Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

1722

Iniciado por Rebalaje, 16 de Marzo de 2014, 14:12:30 PM

Rebalaje

1722 son los comentarios que he realizado desde que me inscribí en el foro :o , y me parece que ha llegado la hora de escribir menos, leer mas y sobre todo pescar, que ya está aquí el buen tiempo :aaaaa: . Un saludo a todos  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Te iba más el 666, espero que sigas escribiendo, me parecen muy interesantes tus comentarios, fotos y vídeos.
Saludos  :abrazo:

ACURA

Sin pausa pero sin prisa rebalaje! ;)

cobacha

Miralo de otra forma, esto del foro es como pescar virtualmente desde tu sillón favorito, en seco y calentito. No le saqueis punta a esto último ehhhh. Que os conozco herm-anos jajajajajajjjjj ves como si os leo.  >:D >:D
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

Rebalaje

Cuando escribí esto llevaba llevaba 1722 comentarios, ahora llevo 2134. Dije una cosa que no pude cumplir:
Citarha llegado la hora de escribir menos, leer mas y sobre todo pescar
Me queda alguna cosilla pendiente de finalizar para llevar a cabo lo que dije. Como es mi natural estoy en cuatro proyectos  :D, dos del mundillo de la pesca y los otros dos sin ninguna relación con esto :055: . Por lo menos a mi cuando alguien deja de participar activamente me preocupa que sea por alguna situacion desagradable, no va a ser este mi caso como ya he comentado :b1: Un saludo a todos  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Se agradece la aclaración. Muchas veces se echan de menos contertulios con los que se siente uno a gusto y piensa: que le habrá pasado a este hombre???
Suerte con tus proyectos. Tener proyectos e inquietudes es la sal de la vida.  ;)
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.