Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda con señuelos

Iniciado por zaratan, 08 de Mayo de 2014, 11:20:41 AM

zaratan

Tengo material para empezar  :), gracias por los consejos, ya solo falta ir a comprarlos  :aaaaa:

gracias y un saludo

Rebalaje

:cid: :cid: :cid: Me ha sorprendido mucho tu actitud favorablemente: te has comprado un equipo apañado, has pedido consejo sobre señuelos, se te han comentado poquitos, te das por satisfecho, y tienes claro que lo que hay que hacer es pescar, eso no se ve todos los dias 8) : por mi parte me quito el sombrero :icon_pray:
– El que quiera peces que se moje el culo.

zaratan

Cita de: Rebalaje en 09 de Mayo de 2014, 20:46:53 PM
:cid: :cid: :cid: Me ha sorprendido mucho tu actitud favorablemente: te has comprado un equipo apañado, has pedido consejo sobre señuelos, se te han comentado poquitos, te das por satisfecho, y tienes claro que lo que hay que hacer es pescar, eso no se ve todos los dias 8) : por mi parte me quito el sombrero :icon_pray:
El que se quita el sombrero soy yo, por la ayuda recibida .  :) :)

gracias y un saludo

robalo_70

Cita de: zaratan en 10 de Mayo de 2014, 14:41:41 PM
Cita de: Rebalaje en 09 de Mayo de 2014, 20:46:53 PM

El que se quita el sombrero soy yo, por la ayuda recibida .  :) :)

gracias y un saludo

:cid:  muy bién Zaratan,..... y espero, que a mas de uno, le que valga de ejemplo,
lo digo.... por que hay algunos... :sherlock: o quizas muchos, que entran en el foro, preguntando directamente con actitud ``burguesa´´ como el que entra a una tienda de pesca a comprar sin ni siquiera dar los buenos días, y  creyendose con todo el derecho a ser satisfecho y encima con exigencias,prisas, derecho a enfado......

como si los compañeros de este foro, cobraran por satisfacer sus dudas.......

p.d- hay muy buena gente en este foro, (y con grandisimos conocimientos sobre spinnig) y en ese aspecto... (el de ayudar al novato, que pregunta) diría que todos lo son, y algunas veces me indigna >:D, por parte de algunos de los que llegan.... el trato de desprecio, o no saber valorar la ayuda desinteresada que reciben de muchos compañeros del foro.

un saludo. 

Entre corrientes y penumbras...

Aitite

Pozí........ como el que entra a una tienda de pesca a comprar sin ni siquiera dar los buenos días, y  creyendose con todo el derecho a ser satisfecho y encima con exigencias,prisas, derecho a enfado......
Por lo cual me sumo. :cid: :cid:

PD: estamos llegando a la situación en la cual, lo que debiera ser norma, se convierte en excepción, y tan acostumbrado nos hemos, que.......aplaudimos lo normal, ::) ....que cosas...
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

zaratan

una pregunta  ;), como sabeis la accion de mi caña es de 20-50 y mirando señuelos hay algunos que estan en los 16´5g, notaria para mal el uso de la caña?. 

saludos

Dentexx

Yo tengo una acción parecida y me pasa lo mismo cuando utilizo algunos vinilos yo creo que siendo tan poca diferencia no pasa pero al revés si que noto cuando pongo uno de 40 g no me veo cómodo y eso que es menos acción de lo que marca que la mía es 60,prefiero algo de menos pesó serán manías a ver si alguien lo puede  aclarar a los dos un saludo

robalo_70

cuatro o cinco gramos menos, por debajo del minimo de lo que marca la caña (aunque no sea lo ideal) siempre se suelen lanzar bién...... pues ya suele hacer trabajar la caña - algo - aunque sea muy poco.

Dentexx, quizas tu caña sea algo blanda y eso te hace notar mas el peso cuando lanzas, dando la sensación de que le cuesta,
cuando lances con ella, pesos que se acerquen a su tope... (en este caso a partir de 40grms) debes hacer los lances mas pausadamente, dando tiempo a la caña a flexionarse y volver a su posición recta,

saludos.

Entre corrientes y penumbras...