Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

1722

Iniciado por Rebalaje, 16 de Marzo de 2014, 14:12:30 PM

Rebalaje

1722 son los comentarios que he realizado desde que me inscribí en el foro :o , y me parece que ha llegado la hora de escribir menos, leer mas y sobre todo pescar, que ya está aquí el buen tiempo :aaaaa: . Un saludo a todos  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Te iba más el 666, espero que sigas escribiendo, me parecen muy interesantes tus comentarios, fotos y vídeos.
Saludos  :abrazo:

ACURA

Sin pausa pero sin prisa rebalaje! ;)

cobacha

Miralo de otra forma, esto del foro es como pescar virtualmente desde tu sillón favorito, en seco y calentito. No le saqueis punta a esto último ehhhh. Que os conozco herm-anos jajajajajajjjjj ves como si os leo.  >:D >:D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rebalaje

Cuando escribí esto llevaba llevaba 1722 comentarios, ahora llevo 2134. Dije una cosa que no pude cumplir:
Citarha llegado la hora de escribir menos, leer mas y sobre todo pescar
Me queda alguna cosilla pendiente de finalizar para llevar a cabo lo que dije. Como es mi natural estoy en cuatro proyectos  :D, dos del mundillo de la pesca y los otros dos sin ninguna relación con esto :055: . Por lo menos a mi cuando alguien deja de participar activamente me preocupa que sea por alguna situacion desagradable, no va a ser este mi caso como ya he comentado :b1: Un saludo a todos  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Se agradece la aclaración. Muchas veces se echan de menos contertulios con los que se siente uno a gusto y piensa: que le habrá pasado a este hombre???
Suerte con tus proyectos. Tener proyectos e inquietudes es la sal de la vida.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.