Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

carqueixa

ya, ya... pero ya te dije que hay derivas importantes, incluido el aire, y  lo del ancla de capa es un coñazo.... :-[ :-[ :-[
"dia sin risa...dia perdido..."

TXIPIRON

Aupa !

Carqueixa .... tablilla Japonesa  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Hunter

Y cuanto pueden bajar esas tablillas. Yo tengo un par pero no suelo usarlas.

_inaxio_

Dependerá de que tablilla pero a modo de ejemplo de unas de decarton esto:

Zipriztin

Por proponer algo diferente, yo esa piedra desde kayak, la pescaría con boom+vinilo. No es una opción que se ajuste estrictamente al spinning, pero es más cómoda desde kayak.
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

_inaxio_

:sherlock: ya estan aquiiiiiiiii :babeando: :aaaaa: :susurro:
Los lampos digo
Saludos

jeMP13

jeMP13

juas mirar el  video que chapu  ;D :meparto: :b1: si quieren morder a lo ke sea

http://kayakpasaor.blogspot.de/

_inaxio_

Por la rompiente eso debe ser el cantábrico sur.
Saludos

Rebalaje

Si no quiero recordar mal, Pasaor se mueve por la parte de Murcia:  :susurro: es un artista en pescar a mano y ademas exelente compañero en lo poco que lo conozco de cuando tenia mi blog ::) Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Estaba de coña  :frocket:  :abrazo:
Hay mucha gente que prefiere pescar con aparejo de mano, yo no lo he probado pero en principio no me pone nada de nada, aunque en un futuro es muy posible que me pase a ese sistema o algún invento para cacear sin caña pero con carrete.

Saludos

carqueixa

Me acabais de fundir un fusible... 8) :cid: :cid: :cid: :cid: :number_one:

jeMP13

no sabia que habia que darle tan duro a los vinilos que os parece

TURIPESCA PRINCIPADO Abadejos a jigging - abril2014

carqueixa

8) esta claro que cada maestrillo tiene su librillo... a la vista está que le funciona... yo, personalmente...soy mas pausado...y tambien funciona oiga.... :D :aaaaa: :aaaaa:

jeMP13

bueno este año ya me estrene con los lampos el mayor pasaba de los 4 kilos fondo 40 metros señuelos xrap 11 y yozuri crista minow ambos de babero grande

JUANRRA

Que Makina Jemp13.......  :cid: :cid: :cid: :cid:

Dejame alguno....... :075: :075: :075: :075:

Un Abrazo ;) ;) ;) ;)

_inaxio_

jeMP13

oye sabeis si han vuelto a vender la cuota del cimarron a los del medi?  :smiley_1140:

_inaxio_

NPI del tema pero la mitad de la cuota vasca la ha comprado la La OPP-51 (Organización de productores pesqueros de Almadraba)
* http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1759852/las/almadrabas/gaditanas/cierran/la/compra/cuota/con/otras/pesquerias.html

Saludos

jeMP13

en la playa de bidart un poco antes de biarritz la que tiene 2 rocones en medio de la playa hay pescado a saco, se ha metido la antxoa y esta lleno, alli habia un tio con una kayak amarilla y 2 cañitas caceando dando leña