Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

lala9

Hola a todos, en primer lugar felicitar a abra, hay que tener mucha constancia para poder tener la oportunidad y conseguir pescar una lubina como esa. En segundo lugar, felicitar a todos los que no consiguen sacar algo así, porque les queda un día menos para conseguirlo. Yo por mi parte no saco casi ninguna lubi, y su tamaño las devuelve inmediatamente a su mar, a ver si crecen, ultimamente sólo me entra alguna anjova, incluso alguna con pijama :?: , con viva parade color rosa el Viernes 23 del corriente, a ver si me entra una foto y saludos.

lala9

Ah se me olvidaba, pesó la anjova 3,5 Kg, y la pesqué en la Gola de Pujol, y como no me puedo resistir, os pongo otra foto:

Perdonadme si soy un poco pesao.
Un abrazo.

Dark_

Las anjovas valencianas se han vuelto locas? o les ha afectado el cambio climatico y las altas temperaturas deste ultimo verano  :shock:  :shock:  :shock:

lala9

Pues ahora que lo dices, yo ya he comentado con mi familia y amigos que algo tiene que haber de cambio climático. Está haciendo un "invierno primaveral", y el agua no está fría como toca, creo que las migraciones ya no son lo que eran, pero es sólo una hipótesis. ¿Algún biólogo quiere tema para una tesis doctoral? :(

Dark_

lala9 este invierno no podemos decir que a sido frio en la comunidad valenciana o por lo menos en Alicante o Valencia  salvo unos días en que feia  un frescorro ché per ara no fa res hoy por ejemplo en Alicante esta mañana estabamos a 23º algo normal en puro enero? supongo que esto les afectara a los peces tb y desiquilibros de temperatura por ejemplo de 20º por la mañana el otro dia de noche estabamos a unos 6º el agua fria, fria no esta comprobado por el tipico lobo de mar de turno :P que me estubo charrando el otro día estas semanas han estado sacando doradas de un tamaño considerable la mayor de 2kg y la dorada es sensible a las agua frias en fin no entiendo lo mejor sera darse un baño para comprobarlo esta mañana playa de san gabriel las tias ya iban en tanga y en top less jajajaj ^^

mbica

Só agora vi a captura de Abra e não quero deixar passar a opurtunidade para lhe dar os PARABÊNS, é uma lubina magnifica (aquela que todos procuramos) e para mais capturada com um senuelo de fabricação própria...motivo duplo de orgulho,  muitos parabêns.

Abraços
Manuel Bica

Mustutxurru

Cita de: "Maren"....para nuestra desgracia el agua no estaba en condiciones, vamos ni se movia, tan solo una mancha blanca ke desprende la tierra de la obra del nuevo puerto de Alicante, pues nos conformaremos con esto.Gines, Ernes y Daniel El Travieso,como me llama Abixon, jejejeje. de nuevo plena confianza en el Bomber ke me queda, lanzando a donde mas manchada estaba el agua, y a la primera lanzada, primera lubina, increible 16 cm de bomber y una lubi de 1/2 kilo,
pues quedan algunas, mas tarde ha salido otra mas pequeña todavia con el mismo señuelo. Miguel: Recogida continua, sin golpecitos y a toda OSTIA!

Zorionak MAREMoto!

Pero.......................................... ¿no decís que en el Mediterraneo no dan resultados los señuelos grandes? ¿que no hay que usar mayores a 10cm?

Los "Grandes" señuelos carecen de talla. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :D

Abraços
MB

odola

Saludos:
 Ayer domingo tuve un agarrón de los que hacen historia. Estaba lanzando mi Segunda de Maria color sardina junto a un rompeolas cuando de pronto ZASKA !!: enganchón y librada acto seguido. Parecia un bicho majo. Con pálpitos he lanzado mas de cien veces, pero ni flores.
Fijaros la cara que se le ha puesto a mi señuelo, despues de ser casi devorado por LA BESTIA...

Abixón

Roberrrrrrrrrrrrr!!!
Pos si que se a acojonado, No esta  :lol:  :lol:  :lol:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Este es el señuelo que comenta Odola. Mirar concretamente cómo se le quedó la cara al señuelo despues de tan inesperado encontronazo con la lubina.

