Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

knut

joé, linchun no paras, enhorabuena de nuevo ;)

Caduf

Bueeeeno, bueeeno, vaya nivelazo, lo mio de hoy solo me sirve de esperanza, quizá se apróxima una buena epoca o es una captura excepcional, estoy esperanzado, 800 gramillos, desde junio que no tocaba algo decente, a ver sio entran ya.
Felicitats a tot el mon
Foto lamentable

Dmarques

Cita de: "mbica"Hola a todos :)

Parabêns a todos os que tocaste escama.

Muito gorda essa Josinõ :)  :)

Daniel Marques, bonita lubina e lindo local deve existir mais lubinas por ai não? :twisted:  :)  :D  :D

Abraços

Manuel Bica :)

hehehhehe :D  :D  :D Não sei não queres q te diga onde é?? :lol:  :lol:

Rapalero

Josiño, muy bonita, pero... ¿qué tamaño de skitter pop y qué tipo de recogida?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

abra

Passa artistas!!

Enhorabuenas a todos los afortunados

Josiño, eso mas ke una lubina parece un balon de playa, jeje
en todo caso buen ejemplar, cuidadin con el Skiter pop, ke se desarma,

saludos.

RAPALNUI

Enhorabuena a todos los que habeis pillado algo.

Josiño, yo que tu el balón ese lo vaciaba por dentro y me hacia una bota con forma de lubi para llevar el vino. :lol:  :lol:  :lol:

odola

Felicidades a los que habeis pinzao; os cuento mis lubis de esta semanita:

1ª=760g., a un tormentor azul
2ª=950g., a un storm metalizado
3ª=920g., a un duel aile magnet
4ª=1250g., a un segunda de maría
5ª= 1550g., a uno de los jigs de orkatz
6ª=640g., a una cuchabra de imitación
7ª=1750g., a otro de los artilugios de orkatz, imitación minisepia

y eso es todo, con este mareto que se ha levantao ya no creo que caigan mas esta semanita...

ODOLA

Caduf

Bueeeeeeno, parece que esto por aquí se anima, a pesar de un agua de piscina, buscando, encontre pequeña rompiente de las de 10 cm, y mira tu por donde, en la hora nona, en ese momento que no me cansaré de valorar mucho mas que a cualquier fetiche, con mi fetiche befreeze 78 aurorablack, he conseguido una lupi que si bien no puede hacer sombra a los pepinos cantabros, si que creo que marca el fin del maldito veroño.
Un poco mas peke de lo que me parecia en primera instancia, 1200 grm.

Yepayaooooooooooo

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

knut

tibian

Hey Caduf esas saben a gloria tras tanto maremoto y días de bolo.
Yo esta semana sólo he tenido un rartito matutino y saqué una de 300 g.
Por cierto parace como que alguna alimaña de golfás le afeito un poco la colita no??
Yo saqué una con la cola aún más afeitada hace poco. Habrá que limarles los dientes a las anjovas antes de hacer la suelta que nos las ponen a caldo.
Por cierto que harías cunado pillais una lubina sin cola, creeis que pueden durar mucho con las anjovas pululando??
PATASILLERO INDIGNADO

BM3W

:lol: Un amigo saco una vez ...media lubina de 500 gr..los 500grs restantes ............. :lol:  :x  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Maren

Enhorabuena a todos los ke pillasteissssss, A Josiño porke ya le llegaron, ahora haber quien les para, A Joan por lo mismo, ya las tienes cerca, la proxima semana se vuelve a mover el agua Joan. A Odola, ke pasa contigo tio menudo Menu mas variopinto ke utilizas,jejejejejeje. Y a los ke se me pasen igualmente. Yo por aki de momento salgo poko. Y asi no me puedo llevar ,muchas alegrias.

Rapalero

Me ha llegado éste mensaje de alber@retena.net

Hola boss, mira lo mio con la informatica es una relaccion amor odio,y no hay manera de poner las fotos en el parte de capturas si me haces el favor la lubi la pesque el lunes pasado 5.200 72 cm
Gracias.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Enol

Bonita lubi. Solo falta el relato de como la saco para acompañar a las fotos.

martx

Hola a todos
Hoy he ido a estrenar un poper tipo sonajero, bueno no, mas bien una maraca de art fishius, y se puede decir que funciona, pero no ha sido una lubina :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ha sido un pedazo de palometa de kilo700!!! :D  :D  menudo bicho!!!! mi caña es poco potente, es una 10-30 de shimano, una alivio 270, y realmente parecia que se tenia que partir!!!
Cinco minutos he estado peleandome con el bicho y con las olas( mar vieja un poco grande) pero bueno, el ataque en superficie, increible, agua por todos lados!!! jejejej, bueno, un saludo y enorabuena a todos los que han tocado escama.
Cuida el mar, te lo agradecerá.

knut

:shock:  peazo de bisho muy bonita esa lubi, si señor  ;) , y como bien ha apuntao Enol falta el relato.....

Javitxu

Mas que esperamos,ansiamos el relato,preciosa la lubina,muy oronda.Espero aparecer por aqui a partir de la proxima semana pq voy estar unos 15 dias dando señuelazos a diestro y siniestro sin parar :D  :D  :o

kuitao

Cita de: "Javitxu"Espero aparecer por aqui a partir de la proxima semana pq voy estar unos 15 dias dando señuelazos a diestro y siniestro sin parar :D  :D  :o

¡¡ Si señor Javitxu, ese es el espiritu !! . No me cabe duda de que te vas a pasar por el parte estos días, y espero que sea con un buen bicharrón     ( ¡¡¡ ojito, que si es de 6 kg devolvedlo al agua que es mio !!!   :P  :P )

¡¡ A por ellaaaaas !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

dragarios

ehh que el de la foto soy yo el relato lo conte el lunes pasado,pero se me olvido mandar mi nick a rapalero.
Seguire practicando para poner las fotos.