Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Maren

Carlos pos te voy a decir ke Villabajo mañana se reune,jejejeje.
Ha sido una travesura-inocentada de ultima hora, total ke siete del Team alakant cogemos mañana los coches y nos vamos a tierras valencianas y castellonenses, pescar no pescaremos(quizas si) esta el agua como un plato de aceite, pero poder quedar con todo el ke se pueda, seguro ke si.
  Lo ke pasa ke alguno se creera ke es una inocentada, pero alli estaremos haciendo el travieso. Alexxxxxx, prepara la comidaaaaaa, ke vamos pa lla, me pido sentarme junto al tito llumeres, tengo ke explicarle lo del Dentonnnnnn.
    Seremos traviesos y pondremos alguna foto en el parte de capturas, aunque sea de la merluza.

Rapalero

MENSAJE DE ODOLA

----------------------------------------------------------------------------------
Ese amigo Martiiiiiiin, alias LAGA....!   campeooooon...   esta mañana se
ha estrenado en su entrañable playa de LAGA con una captura de 550 grms, a
un sliverrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!   OOOOEEEOOOOEEEEEEEOOOEEEEEEEE !!!!!!!

Enorabueeeeenaaaaaa, ahora todasssss ssssseguidasssssssssss...!!!!!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

abra

enhorabuena Mendes120
bonitos peixes
sempre é de agradecer um pouco de história das capturas se é que é possível (*mostras, horário, estado do mar,)
uma saudação

mbica

Ontêm, apôs 3 meses sem dar cana ás lubinas, iniciei o dia (noite) de pesca pelas 4 da manhã, não começou da melhor maneira pois estava uma noite de chuva e com um vento muito forte (lembrei-me bastantes vezes que tenho que construir uma chucharra Abra para estas situações, onde por influencia de vento forte ficas desarmado), no entanto como quero começar a experimentar de noite... o 1º robalo saiu já de dia no inicio da manhã e pesava +- 1 kilo, capturei com a La segunda de Maria, cor Sardina (não tirei foto pois deixei a maquina no carro devido á chuva), começava bem a manhã e o mar encontrava-se algo agitado, com toda a fê do mundo continuamos a lançar senuelos ao Mar.... até ás 5 da Tarde não vi mais nenhum robalo, o mar tem dias assim.
Abraços
Manuel Bica

Mustutxurru

Felicitaciones a los que habeís enganchado algo. Incluidos a los que habeís pescado una buena "merluza" el dia de noche buena ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

odola

Bueno, no se dio tan mal el fin de año; justo seis horas antes de las doce campanadas me entró la lubi nº 38 de este maltrecho 2003, de 1,280kg, y lo mejor de todo: a una cuchara customizada redondota mas fea que su puta madre que he decorado con pegatinas reflectantes. Ya os mandare la foto del cucharon, que mas bien parece un cazo... pero funciona!!

¿cual ha sido vuestro balance 2003?

sarria

Hoy puedo escribir aquí !!!! Bueno la verdad es que no es una ballena, 40 cm y 750 g en Matxitxakorrr ...poca mar aunque allí simpre es suficiente, señuelo tobimaru color sardina que lo he donado a la mar, la lubina en cuestión estaba a 2 metros de la orilla ... cuando llegue a Bilbo os mando una foto y el contenido de la barriga. Tenía que llevarla para casa o mi mujer empieza a sospechar de mis salidas de madrugada ... :roll:

odola

Pues eso, anoche se me fue una en mis mismos pies, pero esta mañanita de domingo me he acercado cauteloso al mismo spot y han sido dos las que han caido, de 42 y 44 cm, de 680 y 840 grms respectivamente. Lo mejor de todo es que una me ha entrado a una de mis cucharas imitaABRAS, que cada vez me salen mejor. Abixon, Mustu y Abra, os voy a hacer una a cada uno pa que las probeis.

A ver si nos juntamos algun dia para lanzar...

sarria

La Lubinilla del mensaje anterior tenía la barriga casi vacía era una hembra con unas huevas que parecían muy inmaduras no sé?

...ánimo que tienen hambre!!!! :lol:

y la foto prometida:

Mustutxurru

Felicitaciones a los afortunados.

Odola, a ver cuando tomás como ejemplo a Sarria y nos muestras las fotos de tus capturas.  ;)  :D

Sarria, la de la foto no es una ballena no, pero seguro que tu próxima captura es la Tatatatatarabuela de esa. Ya sabes, Grande y gorda. Suerte y a por ella.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

linchu

Ya tenia yo ganas de escribir en esta seccion, pues estaba comprando unos aparejos de pesca con mi mujer y surgio la conversacion " Y porque no nos vamos a pescar ", joder dicho y hecho.
Domingo 4 de la mañana una rasca de cuidado en Madrid, todos los trastos al coche y ala, a la Coruña, esto es mono y lo demas es tonteria.

Resultado pobre pero bueno por lo menos toque escama, una lubinilla de recion a eso de las 12 de la mañana cuando subia la marea eso yo, mi mujer un tremendo bolo je je je esto os podeis imaginar fue tema de conversacion para todo el resto del dia.

