Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Surf Popper de Grauvell

Iniciado por Ruilo, 16 de Diciembre de 2004, 04:42:17 AM

Ruilo

Bueno pues me lo he pillao tanto por su parecido al Surface Cruiser como por su precio (Mucho menos que el Surface)

Trae Sonajero cosa que el surface no tiene y brillos holograficos. Mañana lo estrenaré . A ver que tal se porta tanto en lance como en accion de pesca ;)

Alguien lo conoce/ha usado?

PD: le veo muy buena pinta

Un saludo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

SeaBass

Joder, es el Tsunami...... el mismo señuelo te lo comercializan 40 marcas distintas.... eso si, la gama de colores de Tusinami es diferente.
Por cuanto salen aproximadamente.... que luego el censor......

juanra

Ruilo aclaranos las caracteristicas tecnicas del bicho (largo,peso....) y si hay mas colores.Gracias
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

SeaBass

Estos son los colores de Tsunami

Como podeis ver es el mismo señuelo. Me tiene que llegar uno naranja translucido que creo que ya no esta en stok. Yo tambien le veo buena pinta.

Ruilo

Pues 6,75 € . 13 cm y 36 gramos el que yo compre . Luego está el de 15 cm que pesa 52 gramos . Los colores disponibles son esos pero creo que son suficientes (igual hasta me hago con uno de cada escepto el rojo y el negro :P)

Aqui la misma imagen pero un pelin mas grande :

Tienen holografia en el fondo , no transparente sino , como debajo de la pintura . Tiene una capa suficiente como para que se vea sin tener puestas unas gafas de sol. Creo que esta bien . Los ojos los tiene muy chulos tambien . Son un poco perfilados (lo negro no es redondo del todo) y por el borde del ojo tambien tiene holografia. Yo lo he cogido en el color azulin ( L224 ) pa probarlo pero si me gusta otros colores tambien caeran . Otro detalle es que la boca no es plana como la del Surface , tiene un poco de curva

En una hora voy a estrenarlo  :twisted:

Ruilo

He hecho 4 fotos como buenamente he podido a estas horas de la mañana :P

Rapalero_Gijón

Hola Ruilo, lo has comprado en Gijon?. Si es así te agradecería que me dijeras donde, ya que los pencil son dificiles de encontrar en nuestras tiendas.

Un saludo

Ruilo

Ya te contesté por privado ;)

Tiene un buen acabado pero la pena es que le dura poco  :x Han copiado hasta en eso al Surface .  Hace el walking the dog que se las pela (muy muy facil) y me gusta como salpica con el morro. Se lanza mucho y tiene un monton de formas de trabajarlo . Pena de lo de la pintura ...

Lo estrené hoy y he tenido un ataque (una gran explosion detras del señuelo pero no llegué a ver nada) . Poco despues con un vinilo salio esta con un vinilo :roll:  :

Se que no es la mejor epoca pero seguiré intentadolo en superficie  :twisted:

Me ha gustado mucho el señuelo :)

LUCIO

Muy buena pinta  :D  cada vez me convezco mas ! no vuelvo a comprar ningun artificial que pase de 7 € !
Saludos

Fliper

Ese poper no es el mismo que el de Art Fishius? Este ultimo pesa 36 gr, a ojo tiene el mismo cuerpo y también lleva bolas dentro. Su precio 7,10 Euros.

Ruilo

Lucio no se porque pero empiezo a opinar lo mismo ;)

Ruilo

Fliper si tienes razon espero que sea igual de efectivo (con su permiso Abra) :

Le daré caña , a ver si la proxima vez no se queda en solo un ataque y si que clava

llumeres

El Art fishus tiene la boca plana, no concava

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: Uso poco el Poper.. :roll: ..mi compañero de pesca lo usa + y ya tienen caido Robalos pero yo..... :roll:  :roll:  :roll:  :lol: .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero_Gijón

Ruilo, ya los he comprado, el amarillo y el blanco. Ya te contare cómo van.

Respecto a la pintura....habra que protegerlos con algun barniz o esmalte. :?