Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anzuelos sin óxido

Iniciado por Dentexx, 01 de Mayo de 2014, 22:44:48 PM

Dentexx

Hola muy buenas pues eso como dice el título me podrías decir alguna marca de anzuelos para minnow que no se oxiden lo poco que llevo a día de hoy los que más me están aguantando el tema óxido son los rojos que llevan los makina no quiero comprar alguno y que a los dos días están ya con óxido gracias

tioilo

Me parece que aún no se ha inventado

Nuno Ribeiro

los que mejor me están aguentando son los daiichi db97bc. También son rojos

_inaxio_

Inventar inventar creo que se inventaron hace mucho tiempo pero el tema es que están prohibidos.
Los rojos que comentas no se si serán los daiichis. En cuanto a oxido....son una maravilla, a mí no se me ha oxidado ninguno.
Saludos

cobacha

Los que más me han durado son los decoy, esto hablando de triples, además pinchan solo con mirarlos y son muy resistentes. En anzuelo simple pera cabezas plomadas articuladas uso la serie "mer inox" de JMC. Estos son verdaderamente inoxidables y lo suficientemente fuertes. En ambos casos salen caros, sobre todo los decoy.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Dentexx

Los decoy que trae el patchinko me duraron solo mirarlos fue increíble vamos pienso que vinieron defectuosos ahora he comprado unos tubertini rojos a ver que resultado dan probare los daiichi yo recuerdo hace años que dejabas un anzuelo por ahí olvidado y a los años estaba nuevo vamos con esos cogía mules de crió y nada de óxido

ACURA

Lo mejor es comprar triples de 100 en 100 sino salen mui caros comprar en paquetitos pequeños..probar con galvanizado en frio..tardaran mas en oxidarse

_inaxio_

es vergonzoso  que vengan los señuelos (con los precios que tienen) con unos triples que se oxidan estando en la caja 2 días y sin echarlos al agua...podían ponerles unos tipo los rojos que al menos no te pringan todo de oxido.
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Yo diría mas .......
Por que c...ño no les ponen de inox y se arregla el problema ?
Ya sé que alguno saldrá que están prohibidos, que si la abuela fuma, viene cogorza, etc .....
Entonces por que hacen ( y los usa la mayoría de la gente ), los anzuelos dobles para bonito, atún, etc de acero inox ?
Éso SI tiene mas delito, pues que se escape un atún de varios cientos de kilos con un doble inox en la boca, puede fastidiarle durante mucho tiempo, ....  si sobrevive !!!  :sherlock:
En cambio, una lubina que se escapa, ya sea con un triple de ésos rojos, niquelado, estañado, etc ... o inox,  si le impide comer, va a "cascar" igual con unos que con otros.  :sherlock:
Hasta que se le oxide el que lleve en la boca .....  y se desaga ... antes se muere del tétanos  ::)

Claro que es lo de siempre ... si los ponen de inox, son para siempre !  A quien van a vender los normales que duran 2 dias ?  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 13 de Junio de 2014, 13:36:24 PM
Hasta que se le oxide el que lleve en la boca .....  y se sesaga ... antes se muere del tétanos  ::)

¿cuanto crees que tardan?. A mí me comentaron que tardaban poquísimo y me lo creí visto que alguno se oxida con sólo 1 salida.
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

No decís que los rojos ésos y algunos otros duran un güevo ?
Hombre, si se les dejan algunos que traen, o se les ponen de la tienda de los Chinos ..... pues igual en una semana se han desecho.
¿ Habra sobrevivido una lubina con la boca cosida de triples  durante una semana o mas ?  ::)

Salu2.  ;)

P.D. El que no piense como yo, lo tiene facil, que le ponga los peores triples posibles ... y arreglao !!!!  >:D

goico

basajauna

Buenas:

No sé si se deshacen o no, pero la mayoría de los señuelos que te encuentras en las playas y roquedos no tiene triples... Y no creo que la gente ande por ahí pescando y perdiendo señuelos sin triples, ¿no?  ;)

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

_inaxio_

Eso creo yo y es lo que he oido, en pocos días metidos en el mar desaparecen literalmente. No es dificil hacer la prueba.
Saludos

Amilas

El sistema indiscutíblemente eficaz para los triples no se oxiden consiste en no sacar el señuelo de su caja.

Los pros: no sólo no se oxidará jamás, sino que no se mojará, no se le estropearán las puntas y se mantendrá siempre nuevo.

Los contras son evidentes, pero no conozco otro sistema ni triple que aguante eternamente.

Lo de la prohibición del inoxidable me parece de una gran coherencia.
?????? ??? ??????

TXIPIRON

Aupa !

Entonces para qué seguís buscando triples que aguanten sin oxidarse un montón ?  ::)
Ponerles el peor y mas barato, que se deshaga en 2 dias,  y tema solucionado !!!  8)
Al dia siguiente le poneis uno nuevo ... y arreglo !!!  :sherlock:

UN POCO DE COHERENCIA, SEÑORES !!!   :064:

Salu2.  ;)

_inaxio_

Cita de: Amilas en 11 de Julio de 2014, 18:33:59 PM
El sistema indiscutíblemente eficaz para los triples no se oxiden consiste en no sacar el señuelo de su caja.

Los pros: no sólo no se oxidará jamás, sino que no se mojará, no se le estropearán las puntas y se mantendrá siempre nuevo.

Los contras son evidentes, pero no conozco otro sistema ni triple que aguante eternamente.

Lo de la prohibición del inoxidable me parece de una gran coherencia.

Ni aún así. Yo he llevado señuelos en sus cajas en el kayak sin abrirlos y los anzuelos hechos mierda en no demasiado tiempo.
Saludos

Cita de: TXIPIRON en 11 de Julio de 2014, 19:24:50 PM
Aupa !

Entonces para qué seguís buscando triples que aguanten sin oxidarse un montón ?  ::)
Ponerles el peor y mas barato, que se deshaga en 2 dias,  y tema solucionado !!!  8)
Al dia siguiente le poneis uno nuevo ... y arreglo !!!  :sherlock:

UN POCO DE COHERENCIA, SEÑORES !!!   :064:

Salu2.  ;)

En mi caso para no mancharme de oxido y pringar todo lo que va con ellos (es por poner coherencia eh  :P )
Saludos

muley39

Para que duren más los seco con pañuelos de papel cuando termino de usarlo, lo leí de un compañero y la verdad es que duran bastante más. Sino me acuerdo de secarlos, cuando llego a casa los aclaro con agua y los seco.
Comprar unos decoy o unos owner (suelo comprar tubertini) no sale nada barato, así que cuanto más nos duren mejor que mejor otra cosa no hay  ;)

TXIPIRON

Aupa !

El mejor truco, y mas sencillo que sé para que no se oxiden los anzuelos, triples, etc, es ponerlos con unos granos de arroz.  Éste absorbe la humedad. :sherlock:
Pero en mi caso, con la cantidad de señuelos que pongo, los que se mojan ahún sin usarlos, los que guardo en el kayak y con la humedad ....  :P
Si pondría tanto arroz, los Chinos iban a comer garbanzos !  :meparto:

Salu2.  ;)

robalo_70

recuerdo de pequeño, como los abuelos y yo mismo mas de una vez, metiamos los anzuelos en polvo de talco,

enjuagar, secar y al polvo de talco.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...