Por la tarde nada de nada, ni una sola picada y a eso de las 7 otros 600 km para Madrid, en fin por lo menos me he quitado el mono, ahora la que lo tiene es mi mujer je je je.

Ni que decir tiene que la lubina fue otra vez al agua.

Bueno, que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

abra

Aupa artistassss!!!

Enhorabuena a los premiados, ke Sarria, ya se ven escamas ehh...
me alegro hombre!!!, como van esos nudos?? espero ke sin problemas,

Y Odola en sus trece, jeje, con sus cucharillas, ¿a ke gusta enrredar en ellas? estoy seguro ke pronto nos sorprenderá con  nuevas versiones de lo mas pescadoras, le veo muy aplicado, ademas para ke este por regalarlas.... ya es ke ya las hace con un cayo de la leche, jejeje

y lo de kedar ya me hace ya, un dia ke pegue un pokito la mar para pegar unos tirillos, aver si tocamos algo bueno

venga un saludo a todos, nos vemos.

medregal

Hola, como solo se ven lubinas por este foro últimamente, pues me he decidido a poner este pejerrey (anjova) que me han dejado los Reyes.

El señuelo es un Polaris Popper de Gibbs de unos 90 gr., una cosilla ligerita.

Javi Medregal

lander

Que han llegau los reyes  :D !! hoy ha caido una de 1,5 kg despues de 2 meses de sequía lubinera, ha entrado a un Aile Magnet F color caballa, a ver si sigue así la cosa.

Agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Lander, sería interesante a la vez de comentar capturas comentar el tipo de lugar, señuelo, hora, etc.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

MENSAJE DE ODOLA

Miercoles tempranito; como no puedo ir a un sitio que casca justito pero
bien, porque el puto viento sur me pega en contra, me marcho a otra
esquinita a lanzar. Tres lubis, de 950 grms X 44cm, de 550 X 39 y de 1,200 X 49. Mustu: ¿como que en mi zona no hay pescado? Bien por esos señuelos que me ha traido el rey PiperBaltasar, con el duel han caido dos de ellas!!!

[/img]

Dark_

Bonitas lubinas por aqui en el mediterraneo lo que es ni verlas las aguas ultimamente nos estan jugando malas pasadas aguas tranquilas parecen balsas de aceites y la verdad que despues de salir en estas condiciones y no hacer nada de nada se le quita la moral a uno de salir otro día.. asi que en fin esperemos un cambio de tiempo y que las lubis se dejen ver  :mrgreen:

lander

Aupa, la pillé en Muskiz, en la playa de la Arena, en la zona de las rocas de la derecha, no suelo ir mucho por allí pero sonó la flauta, picó a las 10 de la mañana más o menos coincidiendo con la arrancada de la marea, no llevo mucho tiempo en esto pero la mayoría de las capturas mías y de mi hermano han sido con la marea arrancando.

Por lo demás nada nuevo, sitio muy chulo, como los otros mil donde he estado pescando ultimamente y un lance igual que los mil anteriores, con esto quiero decir que está claro que la clave es insistir, te puedes tirar un huevo de días pescando en sitios muy guapos, con las condiciones del mar perfectas y no coger nada, y vas un día y te toca.

Por cierto, me picó a unos 30 metros de un palangre que rodeaba toda la zona de pesca. así que no os desanimeis si os levantais un día a las 6 de la mañana y cuando llegais a la zona de pesca está cosida a palangres, no quiere decir que no haya peces, de hecho, yo también hago pesca submarina y bastantes veces he visto mucho pescado nadando tranquilamente al lado de palangres sin hacer ni puto caso. El otro día estaban limpiando la pesca en un barco en Armintza y un viejillo de allí me comento el resultado: 5 mojarras en un palangre de 500 anzuelos, me imagino que por allí habría mucho más pescado pero que piquen al palangre es otro tema.

vaya chapa, agur y suerte.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Luis

Boassss ... Feliz año a todos y felicidades a los que pillasteis algo.
Aqui entre merluza y merluza, he acabado el año de forma desmoralizante pillando lubis de 35-38 cm de una en una (y de cero en cero :lol: ), siguiendo la tonica general de los ultimos meses.
Año nuevo vida nueva, el lunes consigo enganchar por fin despues de tiempo inmemorial algo decentillo, una lubi panzuda de 1,3 kiletes que se trago un flashminnow aurora black en el repunte de bajamar, a las 9 de la mañana.
Como dato curioso, decir que la lubi, igual que las ultimas sacadas por el compañero josiño, que parece que anda medio mudo,  tenia el estomago lleno de cangrejos, quiza sea su cena tipica de Navidad.
Como dato no tan curioso, decir que hoy he vuelto al lugar de los hechos y en medio de un vendaval y un frio de la leche me he marcado un estupendo bolo.
Y como los reyes han dejado una camara digital, ahi va la foto. Saludos a todos.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

esta si que es la gorda 3.340 kgr y 50 cm, a ls 6 de la mañana nos fuimos a la tarea na mas llegar empèzamos con la lucha hasta las 12 de la mañana luchando pero al final salio es guapisima y se llama JULIA

sooooooyyyyyyy PAAAAAAAPAAAAAAAAAA

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg