Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El pez artificial mas barato que pille lubinas.

Iniciado por Caduf, 28 de Diciembre de 2003, 18:23:05 PM

Caduf

El objeto del tema en cuestión es intentar gastar menos pasta con los dichosos pececillos, para empezar por mi parte:
Rapala Original floating 11 cm. 7,5 Euros 3,3 Kg.
1,2,3 Responda otra vez.

Abixón

Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Dark_

Emperor minnow antiguo modelo colores mullet y green mackeral van muy bien en decathlon las teneis :P

viny

viva parade lo comercializa Evia en Hipercor 28 gramos, son una fecha (vuelan)  2,80 euros.
viny

Ivan

caduf una pregunta en la mar xica x donde la carretera sube para arriva alli sigues andndo x la playa y delante d un tronco q hay (si no lo an kitado) a escasos metros de lanzado hay un roquero alli m fije este verano q solias cambiar el artificial pq ? si se puede contar si es top secret na y el original es d mar esport o orero ? y color si no recuerdo mal yebabas un s o p no ? y cual era el señuelo q ponias al cambiar el oiginal ?
weno llobarrero saps si surt algo x ahi ?
dw ;)

golfas (alex)

jigs de bucktail de 30grs caseros, unos 30 euros el material para montar unos 15 jigs, 30/15= 2 euros.
un salu2
flower power

mbica

Dark_

Cada vez los Raglous estan mas caros los putos vinilitos aqui una caja de 3 vinilos te cuesta unos 5 € una estafa

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Mi amigo y compañero Gines (Correcaminos) de un palo de escoba saka media docena de señuelos, los hace con paciencia y mucho arte, incluso articulados, y PESCANNNNNN, estan comprobados con bichos de mas de tres kilos, prometo hacerles una foto y ponerosla.
       Este Gines es ke me salio tambien pelin travieso.

Dark_

Gines es un monstruo la verdad que yo tambien lo vi a intentar le voy a pedir consejo de como hacerlos y las herramientas que necesito la madera que utiliza es de tipo balsa? yo voy a intentar hacerla con un buen plastico la verdad que yo lo veo algo complicado hacerlo pero  por intentarlo que no quede verdad? jejeje herramientas tengo y fijandome en unos bocetos de la construccion de maria la segunda hare un sistema parecido para lanzar de alicante a tabarca un super long cast :D ya veremos como sale la idea juas

navarro

Antes de que se inaugurase esta página web tan formidable, en la "antigua", vienen algunos trabajos en los que se enseña a quien quiera cómo hacerse artificales con madera.
Si uno tiene ánimo para hacer más virguerías puede encargar por internet ampollas de cristal que ya traen las bolas metálicas dentro, o puede dejar en el pez el hueco para meter las bolas -sin cristal- (me refiero a las de metal, no me vaya a leer algún salido)  :roll:  :D .
De esto y de muchas otras cosas se habló bastante en el anterior foro. Por eso insisto de vez en cuando a los que se van incorporando en que conviene leer, con paciencia todo lo que ya está escrito.
Saludos.

Maren

He puesto una foto en la antigua comunidad, de los minows de Gines.
Le salen baratillos,jejejeje.Un poco de paciencia,eso si, pero pescar pescan, pieza mayor: Lubina de 4.750 kg.

Dark_

Los señuelos de gines estan mazo currado sobre todo los articulados un saludo para el maestro gines  ;)

elrepunte

rapala, luckycraft, duel, yo-zuri, storm,GINES, etc

joder no hay nada mas que decir
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Labrax

Mais baratos e igualmente eficazes são estes tubinhos coloridos:

Saludos
MB

Dark_

Son los cables de electricidad no? vaya debere hacerme unos cuantos  :D

Silvestre

Lo más barato y efectivo, al menos en tiempo de angulas, és hacerte una muestra con las puyas(las dos plumas más largas de la cola) y un par de plumoncillos del pesho o de bajo las alas. También Puedes cojer un espejo, vidrio o cualquier superficie no porosa y plana y hacer, a modo de clenxas, unas tiritas de silicona. Si la silicona la ponemos en una jeringuilla(las de 100ml van bién) podemos adicionarles colorantes, purpurinas incluso Sal y sabores.

marineroentierra

Silvestre es que soy un pco burro y no me he enterado, podrías explicarte mejor. Gracias.

Silvestre

Anem a provar,a ver si serà que yo no me expreso bien ;)

Punto 1 PLUMAS. Se coge(desprevenido por supuesto) un gallo blanco, però blanco blanco, nada de crema ni nicotino ni beige, BLANCO. Con sumo cuidado se le arrancan las dos plumas más largas de la cola, las del centro, o en su defecto cualquiera que mida más de 14 cm(más o menos) si son más cortas no acaban de nadar bién. además un par de plumones de los que hay bajo las alas, o en el pecho. Con todo esto y solo hay una forma razonable de montarlo, se monta en un anzuelillo pequeño a ser posible dejando este libre, para poder adelantarlo i,u,e,o atrasarlo a placer. Si lo retrasamos demasiado tampoco nada bién la cosa.

Punto 2 Silicona. Necesitaremos una superficie plana no porosa, lo más cercano el espejo del baño o una ventana, lo más correcto ir a buscar un trozo de vidrio, un azulejo(liso y gresificado a poder ser), una pieza de mármol , siempre que esté bién acristalado etc etc etc etc etc

Nos acercamos a la farmacia más cercana(o cualquiera de las otras) y con voz varonil, tempalda y segura, pedimos(siempre y cuando sea nuestro turno)al farmaceutic@ situado al otro lado del mostrador(normalmente) una jeringa o varias, de 50 a 100ml o c.c. sé lo mimmo.

El aprovisionamiento de siliconas y colorantes no lo voy a detallar tanto, os haceis a la idea siguiendo los pasos de lo hecho en la farmacia, cambiando exclusivamente el producto a pedir, que los de la tienda de suministros no tienen carrera però se merecen un respeto.

Desentaponamos(siempre he querido escribir esto) la jeringa, la llenamos, a ser posible(si se hace con paciencia sí que és posible) sin burbujas, con la silicona, el clorante/s y los diferentes toques de calidad que deseemos, o que podamos(és por aquello de que no se puede hacer pasar una sardina por el agujerillo de la jeringa). Colocamos en su lugar el émbolo, evitando en todo momento hacer la del médico/ATS, es decir nada de soltar las gotitas, que aquí(por aquello del esfuerzo crítico de fluencia) las burbujas no suben. Una vez tengamos el arma llena( aaaaahhh se me olvidaba, la aguja no se usa en estos casos) nos dispondremos a "pintar" líneas paralelas(por aquello del orden y el aprovechamiento de la superficie) con el relleno iiii bueno y nada más, a secar y a montar. Si es posible evitad hacer pruevas de secado con microondas, hornos bombillas etc. LA PRISA MATA

La carga de la geringa la podemos realizar en sentido inverso aunque cabe decir que con diàmetros reducidos de la salida(en este caso entrada) de la jeringa la tarea se dificulta.

Espero haberlo hecho mejor i sobretodo que si lo usais os funcione, desde luego nada mejor que la puya del gallo como imitación de una angula

Aceptamos críticas y rectificaciones que soy nuevo