco de pesca que uno se me puso justo donde iba  :-[, mucho palangre, kks.
A la vuelta vi unas cuantas gaviotas sobre una zona y de vez en cuando se lanzaban y sacaban algún pescadito, me acerqué y estuve dando pasadas pero sólo salieron makaelas todas bastante pequeñas. Es curiosísimo como vibra la caña con estos peces, parece un chicle, vibra hasta la parte baja de la caña  :o, estos bichos parece que se meten algún excitante  :075: Inconfundible totalmente cuando es uno de ellos.
Saludos

jeMP13

pues ya tengo noticias de un par de capturas de san martiños por la zona, son casi los primeros que se dejan ver al menos que yo tenga noticias, estos entran muy bien al jigging, aunque los que los pescaron fue a fondo con cebo

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jeMP13

uno en 70 metros y el otro la verdad que no lo pregunte

_inaxio_

:-\ muy lejos en kayak...muy muy lejos  :(

jeMP13

mira ya no teneis excusa para emprenderla con los chipis este sale desde hendaia  ::)

http://www.youtube.com/watch?v=0C5ul5gJ3V0