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Dark_

jajaj muy bueno!! como lo has hecho ODOLA photoshop?

kuitao

Peaso Lubinon el de Abra !!!! :shock:  :shock:  . El dia de la captura estaba yo en Sokala (para variar ) y Oskar me dijo " quedate, que va a venir Abra con una lubina de respeto.... " Joeeerr , me tuve que ir oyendo a Oskar, "Buuuuf para que me llame preguntando por una camara tiene que ser grande, igual de 4 o 5 Kg ...... "   . Lastima no haberme quedado y aprovechar para conocer a Abra personalmente , bueno en la kedada nos conoceremos .   Ah !por cierto, media 90 Cm !

Enhorabuena !!!!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Jejeje , muy bueno lo del maria "acohonao"
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

josiño

Wenass familia, por fin el trabajo da una tregua  y podemos volver por  aki  para dar la murga a la peña.. de momento decir que el año pasado termino bien y empezó mejor, las capturas fueron varias robalizas en el mes de Diciembre y con la especial satisfacción de conseguir que una de ellas fuese con un paseante, perdiendo por fin así la virginidad con este señuelo que se me resistia. El año nuevo tambien kiso darme gustito y el día 2 al atardecer con un b-freez mariconeti casero salto la sorpresa en un pequeño canal ke hasta el momento solo habia dado capturas kileras, alli entro una loba de 4,200 que se trago hasta la epiglotis al mariconeti. Bueno pues nada mas por el momento ,felicitar otra vez al Artista de Abra por el cacharro im-prezionante que ha sacado y a todos lo demas que como diria Maren no paran de hacer travesurassss.

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Mustutxurru

Josiño,

felicidades por tu hermosa captura. Tarde pero.....................

Al B'Freeze se le vé "chulo" con su nueva vestimenta, o por lo menos eso parece. Aún me acuerdo del comentario de Luis acerca de cómo estaba pintado. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

josiño

hhayyy.. efectivamente, un poco tarde si ke llego pero en mi descargo debo decir que el unico ordenata desde el que tengo aceso es el del trabajo y llevo un par de meses ke me tiene axfisiado, las puesta al dia en las noticias del foro lo hago a traves de Luis cuando kedamos para ir a pescar,para terminar de rematar la faena decir tambien que carezco de camara digital y he tenido ke esperar a que la novia me devolviese la camara con el carrete casi terminado para llevarlo a revelar, seguidamente rogar a un colega de curre para que me escaneara las fotos en su casa y hoy al fin me las ha dado.... en fin .. una odisea :roll:  :roll:  asi que ya ves, al final hasta tiene merito la cosa.

En cuanto al super mariconeti de la foto comentar tambien que ese no es el que vio Luis hace tiempo, aquel paso a mejor vida hace tiempo nose donde, ni que dia, el de la foto me lo apañe el mismo dia antes de ir a pescar y la verdad es que cada vez estoy mejorando en el tema de maquillajes.. .el maletin de la señorita pepis hace lo suyo tambien ehhh  :) Espero que cuando tenga camara digital os pueda poner alguna foto de las drag quens que me salen y algun brico de como poner clavos a unas zapatillas para pisar mas seguros por las rocas...  buenooo ya estoy empezando prontito a dar la murga.. :P  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Mustutxurru, lo peor del tema de la pintura es que aquel comentario era sobre otro B-freeze, tambien pintado con motivos psicotropico-cubistas, pero este no he tenido la oportunidad de verlo, aunque conociendo las habilidades pictoricas de Josiño me espero algo asi como un B-freeze con tanga de leopardo, vestido de Drag Queen o algo similar.
Josiñooo, que bonitaaa!!
Ahora falta, despues de los ultimos acontecimientos, que alguien vaya poniendo fotos de una de 3 kilos, despues una de 2 y pico, 2kg y asi despues el resto de la prole podamos publicar alguna foto sin que se nos suban los colores  :oops:  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

abra

Josiño Artista !!!!

aunke ya tenia noticias de esa captura, me alegro de verte cerca de una buena lubina, siempre es agradable, veo ke sigues triunfando como decorador de señuelos, o eso demuestra la foto....
ya sabes donde espero verte, vas camino del top, animo!!!! a ti y a todos los ke seguís al pie del cañon,

y a Luis ke esta en racha, aver si pronto nos alegra el dia ke ultimamente se está dejando ver, enhorabuena, pronto caerá

y el Maria ese..... pobrecillo..... el miedo ke ha paso.... aun no se le ha kitado el susto de la cara, como seria el otro para kedarse asi, mala leche tenia ke tener, en el proximo envite espero ke se vengue, dale animos ke parece ke los necesita.

un saludo.

abra

Ahh se me olvidaba decir, ke pronto Josiño nos ayudará a andar mas seguros por las rocas gracias a sus inventos y manualidades,

esperamos tus avances