Hart Wasabi

Iniciado por MANU, 24 de Agosto de 2008, 13:04:39 PM

Rapalero

Cita de: _inaxio_ en 11 de Marzo de 2014, 09:15:54 AM
Al final se los he cambiado, paso de que los sabirones se lo metan hasta dentro y me hagan perder el día.

Por cierto Rebalaje que tamaño vas a usar y en que profundidad?
El inchiku seguro que te va de coña.
Saludos

Los anzuelos así hace que nade peor y de líen mas. El inferior debe quedar con la curva más o menos al final de las faldillas o un poco más arriba  y el superior con la curva un poco más arriba del ojal del inferior aunque donde esté el superior no es tan importante, la cosa es que el de abajo no se vaya más abajo que las faldillas. Así van moviéndose junto con la faldilla y las tiras de goma hacen lo suyo. Además así centramos mejor el punto de clavado del señuelo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Haré como dices, aún ni los he mojado  :abrazo:

Rebalaje

Gracias por el aporte Rapalero ;). No he usado todavía ese tipo de señuelo y me llamó la atención varias cosas. Lo primero lo ridículo de sus anzuelos, no me lo esperaba de ese tamaño >:(. Lo segundo es lo sueltos que estaban los anzuelos, incluso en el original >:( en el mio el anzuelo final lo medí poniéndole la punta del anzuelo a la altura de la faldilla y el de arriba como tu dices. Otra cosa es lo larga que son las dos patitas, que estan bien porque crean mas vibraciones y textura, pero demasiado alejadas de los anzuelos. Estoy pensando que el próximo montaje se lo hago con un triple: he visto que ese señuelo atrae mucho pez :sherlock: , pero que muchas veces se acercan a el fosconeando y pegándole bocaditos a las faldillas y a las patitas: alguno se va a llevar una sorpresa :cunao: ademas el montaje es mucho mas fácil y se evitan enredos, algún inchiku ya lo tengo montado así ;D. Inaxio lo que te dije, son muy faciles de hacer :D. Un saludo ;)

Underwater Vertical Jigging Tai Kabura Jigs
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Pues menos mal que ha escrito rebalaje los había dejado más largos, había interpretado mal y pensaba que se refería a las dos tiras (que es una) de goma.
Saludos
*lo he puesto más o menos como creo que dices rapalero y muy chiungo me ha resultado hacerlo tan corto, no sé si ha quedado muy bien y el anzuelo superior queda muy rígido (al haber ido haciendo nudos) aunque al ir tan cerca de la cabeza supongo que dará igual...probaré.

Rapalero

Cuesta anzuelarlos bien, es cierto, y más si lo haces con buen cordaje.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Pon un pulpito con las faldillas mas largas.
Te resultara mas facil anudar el cordino, tapara-camuflara los anzuelos, y sera mas atrayente.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Engendro brutal  :meparto:
Que p. desastre, pero así se queda. El otro lo probaré sin tocar ni anzuelos ni leches.

Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Parece un "alien" hembra con falda Hawaiana !!!
Me parece que como no sea un Denton bizco ...  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Como diría el gran Julito...pescará!!!
y lo sabes!! :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos

Rebalaje

Ezo que hé ??? :meparto: Po eze pesca, que te lo digo yo  :cunao:

jeMP13

este pesca mas y atrae chipis y pescado, el de la izda, y es baratillo

_inaxio_

¿cual es ese? ¿lo hay de 80 o menos gramos?
Saludos

*por lo que he visto no lo hay, es el problema desde kayak, mas de 100 gramos desde luego no necesitamos por aquí con la profundidad que  andamos.
Precios cojonudos, he estado mirando.

jeMP13

es el fishus (no el hiro), si, el problema que solo hay de 190 gramos que yo recuerde, juas el de la tienda se quedo flipado cuando le pedi 6 del mismo color hace unos meses  ::)

rpam

Una pregunta ¿consideráis importantes los tentáculos de goma? (no los faldines, claro) lo digo porque yo no he notado la diferencia entre "sin" y "con" y si que he tenido algún que otro enredo.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

robalo_70

yo, creo que es mas bién un detalle, para darle mas sensación de parecido, nada mas,

igual que hay bucktail jigs a los que se le pone un par de plumas sobresaliendo o una cola de vinilo, pero pescan tambien sin estos detallez (no sé si mas o menos) pero pienso que determinante no creo que sea,

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Yo tampoco creo que influya. Lo que yo creo que influye es que haya algo cerca porque si esta el bicho gomoso peludo abajo y un gilipollas arriba subiendo y bajándolo  sin un pescaito jamás lo mordisqueará cual pitbull. Si hay algún pez, que partimos de la base que escasean (no opino sobre especies superdotadas) yo creo que morderían hasta una mano (ya me mordió a mí un p ballesta el pie y a mi hermana otro).
Saludos

robalo_70

Cita de: _inaxio_ en 26 de Marzo de 2014, 14:43:57 PM
yo creo que morderían hasta una mano (ya me mordió a mí un p ballesta el pie y a mi hermana otro).
Saludos

Inaxio, no saques concluciones en base a estos (aquí los llamamos pez cochino) por que esos que tú dices, son los menos escrupulosos del panorama maritimo.... le meten mano asta a Doña rojelia.

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Lo se lo se robalo he pasado de los superdotados a los nerds pero creo que en general cualquier movida de estas con pelos al viento pescan si hay algun bichejo cerca. El pelo es vello dicen.
Saludos

jeMP13

con el que te comento los chicharros grandes blancos si que le entran bien y si le pones un pajarito encima a un metro tambien atrae chipis, en cuanto a otros peces no se porque yo solia usar el morado y nada pero con el blanco el primer dia ya me pegaron bien los chicharros grandes

Rebalaje

Citar¿consideráis importantes los tentáculos de goma?

Yo no le quitaria esos dos tentáculos largos, que es lo que produce mas vibraciones de ese señuelo cuando lo movemos: yo es lo último que quitaría ::)